FANDOM

Técnica de Cambio de Cuerpos.png
La Técnica de Cambio de Cuerpos era un hechizo que permitía transferir el alma y la conciencia de una persona a otro cuerpo u objeto. La técnica le permitía al usuario poseer directamente a diferentes personas u objetos y superar la esperanza de vida de un humano promedio.

MecánicaEditar

La Técnica de Cambio de Cuerpos permitía al usuario transferir el alma de ellos mismos o una persona cercana a otro cuerpo humano u objeto. El alma deseada reside en el "cuerpo" dirigido, compartiéndolo con el alma ocupante;[1] el usuario también puede mover el alma ocupada en otro cuerpo humano u objeto, como por ejemplo el cuerpo previamente habitado del usuario, cambiando efectivamente los órganos de los dos individuos. También era posible que el conjurador usara el hechizo para dibujar un alma en sus propios cuerpos y almas. A pesar de que almas podían convivir en el mismo cuerpo, la conciencia de un alma podía ser suprimida mientras que la otra tomaba posesión del cuerpo.

Una variante incompleta de la técnica permitía que el usuario haga que su alma habite libremente los objetos, pero sólo poseer parcialmente cuerpos. Como resultado, el cuerpo humano dirigido tendría que tener su conciencia suprimida para permitir al usuario utilizar libremente el cuerpo. Para mantener la técnica, el usuario necesita para mantener su verdadero cuerpo cerca del cuerpo objetivo que posee en todo momento.[2] Mientras poseía un cuerpo humano, la técnica del conjurador podía detener su tiempo de envejecimiento en uso, permitiéndole utilizarlo durante largos períodos de tiempo.

Siendo un hechizo complejo, sólo unos pocos y poderosos magos humanos eran capaces de realizarlo.[3] Para invocar la técnica, el usuario requiere, generalmente, recitar un breve encantamiento.[3] Mediante el uso de esta técnica, el usuario sería capaz de obtener las características y capacidades únicas del cuerpo específico, a excepción de los rasgos arraigados en el alma, como la inmortalidad o el Síndrome HER.[4] Como aspecto negativo, la conciencia del cuerpo objetivo podía resurgir mediante la activación de las emociones fuertes o recuerdos, por lo que es difícil para al usuario controlar el cuerpo.[2]

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • Las dos palabras utilizadas para el hechizo de la técnica (ノロク リトス) utiliza las mismas palabras del título de la canción Chrono Story (クロノ ストリ) pero escrito al revés.[3]

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 2, Sección 2
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 4, Sección 2
  3. 3,0 3,1 3,2 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 7
  4. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Epílogo

También en FANDOM

Wiki al azar