FANDOM

El Tercer Período era uno de los períodos en el universo Evillious. Creado por los dioses para ser su tercer paraíso, algunos de ellos le cedieron el control del mundo a sus creaciones humanas. Existió como una frontera entre los Jardínes Celestial e Infernal antes de su destrucción, pasando a formar parte del inframundo.

HistoriaEditar

Después de navegar al nuevo lugar, el dios del sol y sus compañeros deidades crearon las tierras, los mares y todas las criaturas para el nuevo mundo. Durante el proceso, Levia creó el Jardín Infernal en lo profundo de la tierra, mientras que la Corte fue creada en las profundidades del mar. Después de terminar el mundo en BT 528, el dios del sol enterró la mayor parte de la tecnología del Segundo Período muy por debajo de la tierra al norte de la región de Evillious, creando el Cementerio. Tiempo después. los seres humanos fundaron numerosas civilizaciones en las diferentes regiones del mundo terrenal, entre ellas se encontraba el Reino Mágico de Levianta, situado arriba del Cementerio.

A través de los siglos, varios poderes del reino subían y bajaban. A raíz de la Catástrofe de Levianta en EC 013, los Contenedores del Pecado fueron exparsidos por el mundo al año siguiente y causaron numerosas calamidades a lo largo de los siglos siguientes. Después de que la humanidad se alió en una guerra por todo el mundo, Elphegort utilizó a Castigo en EC 998, conduciendo a la destrucción del mundo terrenal y toda la vida en ella; después de eso, el Tercer Período se fusionó con el Jardín Infernal.

Configuración y LeyesEditar

Al igual que los otros mundos, el Tercer Período estaba obligado por las leyes físicas, así como las leyes establecidas por su creador. El Tercer Período poseía varios paisajes y climas diferentes. El paisaje se dividía en dos grandes continentes, apartados por los vastos mares que los rodeaban. También tenía una población diversa de flora y fauna. Todos los seres vivos tienen una cierta esperanza de vida en general, el tiempo de vida exacto varía según el individuo. Las almas de los seres humanos fallecidos podían permanecer en el mundo terrenal, aunque eran invisibles para todos los demás seres humanos.

Todos los seres capaces de reencarnar, se sellaban sus recuerdos de forma automática con cada encarnación; asímismo, sólo una mente puede ser la conciencia en un solo cuerpo reencarnado, cualquier otra será suprimida profundamente en el subconciente de la conciencia activa. Los dioses tenían prohibido interferir directamente con el mundo. Los Demonios del Pecado tenían prohibido salir de su contenedor escogido y sólo se les permitía poseer seres humanos normales. La magia también formaba parte de la composición del mundo, haciendo posible que sus usuarios puedan hacer cualquier cosas si se les da suficiente energía y tiempo.

El Tercer Período existió como un límite entre los Jardínes Celestial e Infernal, equilibrando las almas muertas en los dos mundos. Después de la destrucción del mundo terrenal y su posterior fusión con el Jardín Infernal, las reglas del Tercer Período yo no servían para nada, pero las leyes del inframundo continuaron en su lugar.

ContinentesEditar

TriviaEditar

  • El Tercer Período está inspirado en el planeta Tierra; muchos de sus países están inspirados en países e imperios del mundo real.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar