FANDOM

Amo de la Corte - Michelle
"Momento, el teatro es un nido de demonios. No debiste acercarte."
―Una de las "reglas" de Ma en Evil's Forest[fuente]

El Teatro del Mal es un pequeño teatro que fue construido en el medio del Bosque de Held ("Bosque del Mal") por Gallerian Marlon y Ma para almacenar los Contenedores del Pecado. Después de la muerte de Gallerian, se convirtió en el lugar de residencia de Ma, Gammon Octo y los Contenedores despertados del Pecado.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En EC 982 Gallerian Marlon adquirió la casa abandonada en el Bosque del Árbol del Milenio, en Elphegort, como la sede para construir el teatro que albergaría su colección. Después de que fue derribada la casa, los cadáveres esqueléticos de Adam e Eve Moonlit fueron descubiertos y el juez construyó un cementerio alrededor del teatro. Después de recolectar la Espada de Venom y las Espadas Gemelas de Levianta, y albergarlos dentro del teatro, Gallerian grabó un documental mostrando su colección. Esa fue la primera y la única pelicula que se mostró en el teatro desde su construcción.

Despertar de los ContenedoresEditar

Después de la muerte de Gallerian en EC 983, Ma recogió los Contenedores del Pecado de la mansión del juez y los almacenó en el teatro. La Muñeca de Cuerda, despertada, hizo un esfuerzo por mantenerse con vida estando conectada a los mecanismos internos de la Torre del Reloj del teatro como una forma de apoyo de vivir. En algún momento, la Cuchara de Marlon, la Copa de Conchita y los Cuatro Espejos de Lucifenia despertaron y tomaron forma humana.

Tomando el nombre de "Jardinero", Ma utilizó a los Contenedores despertados del Pecado para sus ambiciones. El Amo del Cementerio vivió en el Cementerio y se encargó de devorar a cualquier persona que deambulara cerca del teatro; Engranaje permaneció en el Latido de la Torre del Reloj para que la Muñeca de Cuerda no muera. Alrededor del mismo tiempo, Camarero tomó el papel de la criada del teatro.

Desapariciones del Bosque del MalEditar

En EC 990, la Muñeca de Cuerda comenzó a cantar la Canción de Cuna Mecánica y la melodía hizo eco, de modo que los que estaban cerca del Bosque del Árbol del Milenio la oyeran. Los rumores se extendieron rápidamente sobre el teatro "vivo" de Gallerian dentro de lo profundo del bosque donde guardaba su "tesoro". Buscando la fortuna del juez, muchos entraron en el bosque para saquear el teatro, pero fueron capturados por el Amo del Cementerio y los Sirvientes, y fueron devorados. Por eso, el Bosque del Árbol del Milenio se ganó el nombre de "El Bosque del Mal", donde los que entraron nunca regresaron.

Durante ese período, la torre del reloj se detuvo después de que sus engranajes se volvieron demasiado oxidados o se rompieron como para funcionar. Presionado por el tiempo, Engranaje sacrificó su corazón para mantener en funcionamiento a la Torre del Reloj, conectándose a sus mecanismos internos y atándolo a la torre. En consecuencia, el poder de la Cuchara de Marlon fue trasladado a la muñeca, revitalizándola, y obtuvo éxito como el nuevo Amo de la Corte. Con el apoyo de Ma, la Muñeca Directora dirigió a los habitantes del teatro y continuó la búsqueda de su padre para recoger todos los Contenedores del Pecado y de crear una utopía.

Los intrusos que pasaron por el cementerio y llegaron al teatro fueron llevados a juicio por la Muñeca Judicial y fueron condenados a muerte. Gammon Octo se infiltró en el teatro con la intención de robar y recuperar la Espada de Venom, pero fue capturado y estaba a punto de ser condenado por el Amo de la Corte, cuando Camarero intervino e impidió su muerte a cambio de que el intruso se convierta en el "Jardinero" y haga las tareas.

Más tarde, Ma y Gammon escribirían guiones juntos sobre los Siete Pecados Capitales y el Pecado Original. En EC 998, el Amo de la Corte llamó a todos los habitantes para una reunión o un "juicio". La Muñeca Judicial le preguntó a Ma si sabía la ubicación del Contenedor de la Ira y la maga del tiempo respondió que no lo sabía, pero que probablemente estaba en manos del Amo del Jardín Infernal. Más tarde, la Muñeca Directora intentó organizar la información y le pidió a Gammon explicar su razones para llegar al teatro.

Fin del MundoEditar

En EC 998, el Teatro del Mal fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

CementerioEditar

Cementerio
El cementerio que rodea el teatro y el dominio del Amo del Cementerio. Este lugar es patrullado regularmente por el contenedor despertado de la Gula y sus Sivientes. Algunos de los intrusos serían capturados, desgarrados, y preparados por los sirvientes para ser comidos por el Amo del Cementerio. Debido a la Reina de los Muertos, muchos perdieron la vida en busca del Teatro de Gallerian y gracias a ello el Bosque de Held ha ganado el nombre de "Bosque del Mal".

Latido de la Torre del Reloj Editar

Clocktower Heartbeat
La torre del reloj del teatro y el dominio de Engranaje. El Contenedor despertado de la Avaricia protegía y mantenía la aguja para preservar la vida de la Muñeca de Cuerda quemada. Diesisiete años después de su construcción, la torre del reloj se rompió debido a que sus piezas se oxidaron. Después de que Engranaje sacrificó su corazón y se vincula a sí mismo a la torre, el reloj comenzó a trabajar de nuevo y la Muñeca de Cuerda se salvó. Como resultado, no puede salir de la torre del reloj, ni entrar en el teatro principal.

Reino del MalEditar

Teatro del mal
La pequeña sala de cine en el teatro que en un principio mostró sólo una película: Un viejo documental de Gallerian introduciendo su "colección", y después como el dominio del Camarero. Ma más tarde escribió varios guiones con la ayuda de la capacidad del "Sueño Púrpura" de Gammon para el teatro. Las nuevas películas promulgan de nuevo las historias de los pecadores mortales, entre otros, y fueron vistos por los habitantes durante su tiempo libre. El Camarero actuó como su actor principal.

Corte del MalEditar

Corte del Mal
La sala del tribunal en el teatro y el dominio del Amo de la Corte. Los que pasan por alto el Cementerio son capturados y llevados ante la Muñeca Directora, que da el "Juicio Final". Lanzar un juicio rápido y justo es la costumbre, la Muñeca Judicial sentenció innumerables intrusos a la muerte. El tribunal también actuó como un lugar de encuentro para los habitantes y, cuando era necesario, se llama a un "juicio".

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Aunque su existencia no fue dada a conocer hasta más tarde, el teatro se hace referencia por primera vez en Evils Theater, el primer álbum de Akuno-P; álbumes subsecuentes construidos sobre la historia del teatro y de sus lugares, como Evils Forest, Evils Kingdom y Evils Court.

CuriosidadesEditar

  • Al terminar de construir la torre del reloj del teatro, Gallerian decidió nombrarlo "Latido de la Torre del Reloj"; el juez tal vez se inspiró en la torre del reloj del mismo nombre del Castillo Erizo.
  • A pesar de ser llamado un "pequeño teatro", es sede de muchas de las grandes instalaciones que incluyen una sala de cine y una corte.
  • La contraportada de Evils Court muestra que los habitantes permanecen atentos en caso de que Michaela, el sucesor de Held, trate de hacer cualquier cosa que pudiera hacerle daño al cine.

AparicionesEditar