FANDOM

Yatski
Yatski[1] era un pueblo agrícola situado encima de un acantilado en el Reino de Elphegort. Gobernado por la Familia Félix y más tarde por la Familia Blankenheim, el pueblo actuó como un importante productor de fruta Trauben y productor de vino para toda la región de Evillious. Estaba al sudoeste de la capital de Aceid y justo al note del Lago de Atracciones y el Bosque del Árbol del Milenio.

Historia

Historia Temprana

En algún punto después de acabar el siglo III EC, Yatski fue fundado como un pueblo de huertos especializados en el cultivo y la cosecha de fruta Trauben para una variedad de productos. Amado por sus productos de alta cualidad incluyendo el vino de Yatski Lopera, los vinos del pueblo fueron exportados internacionalmente a aristócratas alrededor de Evillious a precios altos, permitiendo que el pueblo prospere.[2] En algún momento, una familia shaman se estableció en la villa y proveyó ayuda de salud y espiritual a los pueblerinos.[3]

Reinado del Mal

En EC 499, el cacique del pueblo descubrió a su sobrino robando de los impuestos del pueblo y lo envenenó. Él entonces culpó la muerte a la odiada chica Netsuma viviendo en el pueblo, Clarith, forzando a la chica a huir antes de ser arrestada por los pueblerinos acosadores.[4] Después de que los eventos fueron reportados al Conde Félix por el hijo del cacique, Ein, él fue arrestado y removido de su posición política.[5]

Durante la Caza Verde en EC 500, una unidad del ejército fue implementado para proteger a Yatski de la invasión de la armada de Lucifenia y fueron rápidamente abrumados y obligados a retirarse; las pueblerinas fueron luego masacradas por los soldados como parte del genocidio.[6] El pueblo salió de la jurisdicción de la Familia Félix después de que la familia fue derrocada del poder por el ejército de Lucifenia poco después,[7] reemplazada por la Familia Blankenheim.

Fin del Mundo

En EC 998, Yatski fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar destruido se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

Localizaciones

Campos

VinedosYatski
Los territorios dados para cultivar Trauben; miembros del pueblo fueron llamados al viñedo y fueron pagados para trabajar porciones asignadas de los campos de un esfuerzo colectivo. Así como Trauben, en los paneles crecieron cereales y así también los convirtieron en vino.[4]

Casa de Clarith

YatskiCasaClarith
Una pequeña casa en la que Clarith y su madre adoptiva vivieron durante su estadía en Yatski. Después de la muerte del shaman de Yatski y la huida de Clarith a Aceid,[4] la residencia fue abandonada; aunque los muebles fueron arrojados en el caos durante la Caza Verde, fue dejada intacta por los soldados de Lucifenia.[6]

Casa de Chelsea

El hogar de Chelsea en Yatski; la casa se encuentra al lado de la de Clarith.[4]

Colina de Yatski

Una colina justo a las afueras de Yatski con vistas a todo el pueblo. Desde la colina, es posible ver los edificios en Aceid, así como la mansión de Keel Fresis antes de que se quemara.[4]

Habitantes Conocidos

Trivia

Conceptualización y Origen

  • El nombre de Yatski es compartido con muchos pueblos y provincias del mundo real en Alemania en Europa; Elphegort está inspirado en Alemania.
  • La fruta Trauben cosechados por el pueblo por su jalea y vino es el nombre Alemán para "uvas"; la fruta es igualmente retratada consistentemente como uvas.

Curiosidades

Galería

Apariciones

Referencias

  1. ヤツキ
  2. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Hors D'oeuvre.
  3. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 4, Sección 2
  4. 4,0 4,1 4,2 4,3 4,4 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 2
  5. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 1
  6. 6,0 6,1 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 3, Sección 2

También en FANDOM

Wiki al azar