FANDOM

KylePoseídoMagia
La Transformación Mágica era un tipo de magia que implicaba la alteración de la forma de uno. Capaz de ser utilizada en uno mismo, así como en otros seres, la magia podía ser tan simple como alteraciones menores al de un color a importantes alteraciones en la forma y tamaño.

MecánicaEditar

La Transformación Mágica le permite al usuario cambiar algún aspecto de su bienestar o la totalidad de su forma. La técnica podía ser simple, tal como cambiar el color de uno de los ojos para disfrasarce. Por el contrario, podía cambiarse la propia forma o tamaño completo de una persona, incluyendo alas, colmillos y garras, o simplemente cambiar de atuendo. El poder también podía ser utilizado en herramientas mágicas o por el poder de la magia de un demonio. Una persona también podía cambiar su aspecto completamente durante su desarrollo en el útero.

Cuando es utilizado por los dioses, el poder podía utilizarse para que cambie automáticamente al cruzar entre los tres períodos, permitiéndole al usuario tomar diferentes formas al atravesar los diferentes mundos. Los espíritus del bosque sin forma de Held podían transformarse en animales físicos perceptibles para el ojo humano, mientras estuvieran en el Bosque del Árbol del Milenio. Held también podía transformar la forma física de un espíritu del bosque en árboles jóvenes para reemplazarlo como un dios mortal, pero el espíritu debía estar dentro del bosque.

Las técnicas de transformación varían y pueden ser emitidos en uno mismo como en los demás. Debido a esto, algunos requieren una gran cantidad de poder mágico mientras que otros requieren poco o ningún poder para permanecer en vigor. Las transformaciones demoníacas típicamente mejoran la velocidad del usuario y su potencia física. Las técnicas similares a la transformación incluyen la artes de reencarnación, permitíendole al lanzador encarnan un ser en una forma física potencialmente diferente.

UsuariosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar