FANDOM

Sirvientes
Sirvientes (foto en Capriccio Farse).jpg
Información Técnica
Japonés サーバンツ
Romaji Saabantsu
Debut Amo del Cementerio
Vocaloid

Kagamine Rin & Len

Información Biográfica
Género Femenino y Masculino
Clasificación Contenedor despertado del Pecado
Ocupación Sirvientes del Amo del Cementerio
Guardianes del Teatro
Afiliación Unión Estatal de Evillious
Elphegort
Teatro del Mal
"Hónrenla y alábenla a nuestra gran Ama"
―Sirvientes[fuente]

Los Sirvientes son hermanos gemelos que sirven al Amo del Cementerio. Nacidos al despertar de la Copa de Conchita junto a su ama, sirven celosamente a sus caprichos, cocinando grotescas y repugnantes comidas a su ama, para saciar su interminable apetito y exigiendo respeto a su ama.

Ellos son las últimas reencarnaciones de Hänsel y Gretel.

HistoriaEditar

DespertarEditar

En algún momento antes de EC 990, cuando el Contenedor de la Gula despertó en el Teatro del Mal, los Sirvientes surgieron con el Amo del Cementerio y le sirven, ayudándola a resguardar el Teatro de intrusos. Los intrusos que entraron al Bosque del Mal para conseguir el "Tesoro" y tratar de atravesar el cementerio, los gemelos los capturaron, desgarradolos, y cocinándolos vivos para servirselo a su ama, la Reina de los Muertos, título que se le otorgó a su ama al reencarnar y haciendo referencia a Banica Conchita.

Más tarde,Gammon Octo, entró al bosque, logrando eludir al Amo del Cementerio y sus sirvientes para irrumpir en el teatro. Llevado a juicio por el Amo de la Corte, los Sirvientes exigieron, en nombre de su amo, se ejecutará a Gammon, que sea comido, o al menos que sea capturado. El Amo manda a ejecitar a Gammon, el Camarero intervino y le negó a los Sirvientes y a su maestro su deseo, lo cual incomodó a los gemelos. Algún tiempo después, vieron la película en relación a Lemy Abelard en el cine. Perturbados por la muerte de Lemy, causaron una escena, reaccionando violentamente.

Recta Final hacia la UtopíaEditar

En EC 998, los agentes asistieron al "juicio" organizado por el Amo de la Corte en su búsqueda del Contenedor de la Ira. Después de que Ma afirmó que el último contenedor estaba en las manos del Amo del Jardín Infernal, los Sirvientes frenéticamente ordenaron a todos a mirar "a la izquierda, a la derecha, y en el fondo más abajo", para ella.

CaraterísticasEditar

PersonalidadEditar

Como encarnaciones de Hänsel y Gretel, los Sirvientes eran fanáticamente leales al Amo del Cementerio, debido a su parecido con Meta Salmhofer y creyeron que todos debían respetarla y honrarla. Como Arte y Pollo antes de ellos, ambos Sirvientes fueron importunados por el apetito grotesco de su maestro y su comportamiento cruel, y parecían tener un gran entusiasmo en su comportamiento monstruoso. Debido a esto, ellos eran completamente obedientes a sus deseos e incluso hablaron en su nombre cuando sea necesario, por ejemplo, durante el "juicio" de Gammon Octo. Debido a su conexión con sus encarnaciones anteriores, fueron sensibles a la muerte de Lemy Abelard mientras ven su película y reaccionaron agresivamente por el evento.

HabilidadesEditar

Cocinando a los intrusos para el Amo del Cementerio, los Sirvientes eran lo suficientemente capaces de satisfacer los gustos de su amo y se dedicaban sobre todo a su trabajo.

Conexión con PersonajesEditar

Amo del Cementerio: El maestro de los Sirvientes. Los criados eran fanáticamente leales al Amo del Cementerio, deseando a todos a respetarla como lo hicieron y ayuda a atrapar y matar a los intrusos. Su lealtad deriva de Banica Conchita. 

Gammon Octo: Un compañero del teatro. Los Sirvientes ven a Gammon como un intruso insolente dentro del dominio de su amo, con el deseo de que sea devorado por su amo. Cuando se convirtió en el jardinero del teatro, los dos se vieron obligados a permitirle vivir.

Arte: Una encarnación anterior del Sirviente femenino. La lealtad fanática del Sirviente femenino al Amo del Cementerio es una reminiscencia de la relación de Arte con Banica Conchita. Reencarnación de Gretel.

Pollo: Una encarnación anterior del Sirviente masculino. La lealtad fanática del Sirviente masculino al Amo del Cementerio es una reminiscencia de la relación de Pollo a Banica Conchita. Reencarnación de Hänsel

Ney Futapie: Una encarnación anterior del Sirviente femenino. La posesión de Ney Futapie por el demonio de la gula era necesario para que el Amo del Cementerio despertara junto con sus sirvientes. Poseyéndola y llevándola a la Locura. Reencarnación de Gretel

Lemy Abelard: Una encarnación anterior del Sirviente masculino. Debido a su conexión, los Sirvientes fueron perturbados por el recordatorio de su muerte y reaccionaron violentamente ante él.

Hänsel: Cuando se dividieron los pecados en Bosque de Held, Hänsel se vio obligado a reencarnar a través de la historia de Evillious,para nueve siglos después reencarnar con el Amo del Cementerio como el sirviente masculino, por el parecido de Banica y el Amo con Meta Salmhofer, sus reencarnación y despertar les sirven lealmente.

Gretel: Cuando se dividieron los pecados en Bosque de Held, Gretel se vio obligada a reencarnar a través de la historia de Evillious,para nueve siglos después reencarnar con el Amo del Cementerio como el sirviente femenino, por el parecido de Banica y el Amo con Meta Salmhofer, sus reencarnación y despertar les sirven lealmente.

TriviaEditar

  • Sus encarnaciones originales los atan al cuento de los Hermanos Grimm, "Hänsel y Gretel" .
  • En la historia original, los dos se muestran como niños glotones, fortaleciendo el vínculo de los Sirvientes con el Demonio de la Gula y el Amo del Cementerio.

CuriosidadesEditar

  • Los trajes de los Sirvientes son una referencia a la ropa de sus encarnaciones originales, Hänsel y Gretel, y su lealtad a su amo es a la de Arte y Pollo con Banica Conchita.
  • A diferencia de las encarnaciones anteriores de Hänsel y Gretel, los Sirvientes eran igualmente de maníacos y malvados.
  • En la canción Capriccio Farce, el grito de los Sirvientes para buscar la Llave de Oro, se complementa con un pequeño comentario, "Hay una bestia impaciente arriba", explicando sus razones para no buscar allí.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar