FANDOM

Toragay1
Toragay era una ciudad en el Reino de Elphegort y el hogar de los Condes de la Familia Félix y después de los Marqueses de la Familia Blankenheim. El genocidio causado por la Marquesa Margarita, hizo que la ciudad y su población cayeran en la ruina.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

En algún momento, Toragay fue fundado debajo de Calgaround y se convirtió en una de las ciudades más importantes del Reino de Elphegort. En algún momento, la Familia Félix fue nombrada como los Condes gobernantes de la ciudad.

Reinado del MalEditar

Durante la Guerra Lucifenia-Elphegort en EC 500, Toragay fue capturado por el ejército de Lucifenia y el Conde gobernante fue arrestado. A continuación, la ciudad se convirtió en la sede de los militares de Lucifenia por su campaña contra los remanentes del ejército de Elphegort. Tras el estallido de la Revolución de Lucifenia, la ocupación de Lucifenia terminó y la ciudad fue reconquistada por las fuerzas de Elphegort. Algún tiempo después, la Familia Félix perdió su título nobiliario y fue usurpado por la Familia Blankenheim.

Asesinatos en Serie de ToragayEditar

Después, durante el siglo VI EC, Hermanas de Clarith habían establecido un Instituto de Caridad en la ciudad y fue financiada por la Familia Félix. En Junio de EC 608, se había celebrado el matrimonio del Marqués Caspar Blankenheim y Margarita Félix, y toda la ciudad fue a celebrarla. El 30 de Agosto de EC 609, la Marquesa Margarita asesinó a su marido con el Gift, durante su cumpleaños. Tras una investigación, llevada a cabo por la Policía Mundial, se determinó que el Marqués había muerto por el tabaco. Poco después, el 18 de Septiembre, la joven deprimida le dio a su padre el mismo veneno durante la cena y fue descubierto dentro de su casa, en coma, al día siguiente.

Refinando el veneno en un contaminante aéreo, Margarita le administró su Gift a los niños del Instituto de la Caridad el 14 de Octubre antes de salir de la ciudad. El 17 de Octubre, la epidemia mató a todos los veinticuatro huérfanos y el personal del Instituto de la Caridad y hundió a Toragay en pánico. Mientras el veneno comenzaba a infectar a todos y matar más y más víctimas, la Policía Mundial inició un bloqueo en el tráfico entre Toragay y la capital, Aceid, para poner en cuarentena la ciudad.

Como todo el mundo en la ciudad comenzaba a morir del veneno, un pequeño grupo de gente del pueblo se refugió en el sótano de la Mansión Blankenheim para evitar la propagación de la infección. A principios de Noviembre, un equipo de la Policía Mundial enviado desde la Fundación Freezis llegó poco después y descubrió que Toragay fue, aparentemente, aniquilada, descubriendo que el número de muertos llegaba a más de 300. Después de que los 72 ciudadanos supervivientes habían sido rescatados a finales de ese mes, una cura fue desarrollada por Puerick Rogzé y el contagio fue neutralizado dentro de los ciudadanos.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Toragay fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal, Eve Moonlit llegó al lugar de la destrucción en forma de Margarita Blankenheim. Una vez que terminó la elaboración del Octavo Gift, la maga loca desatado su creación en el aire antes de ser enfrentada por Allen Avadonia y Clarith. Cuando la Princesa del Sueño enfrentó a los dos, el Demonio de la Envidia llegó y observó la batalla hasta que Hänsel llegó en forma de Lemy Abelard y selló a Eve junto con su Gift. Después, el grupo se separó y dejó la ciudad destruida.

LocalizacionesEditar

Mansión BlankenheimEditar

Mansión Blankenheim
La residencia de la Familia Blankenheim. La mansión tenía un jardín y habitaciones finamente decoradas, con excepción de la habitación de Margarita. También tenía un gran sótano que se ha utilizado para el almacenamiento y el mercado negro de las subastas de todo el país.

Artículo Principal: Mansión Blankenheim

Mansión FélixEditar

La residencia de la Familia Félix. Aunque era segunda en tamaño en comparación con la mansión Blankenheim, era la casa más rica de todo Toragay.

Instituto de la CaridadEditar

Un orfanato en Toragay fundada por Hermanas de Clarith. Rita Flohn fue la directora del instituto que albergaba una veintena de niños y niñas huérfanos. El orfanato recibió donaciones de muchas personas, siendo el mayor donante el Dr. Marx Félix, y su única hija solía cocinar y ofrecer asistencia a la institución. Fue uno de los primeros sitios que la Marquesa Margarita envenenó y plagió durante sus asesinatos psicópatas, que asesinaron a la totalidad de sus habitantes.

Posada de ToragayEditar

Una posada para los visitantes de la ciudad que se quedarían en Toragay. El edificio contaba con la recepción, una segunda planta donde estaban las habitaciones y un ático. Era atendida por su dueño, Brigitta, madre de un cochero residente.

La BulaEditar

Una farmacia local en Toragay donde las drogas y las sustancias medicinales se mantuvieron en la oferta. Atendida por el farmacéutico Egmont, Margarita compró la materia prima necesaria para hacer el Gift en la farmacia, y la tienda, sin saberlo, recibía savia del Nuevo Árbol del Milenio vendida en el mercado negro.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre Toragay puede ser un acrónimo de los términos japoneses トラ (tora), que significa "problemas", y ゲイ (gei), que significa "feliz" o "gay"; el nombre de la Familia Félix que presidió en la ciudad y su miembro más notable, Margarita, también significa "feliz".
  • Irónicamente, el pecado de la Pereza está asociado con sentimientos de depresión.

También en FANDOM

Wiki al azar