FANDOM

Elluka (Abyss I.R.) y Gumillia.jpg
La Telequinesis era un tipo de magia que empleaba el movimiento de objetos físicos o personas sin ningún tipo de interacción física con dicho sujetos. Capaz de influir mágicamente objetos de diferentes pesos y tamaños, la técnica simple era extremadamente versátil.

MecánicaEditar

La Telequinesis era una habilidad mágica que empleaba la influencia de la materia física sin que el conjurador tuviera alguna interacción física directa con el objeto. Como resultado, el usuario podía levantar y transportar mentalmente un objeto que no podía hacerlo con su fuerza física. El conjurador podía levantar objetos tan pesados, como una lápida, y moverlos con gran fuerza, capaz de enviar oponentes a volar,[1] o incluso levantar un oponente directamente y tirarlo lejos. De manera similar, la técnica podía utilizarse para frenar objetos en movimiento rápido, como algunos proyectiles hacia ellos o desde el objetivo previsto.[2]

El conjurador también podía manipular su propio cuerpo con magia, logrando así la levitación.[3] Mediante el uso de esta técnica, el conjurador podía elevarse a sí mismo en el aire o frenar su descenso desde grandes alturas.[4] Del mismo modo, la técnica permitía al usuario lograr una forma limitada de vuelo y poder manipularse a él mismo para moverse con mayor velocidad y agilidad.[2] Las personas que contrataban con un Demonio del Pecado, incluso sin tener potencial mágico, podían ejercer la telequinesis a través del poder del demonio sobre ellos mismos u otros. A pesar de que era un hechizo de nivel experto y requería una mayor cantidad de magia, era muy simple levantar objetos o personas mediante simples gestos de las manos y levitar a poco o ningún movimiento en lo absoluto.[3]

UsuariosEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 1, Sección 2
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 3, Sección 2
  3. 3,0 3,1 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 2, Sección 2
  4. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Viande

También en FANDOM

Wiki al azar