Wikia

Wiki The Evillious Chronicles

Inicio

473páginas en
la wikia
Discusión4

Bienvenido a

The Evillious Chronicles
La Wiki de las Crónicas Evillious en Español
Story of Evil.jpg

Series - Novelas - Cuentos - Mangas - Personajes

Bienvenido a la wikia en español de las Crónicas Evillious, cuyo nombre comprende una línea de tiempo de 1000 años que une una serie de canciones e historias que ocurren en la región ficticia de Evillious, en el continente Bolganio. Después de que una simple mujer cometiera un acto terrible que contamina el mundo con el mal, se ha iniciado una carrera para recuperar los siete pecados que desató para liberar al mundo del mal. Estas crónicas fueron conceptualizadas por Akuno-P, utilizando el sofware Vocaloid.

¡Actualmente hay 473 artículos en esta wiki y seguimos creciendo!

Estrella.png

Artículo Destacado

La Armadura del Héroe Siempre es Carmesí.png

La Armadura del Héroe Siempre es Carmesí es una canción lanzada por Akuno-P el 08 de Agosto de 2016. Es parte de la Historia del Mal, mostrando cómo se conocieron Leonhart Avadonia y su hija, Germaine. La canción toma lugar en Beelzenia entre EC 481 y EC 486. Leonhart Avadonia se encuentra caminando por una cuidad en ruinas debido a la guerra, intimidando al reino enemigo por sus grandes hazañas como guerrero, asesinando a todas las personas que encontraba, asegurando que no tenía opción.

Leer más...
Interlace.gif

Otros Idiomas

Wiki Inglés.png

English

Wiki Français.png

Français

Noticias
Ver todas las noticias

14/08: ¡Se lanza el álbum Trinidad de Lucifenia!

09/08: ¡Se anuncia que la novela ligera para Juicio de la Corrupción saldrá a la venta el 26 de Agosto! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

08/08: ¡Se publica la canción PV La Armadura del Héroe Siempre es Carmesí!

06/08: ¡Se anuncia que una canción del álbum Trinidad de Lucifenia será publicada el día 08 de Agosto a la tarde! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

11/06: ¡Se anuncia que un nuevo álbum será vendido en la Comic Market 90 de este año! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

04/05: ¡Se publica la canción PV Supervivencia 'Ma'!

02/05: ¡La canción Supervivencia 'Ma' se publicará el día 04 de Mayo! ¡La canción incluirá arreglos en la música y nueva información! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

29/04: ¡Mothy comentó que la canción Supervivencia 'Ma' se publicará pronto! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

01/04: ¡Mothy comentó que haría una canción sobre Leonhart Avadonia como parte del Día de las Bromas! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

25/02: ¡Se publica el libro electrónico de la historia de Los Siete Crímenes y Castigos!

27/01: ¡Se publica el manga La Hija del Mal: Act 3!

21/12: ¡Se publica la quinta novela de la Serie de los Siete Pecados Capitales!

11/12: ¡Se confirma que la novela para La Sastre de Enbizaka será lanzada el 21 de Diciembre! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

05/09: ¡La canción Regalo de la Princesa del Sueño ha alcanzado las 500.000 visitas en Nicovideo!

16/08: ¡Se lanza el álbum Historia del Pecado Original (Edición Completa)!

31/07: ¡Akuno-P tuitteó la portada del nuevo álbum de la Historia del Pecado Original ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

29/07: ¡Akuno-P tuitteó una nueva imagen sobre las canciones de su nuevo álbum! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

25/06: ¡PHP tuitteó que se liberarían versiones VG de las novelas de La Hija del Mal! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

13/06:¡Akuno-P anunció un nuevo álbum de la Historia del Pecado Original! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

01/04: ¡PHP comentó que haría un nuevo proyecto para la temporada de verano (hemisferio norte)/invierno (hemisferio sur)! Sin embargo, puede que no tenga mucha credibilidad ya que ellos lo comentaron el "Dia de los Inocentes" ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

25/03: ¡La canción Pierrot NºV alcanzó las 500.000 visitas en nicovideo!

19/03: ¡Se publica la cuarta novela de la Serie de los Siete Pecados Capitales!

11/03: ¡La canción Mensaje de Arrepentimiento alcanzó el millón de visitas en Nico Nico Douga!

02/03: ¡Se cambia la fecha de lanzamiento de Pecados Capitales del Mal: Pierrot NºV para el 19 de Marzo! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

25/02: ¡Se libera el álbum Los Siete Crímenes y Castigos!

23/02: ¡Se confirma que la novela para Pierrot NºV será lanzada el 20 de Marzo! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

20/02: ¡Se confirma que la cuarta novela de los Pecados Capitales del Mal se liberará a finales de Marzo y será ilustrada principalmente por Ichika! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

18/02: ¡Se liberó una muestra de un fragmento de la historia de Los Siete Crímenes y Castigos leída por Asami Shimoda!

18/02: ¡Una livestream será transmitida entre Mothy y Asami Shimoda el 25 de Febrero para celebrar la liberación del álbum Los Siete Pecados y Castigos!

16/02: ¡Akuno-P twitteó que planearía subir un nuevo video no-musical dentro de las próximas dos semanas! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

13/02: ¡Se publica la canción PV Los Siete Crímenes y Castigos!

10/02: ¡Akuno-P twitteó que planearía subir el PV de Los Siete Crímenes y Castigos el Viernes! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

02/02: ¡Akuno-P twitteó que planearía subir un nuevo PV dentro de las próximas dos semanas! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

31/01: ¡Akuno-P twitteó que planearía subir un nuevo PV en Febrero por el séptimo aniversario de su carrera creando canciones! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

31/01: ¡Se publica la canción PV El Retrato que Glassred Pintó!

27/01: ¡Se publican los nuevos capítulos de Aku Musu y The Servant of Evil ~Opera Buffa!~!

26/01: ¡Se publicará un video promocional para las canciones de Los Siete Pecados y Castigos dentro de las dos semanas! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

01/01: ¡Akuno-P anuncia que creará dos nuevos videos promocionales para Los Siete Pecados y Castigos!

26/12: ¡Se programa un evento del juego de celular Mikucore, empezando el 26 de Diciembre hasta el 23 de Enero!

26/12: ¡Se anuncian nuevas actualizaciones para la página web oficial de Los Siete Pecados y Castigos! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

24/12: ¡Se anuncia un nuevo proyecto de La Hija del Mal para ser presentado el 26 de Diciembre! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

24/12: ¡Lee los últimos capítulos de Aku Musu en pixiv!

24/12: ¡Lee el último capítulo de The Servant of Evil ~Opera Buffa!~ en pixiv!

20/12: ¡Se publica el manga yonkoma Cuartetos del Mal!

15/12: ¡Se cambia la fecha de lanzamiento de La Hija del Mal: Act 2 para el 26 de Diciembre!

12/12: ¡Se revela el lanzamiento de un nuevo álbum titulado "Los Siete Pecados y Castigos anunciado por Akuno-P! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

09/12: ¡Se publican los trailer de los mangas La Hija del Mal: Act 2 y Cuartetos del Mal en Youtube, aquí y aquí!

01/12: ¡Una NND Livestream (Presentación en vivo) será transmitida entre Akuno-P, Ichika y Tamara el 14 de Diciembre!

29/11: ¡Mothy anunció que tal vez exista algo nuevo para mitad de Diciembre! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

26/11: ¡Capítulo 29 de Aku Musu en libertad! ¡Lee el nuevo capítulo en pixiv!

26/11: ¡Capítulo 14 de The Servant of Evil ~Opera Buffa!~ en libertad! ¡Lee el nuevo capítulo en pixiv!

14/11: ¡Mothy anuncia nuevos planes para los meses de Enero, Febrero y Marzo del año que viene! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

14/11: ¡Se anuncia la fecha de venta del segundo volumen de La Hija del Mal! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

14/11: ¡Se anuncia la fecha de venta del segundo volumen de El Sirviente del Mal! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

15/10: ¡Se publicó la canción PV El Viaje de Dos Hechiceras ~Gran Pared y Guardián~!

13/10: ¡Nueva canción PV de El Viaje de Dos Hechiceras ~Gran Pared y Guardián~ programada para Octubre! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

11/09: ¡Se anuncia que el segundo volumen del manga La Hija del Mal y el manga de yonkoma de los Pecados Capitales del Mal serán publicados en Diciembre! ¡También se anunció que la novela de Pierrot NºV será publicada en Marzo del año entrante! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

27/08: ¡Capítulos 25 y 26 de Aku Musu en libertad! ¡Lee los nuevos capítulos en pixiv!

27/08: ¡Se publica la tercera novela de la Serie de los Siete Pecados Capitales!

17/08: ¡Se pone a la venta el álbum El Cañón de Némesis en la Comic Market 86!

15/08: ¡El trailer de la tercera novela de los Siete Pecados Capitales ya se puede ver en youtube!

08/08: ¡Se publicó la canción PV El Cañón de Némesis!

06/07: ¡Se anuncia que la nueva canción PV de El Cañón de Némesis será subida a NND entre el Viernes 08 y el Sábado 09 de Agosto! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

30/07: ¡Se anunció el proyecto de un manga yonkoma de la Serie de los Siete Pecados Capitales! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

30/07: ¡Está confirmado que Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño será lanzado el 27 de Agosto de 2014! ¡Sigue las nuevas noticias por twitter!

25/07: ¡Mothy presenta la portada de su último álbum que se venderá en el Comic Market 86! ¡Además, se está planeando que El Cañón de Némesis tenga una canción PV antes de que comience la convención!

Canción del Mes
Supervivencia 'Ma'
【猫村いろは、巡音ルカ】Maサバイバル【miki、Lily】05:58

【猫村いろは、巡音ルカ】Maサバイバル【miki、Lily】

""Sólo una puede convertirse en Reina.""
―Elluka Clockworker[fuente]
Preguntas Aleatorias

¿Qué te pareció la canción PV de "La Armadura del Héroe Siempre es Carmesí"?
 
12
 
1
 
3
 
0
 
0

Se recomienda el uso de un navegador que soporte los estándares web, JavaScript y CSS como Firefox, Google Chrome u Opera y una resolución de pantalla a partir de 1024x768 píxeles, preferentemente 1152x864.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria