FANDOM

Emblema de la Unión Estatal de Evillious
La Unión Estatal de Evillious es un estado de la región de Evillious en el continente Bolganio. La nación se formó después de que los estados de Lucifenia, Elphegort, Levianta y Marlon se reunieran y firmaran el Tratado Aishikeru.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

La UEE se formó firmando el Tratado Aishikeru en EC 878. En Agosto de EC 983, una guerra civil estalló en Levianta en respuesta a la exoneración por el juez Gallerian Marlon del criminal de guerra, el General Ausdin, lo que lleva a los hombres a su muerte. Su país miembro Elphegort más tarde sería conocido por su Bosque del Mal, en el cual, los que entraron nunca regresaron.

Guerra MundialEditar

En EC 993, Elphegort invadió Lucifenia e inmediatamente fue expulsado de la UEE. En respuesta, la armada de la UEE, formada por los miembros militares de Marlon y Levianta, le declaró la guerra a Elphegort y sus aliados, Beelzenia y Jakoku. Lanzando dos invasiones por el norte y por el sur del País Verde, la armada de la UEE liberó exitosamente a Lucifenia en EC 998. Poco después, el Castigo de Elphegort fue disparado a través de Evillious, diezmando los territorios de la UEE. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

Gobierno y PolíticaEditar

Estructura de PoderEditar

USEpolice

La policía de la UEE deteniendo a delincuentes sospechosos

La rama judicial del gobierno de la UEE se compone de múltiples oficinas gubernamentales como entidades individuales, dando mucha libertad por su director de la corte, que ostentaba el título de Presidente del Tribunal Supremo y fue considerado como un "Amo de la Corte".

En tiempos de necesidad económica o política, el tribunal podía sacar el financiamiento del gobierno para ahorrar gastos. Como resultado, las actividades económicas personales podrían permitir que la corrupción se filtre en el sistema y promovía la injusticia a sus empleador.

Las leyes del gobierno fueron ejecutadas por una fuerza de policías, con la tarea de proteger a los ciudadanos contra el desorden civil y llevaban un uniforme distintivo de reconocimiento. Para los criminales convictos de delitos particularmente graves o inusuales, colgarlos era el método principal de la pena capital.

Sector MilitarEditar

La UEE tuvo un ejército organizado, formado por los militares de sus países miembros. Cada ejército actuaba como una fuerza individual que presidían en el territorio de los estados miembros. En los conflictos armados gran escala, la UEE podía formar una fuerza de coalición de todos los ejércitos. Sus filas incluían varios niveles de Tenientes y Sargentos Mayores.

EconomíaEditar

La UEE utilizaba una mezcla de acuñación de monedas de oro y papel moneda para respaldar su riqueza económica para agilizar el comercio y tenía pocas o ninguna repercusiones para las relaciones clandestinas. También hubo una próspera industria de las noticias dentro de la nación, recolectando y difundiendo información para el interés del público. También mantenía el comercio con las naciones orientales como Jakoku antes de que comenzara la guerra mundial.

Sociedad y CulturaEditar

USEcameraguys

Cobertura de los medios del juicio de Scherzer

La UEE mantiene elementos aristocráticos de sus miembros estados, entre ellos, los nobles como parte de su estructura social. Debido a la riqueza de los nobles y el estatus social, las personas con un nivel socioeconómico bajo fueron abusados ​​por el sistema judicial en la Oficina de la Estrella Oscura. En caso de que un noble deseaba que alguien fuera encarcelado, podrían sobornar a los funcionarios para garantizar una condena. De manera similar, podían pagar sobornos para evitar el castigo y/o sufrimiento por los propios crímenes.

Después de la Guerra Civil de Levianta, el sistema judicial corrupto dirigido por Gallerian Marlon era a menudo hablado con desdén. El legado de Gallerian incluso se extendía en el folklore local, con la leyenda del Teatro del Mal en el Bosque del Mal, convirtiéndose en un cuento popular de advertencia.

Debido a la invención de la radio, los periodistas de los medios de comunicación difundían noticias rápidamente a los oyentes de todo el país y se mantenían actualizados sobre los importantes asuntos políticos o sociales en el país. Del mismo modo, la cámara flash llevó al interés esporádico en imágenes y los periodistas, a menudo revueltos, tomaban fotografías de personajes públicos notables.

Geografía y ClimaEditar

Formado por las naciones que acuerdan crearlo, la UEE tiene un paisaje compuesto en su mayoría por bosques, montañas, ríos, pastizales, las áreas incluidas como el Desierto de Babul de Lucifenia y la región nevada de Levianta. Del mismo modo, su clima también era muy variado.

LocalizacionesEditar

LeviantaEditar

Emblema de Levianta
Uno de los territorios de la UEE en la región norte de Evillious. Entró en erupción en una guerra civil debido al trato corrupto del Presidente del Tribunal Supremo, Gallerian, con el acusado, el General Ausdin.

Artículo Principal: Levianta

ElphegortEditar

Emblema de Elphegort
Uno de los territorios de la UEE en la región noroeste de Evillious. Su famoso Bosque del Árbol del Milenio se convirtió en el "Bosque del Mal", cuando se comenzó a difundirse los rumores de cazadores de tesoros que desaparecían buscando el pequeño teatro de Gallerian.

Artículo Principal: Elphegort

LucifeniaEditar

Emblema de Lucifenia
Uno de los territorios de la UEE en la región de la mitad occidental de Evillious.

Artículo Principal: Lucifenia

MarlonEditar

Emblema de Marlon
Uno de los territorios de la UEE frente a la costa occidental de Evillious.

Artículo Principal: Marlon

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre y la abreviatura de la UEE se asemeja a la Unión Europea del mundo real; ambos son grandes áreas de terreno compartido y está compuesto por varios estados.
  • El símbolo de la UEE posee varias partes de los símbolos de los estados que lo integran
    • Las tres alas en el centro son sacados de Lucifenia
    • Las alas del pentágono y las cruces en la parte de abajo son de Elphegort
    • Los símbolos sobre las alas, las patas, la aureola de alrededor y la punta del pentágono son de Levianta
    • El pentagono y los símbolos en las esquinas inferiores son de Marlon.

CuriosidadesEditar

  • No se sabe si los antiguos países que crearon la UEE, simplemente se convirtieron en regiones como parte de un territorio más grande o siguieron actuando como estados individuales que se unieron como un estado nacional más grande.