FANDOM

Yufina Marlon
Silueta de Riliane (avatar).png
Información Técnica
Japonés ユフィーナ=マーロン
Romaji Yufiina Maaron
Debut La Locura del Duque Venomania
UTAU

Sekka Yufu

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Marloneana
Nacimiento EC 110
Ocupación Reina de Marlon
Afiliación Reino de Marlon
Familia Familia Real Marloneana
"Karchess, no digas esas cosas egoístas... Si su relación se descubre, estaremos en las ruinas."
―Yufina Marlon[fuente]

Yufina Marlon era la Reina del Reino de Marlon y una de las muchas víctimas del duque Sateriasis Venomania. Despues de casarse con el Príncipe Martius y hacerse Reina, ella tuvo una aventura con su sirviente preferido, Karchess Crim, dejando su apreciado recuerdo con el Conde mientras viajaban al Imperio Beelzeniano. Mientras visitaba Asmodean, la Reina fue encantada y abducida por el Duque Venomania, volviéndose la octava miembro de su harém.

Vida Temprana Editar

Yufina nació en EC 110 dentro de la Familia Real Marloneana, la unica hija del Rey y la Reina de Marlon. En algún punto, la princesa recibió un colgante de una Llave Dorada como recuerdo de su madre, usando la importante joyería todo el tiempo. Yufina después se prometió al Príncipe Martius de Beelzenia para forzar la alianza política entre las dos naciones para la planeada conquista del cercano Leona. Mientras la pareja preparaba la boda, los Cinco Duques acordaron ayudar para organizarlo y los dos se casaron en una magnífica ceremonia.

Durante el tiempo, Yufina se conoció junto con sus hermanos Janus, Feria, Aprillis y Maylis

También en FANDOM

Wiki al azar