FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento, lamentamos las molestias.

Sickle
Sickle
Información Técnica
Japonés シックル
Romaji Shikkuru
Seudónimos Dios del Sol
Amo del Jardín Celestial
Debut Jardín Celestial
Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Dios
Afiliación Jardín Celestial
"Este no es el "fin del mundo", Held. Este es el lugar donde todos regresaran cuando hayan terminado su vida en el Tercer Período: El Jardín Celestial."
―Sickle[fuente]

Sickle, conocido también como el Dios del Sol y como el Amo del Jardín Celestial, es el dios que creó el Tercer Período. Después de la destrucción de los mundos anteriores, el dios creó un nuevo mundo, encarnando a sus compañeros dioses allí antes de transformarse en murciélago. Aunque su nombre real es desconocido, él optó llamarse "Sickle", ya que así es como decidieron llamarlo los seres humanos.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

"El dios del sol propuso que entregarían su tercer paraíso a sus nuevas criaturas, que simplemente tratarán de vigilarlo."
―Extracto de la Biblia Levin del Antiguo Testamento, libro 1, el Genesis[fuente]

Desde tiempos inmemoriales, el dios del sol y sus familiares disfrutaban su paraíso en su mundo. Cuando su mundo se derrumbó de repente, los dioses subieron al arca Pecado y atravesaron el mar negro hasta encontrar un nuevo lugar. Allí, ellos crearon el Segundo Período y prosperaron en el nuevo paraíso milenario. Cuando el Segundo Período enfrentó la destrucción, los dioses llamaron a la causa "Malicia". Mientras los HERs contaminaban el mundo, el dios del sol y 71 de sus familiares escaparon con éxito de la destrucción del mundo en Pecado, navegando a otro lugar.

Al frente de la creación de este Tercer Período, el dios del sol les encargó a los otros dioses la creación de los aspectos individuales del mundo, enfocando sus esfuerzos en crear el aire y la luz que llenaría la nueva Tierra. Mientras los dioses Levia y Behemo estaban creando los seres humanos, él sugirió que tomaran el aspecto del dios Held para crear la raza Elphe. Mientras pasaba el tiempo, el dios del sol desarrolló las diferentes reglas que rigen el nuevo mundo; entre estas reglas, el dios preparó al mundo que creó para terminar en una de cuatro formas diferentes.

En algún momento, el dios del sol decidió hacer el Segundo Período un más allá para los seres humanos que murieron en el Tercer Periodo: el Jardín Celestial. También comenzó a enviar la tecnología de laboratorio de investigaciones destruida del antiguo mundo en una caverna masiva situada profundamente dentro de la tierra del Tercer Período, creando el Cementerio. Durante el proceso de creación del nuevo mundo, 62 de sus familiares murieron y los diez sobrevivientes completaron su creación alrededor de BT 528. Decidiendo dejar a cargo su nuevo paraíso en manos de los seres humanos que crearon, el dios del sol compartió sus planes con los otros dioses, obteniendo el apoyo de Held pero obteniendo el desagrado de los dioses gemelos y los seis familiares restantes.

Después de pelearse con Levia y Behemo sobre su decisión, el dios del sol transformó a los dioses gemelos en un dragón de dos cabezas, nombrando a "Levia-Behemo" como los "dioses temporales" para los seres humanos del mundo nuevo. Después de que los dioses gemelos y los seis familiares comenzaron a romper sus reglas y causaron caos en el mundo recién construido, el dios del sol, de mala gana, soltó el arca Pecado y el resto de las tecnologías de la instalación de investigación al norte del Tercer Período. Poco después, encarceló a los ocho dioses en el Pecado, enterrando todas las reliquias en las profundidades de la Tierra.

El dios de la creación le encargó a Held vigile a los dioses gemelos y protegiera a las criaturas no humanas del mundo, transformando a su amigo de pelo verde en un árbol inmovil para evitar que se repita su error anterior con los dioses gemelos. Con Held y Levia-Behemo establecidos como "dioses temporales" por un tiempo limitado, el dios se transformó en un murciélago y recorrió el paisaje del Tercer Período para ver qué camino tomaría su mundo sin su interferencia. Durante este tiempo, comenzó a cultivar la tierra vacía del centro de investigación del Segundo Período con campos de arroz de oro.

Observando EvilliousEditar

A medida que avanzaba el Tercer Período, el dios observó a varios individuos en Evillious. Tras la destrucción del Reino Mágico de Levianta en EC 013, el dios creador tomó cierto interés en el contenedor "resucitado" de los dioses gemelos que rompía las reglas establecidas por él, Elluka Clockworker, y la siguió de cerca. El dios de la creación también vigilaba a Irina Clockworker y sus acciones a lo largo del curso de la historia de Evillious, con la participación de los Contenedores del Pecado.

Mientras los años preseguían, él fue testigo del Evento Venomania en EC 136 y de la muerte del Duque Sateriasis Venomania a manos del Conde Karchess Crim al año siguiente. Años después, él vio a Banica Conchita devorarse a sí misma y al Demonio de la Gula y convertirse ella misma en un demonio. En algún momento, el murciélago fue descubierto por un humano y fue apodado "Sickle" por sus alas de forma extraña y el dios decidió adoptar el nombre que le otorgaron.

Durante el siglo VI EC, el dios fue testigo de los acontecimientos que se desarrollaron en el Reino de Lucifenia. Interesado en la Revolución de Lucifenia y Allen Avadonia, el dios especuló que el niño derivaba del nacimiento de Hänsel; más adelante, Sickle se dio cuenta que el chico existía separado del alma de Hänsel, haciéndolo una excepción del ámbito de creación y una existencia que no debería haber existido. Después de la muerte de Allen el 26 de Diciembre de EC 500, el dios del sol se reunió con el niño en el Jardín Celestial y respondió a todas sus preguntas acerca de dónde estaba y lo que había sucedido, revelando su propia confusión acerca de la existencia peculiar del niño.

Entonces, el dios creador le dio una tarea a Allen para que aprendiera la historia del Tercer Período con ayuda del dispositivo Black Box para comprender los mecanismos del mundo. Después de explicar la compleja mecánica detrás de la herramienta mágica, el ex-sirviente fue introducido en la Black Box y la dejó flotando en los campos del Jardín Celestial. Cuando el niño expresó sus deseos de ver a su familia y amigos en los lejanos Jardines de los Champs-Élysées, Sickle le prohibió hacerlo. Por la misma época, se preocupó por la elección de Held al seleccionar a Michaela como su sucesor y sintió curiosidad acerca de lo que el dios de la tierra esperaba de ella.

Cuando Allen expresó su deseo de intervenir en el mundo para proteger a su hermana de la poseída Clarith en EC 505, el Amo del Jardín Celestial respondió a sus caprichos y dejó que el niño regresara a su territorio por un breve tiempo, mostrándole cómo utilizar la Black Box para ser transferido rápidamente a la costa de Lucifenia. Después de ver la batalla de Marlon en EC 505, Sickle le permitió a Allen de nuevo interferir en el Tercer Período cuando su hermana Germaine Avadonia y Yukina Freezis lucharon contra Irina.

En EC 549, Sickle se dio cuenta de que una guerra comenzó a estallar en la región del este y voló hacia su origen en Jakoku. Encontrando a la antigua criada, Chartette Langley, a las afueras de Enbizaka, fue testigo de entregarle dos pares de tijeras a un hombre joven que le recordaba al Duque Venomania. Una vez que el descendiente de Venomania se retiró, vio la batalla entre Irina y Chartette. La hechicera derrotó rápidamente a la ex-criada en la batalla, quemándola hasta la muerte.

Cuando la hechicera inesperadamente fija su vista hacia el cielo, al parecer mirando directamente hacia él, y el dios se sintió confundido al ver su odio inconmensurable antes de que bajara su mirada y siguiera su camino. Entonces, el dios vio la guerra civil en todo Jakoku, prestando especial atención al joven de antes, ya que él mató a todos sus oponentes. Después de ver el final de la guerra y ser coronado un nuevo gobernante, Sickle se fue.

Regreso al Jardín CelestialEditar

"Pero al final, desobedeciste la orden que te di. Por lo tanto, no lo entiendo. ¿Por qué dejaste a Michaela como tu sucesor?"
"Bueno, ¿Vos también no estás tramando algo?
"
―Sickle y Held[fuente]

Al darse cuenta de que Held probablemente ya había regresado al Segundo Período, Sickle voló de regreso a sus campos dorados de arroz y, de vuelta en su forma humana, de inmediato comenzó a cosechar las malezas que encontró. Encontrándose con Held en el centro de su campo, el dios de pelo verde observó cómo él aún mantenía su hobby de la agricultura y dijo que no tenía sentido cultivar en un mundo "terminado". Insultado, Sickle respondió que era donde todo el mundo iría después de su vida en el Tercer Período y Held se burlaba de cómo esa manera de pensar era lo que enfureció a Levia.

El dios, empuñando una guadaña, cuestionó si se refería a su abandono del Jardín Infernal y le pidió a Held que pensara en el problema. Cuando Held expresó la creencia de que la segregación del bien y del mal era necesario, Sickle no le hace caso a su opinión y le preguntó por qué se seleccionó a Michaela como sucesor. Held se negó a responder, y en su lugar señaló la caja negra en el cielo diciendo que Sickle también había estado tramando algo. Cuando le pregunta por qué Allen recibió un tratamiento especial, el dios de la creación, explicó la naturaleza del chico "Irregular".

En respuesta a la conclusión de Held, que estaba optando por excluir al niño, Sickle insistió en que era todo lo contrario y convocó la caja al suelo. El Amo del Jardín Celestial declaró, entonces, que su conversación había terminado ya que Held se negó a hablarle sobre Michaela, y antes de retirarse, le dice que él también le encantaba el mundo que Sickle había creado. Después de abrir la caja con una llave de oro y encontrar a Allen durmiendo dentro, se preguntó si el regreso de sus visitas al Tercer Período le cansaron y le preguntó al muchacho inconsciente cómo se sentía.

Desafiando el FinEditar

"¿No hay nadie aquí?"
"Así que te diste cuenta, Allen. Si, ahora solamente estamos vos y yo en el Jardín Celestial."
"
―Allen y Sickle[fuente]

Conforme pasaba el tiempo, Sickle revisó el curso de la historia de Evillious. En algún momento, le dijo al aburrido Allen que pronto ya no sería un simple examen de la historia del mundo en la caja. En EC 998, Sickle fue testigo del colapso del Tercer Período debido a Némesis Sudou y su arma Castigo, observando como el mundo terrenal se fusionaba con el Jardín Infernal y tiraba todas las almas del Jardín Celestial a la Tierra como lo había creado para ser el peor de la cuatro finales.

Desaprobando estos eventos, el dios decidió romper sus reglas e interferir en su creación, decisiendo pedir prestado el poder de Michaela. Después de afirmar que pronto sería el turno de Allen, Sickle se reunió con Michaela y Held en el Bosque del Árbol del Milenio, ahora destruido, y les contó sus planes a los dos dioses. A continuación, le pidió a Michaela que ayude a Allen para que se reuniera con varios de los propietarios de los Contenedores del Pecado a través de los siete demonios, mientras él completaba sus propios preparativos para la siguiente etapa.

Después de que ellos y los demonios acordaron cooperar, el dios del sol volvió a los campos del Jardín Celestial y abrió la Black Box. Mirando dentro para ver que Allen despertara, el dios sonriendo le preguntó cómo estaba. Cuando Allen respondió que él parecía estar de mal humor más de lo general, Sickle le preguntó si realmente se veía así. Una vez que el muchacho explicó que sus ojos parecían enojados, preguntándole si él estaba en verdad enojado con la destrucción del mundo, el dios del sol negó con la cabeza e insistió en que no iba a estar enojado con algo como eso.

Luego, él citó que esperaba el fin del mundo desde el principio. Cuando empezó a calificar su declaración, el dios se apartó a un lado y dijo que primero debía salir de la Black Box. Una vez que Allen salió del dispositivo y observó que no había nadie allí, Sickle afirmó que eran los únicos que quedaban en el Jardín Celestial. Cuando el niño le preguntó sobre lo que pasó, Sickle le explicó cómo las almas se habían caído a la Tierra con la destrucción del Tercer Período y se eliminaron los límites que creó entre los mundos.

Entonces, Allen le preguntó si el mundo terrenal se había fusionado con el Jardín Infernal y Sickle comparó su relación a la de un imán donde eran atraídos hacia la fuerza más poderosa. Volviendo los ojos para mirarlo, el dios le dijo al niño que era su turno. Cuando Allen le preguntó qué quería de él para restaurar las almas caídas, Sickle admitió que fue el resultado final antes de la calificación que primero tenía que preparar un poco más y le encargó para revisar la historia. A medida que el niño replicó que él ya lo había hecho, Sickle intervino para decir que él sólo conocía la historia como información y necesitaba entrar en contacto con las almas individuales de aquellas épocas para entenderlos.

Después de que Allen respondiera que conversar tomaría una enorme cantidad de tiempo, Sickle explicó que sólo necesitaba reunirse con las almas particularmente importantes, en especial las aquellas que fueron influenciadas por los Demonios del Pecado. Una vez que Allen accedió a la tarea, el dios se dio cuenta de que quería ver a su hermana, Riliane. Luego, bromeó lo obediente que estaba siendo repentinamente antes de señalar que era natural.

Entonces, el dios le contó que Held y Michaela lo estaban esperando y que debía encontrarse con ellos una vez que llege al mundo terrenal. Después de que Allen reaccionara al escuchar el nombre de Michaela, el dios le preguntó si era desagradable para él si la veía y el muchacho explicó que era simplemente vergonzoso. Sickle, de inmediato, señaló que ninguno de ellos ya no eran seres humanos normales más, así que era demasiado tarde para sentirse así. Allen, luego, admitió que el dios estaba en lo cierto.

Notando que Allen había caído profundamente en sus pensamientos, Sickle declaró que no era una mala idea que pensar antes de decir que no iba a empezar a nada si no actuaba. Entonces, el dios criticó que el niño a menudo sólo completaba cosas en su cabeza. Cuando Allen preguntó si era así, Sickle reiteró que así era, señalando que no dejaba de pensar las cosas, mientras que el tiempo continuaba moviéndose, actuando solamente después de que ya era demasiado tarde para evitar la situación.

Luego, el muchacho admitió que podría haber estado en lo cierto antes de anunciar que iría, inmediatamente, a ver a Michaela y Held. El dios lo aprobó y le preguntó si todavía recordaba cómo utilizar el dispositivo de transferencia de la caja, estableciendo su destino a la ubicación del Bosque del Árbol del Milenio. Después de que Allen contestara que sí, el dios del sol declaró que los preparativos habían terminado y que debía llegar al bosque una vez que pulsara el interruptor de la caja.

Una vez que el niño saltó de nuevo en la Black Box y se fue, Sickle reanudó sus preparativos para las siguientes etapas del plan. Más tarde, después de que Allen hubiera visitado a las siete personas en cuestión y recuperar la Llave Dorada de Némesis Sudou, antes de ser capturado por la explosión de Castigo en el Cementerio, Sickle recuperó al niño y lo devolvió a la Black Box. Algún tiempo después, Sickle abrió la caja de nuevo y miró dentro antes de saludar a Allen de nuevo en la forma habitual. Luego, el humano salió de la caja y el dios del sol anunció que finalmente había llegado su turno.

Personalidad y RasgosEditar

Sickle era un bien intencionado, un Dios bondadoso, y cuidó de los otros dioses en el Jardín Celestial como sus amigos. Sin embargo, después de que Levia-Behemo se convirtieron en seres destructivos, por sus propios actos, reconoció que sus compañeros deidades podían ser peligrosos y, asegurando que Held no seguiría la misma suerte, lo llevó a la Tierra como un árbol para que no pudiera moverse libremente, a pesar de esto, siguió siendo amigo de Held incluso después de que el dios lo convierta en un árbol. También fue responsable y legítimo, después de crear sus propias reglas para el universo, se esperaba que los dioses y los seres humanos las seguieran. Después de presenciar la actuación de Irina Clockworker, él la consideraba maliciosa y peligrosa para el mundo que él creó.

Habilidades y DestrezasEditar

Como el dios de la creación, Sickle fue capaz de crear un universo entero, sus mundos, sus leyes, e incluso sus habitantes. El alcance de su poder le permitió incluso recrear los dioses en nuevas formas mortales, como lo había hecho en la creación del Tercer Período. Como un murciélago, Sickle fue capaz de volar, y por lo tanto había usado sus alas para viajar rápidamente y observaba aquellos que habitaban en su mundo. Por otra parte, Sickle era el Amo del Jardín Celestial, presidiendo en el jardín y les permitió a los seres humanos residir en ella, como un después de la muerte. También podía rociar arroz a los seres humanos, causando un cuadro negro apareciendo en el cielo, sobre sus cabezas.

Conexión con PersonajesEditar

Held: Un amigo cercano de Sickle. Sickle se llevaba bien con Held y valora sus contribuciones al mundo que la deidad creadora construye, más tarde modela la apariencia de la raza Elphe en base a Held. Agradeciendo al sentido racional y justo de Held, Sickle confiaba en él para controlar a Levia y Behemo en Bolganio, a pesar de esto, él se cuidó de evitar que Held también cause problemas en su forma mortal.

Levia: Un amigo de Sickle y compañera dios. Sickle confió originalmente en Levia y trabajó con ella durante los Tres Períodos, convirtiéndola en una forma mortal de gran alcance para cuidar Bolganio. Después de que Levia comenzó a causar problemas con su hermano, Sickle reconoció el peligro que ambos presentaban y envía a Held para vigilarlos.

Behemo: Un amigo de Sickle y compañero dios. Sickle confió originalmente en Behemo y trabajó con él durante los Tres Períodos, convirtiéndolo en una forma mortal de gran alcance para cuidar Bolganio. Después de que Behemo comenzó a causar problemas con su hermana, Sickle reconoció el peligro que ambos presentaban y envía Held para vigilarlos.

Elluka Clockworker: Una mujer que Sickle vigilaba. Aunque la reconocía como una amiga de Held, Sickle desaprobó cómo Elluka rompió su regla del tiempo, disfrutando de una mayor vida útil a través de medios artificiales.

Irina Clockworker: Otra mujer que Sickle vigilaba. Sickle profundamente desaprobó el dolor y el sufrimiento que Irina trajo a los demás, teniendo en cuenta su encarnación de la maldad, y sintió que merecía una estrecha vigilancia.

Banica Conchita: Una mujer que Sickle había observado. Sickle encuentra las acciones y la transformación de Banica en un demonio deplorable; él creía que ella era incapaz de comprender la situación, especialmente en convertirse en el Amo del Cementerio, y que ella no comprendía qué consecuencias podría haber.

Allen Avadonia: Un chico que captó la atención de Sickle. Sickle se convirtió en un aficionado de Allen Avadonia encontrándolo como una rareza que estaba más allá del alcance de la creación de Sickle.

TriviaEditar

  • El nombre y la encarnación de Sickle se toma del logotipo de Mothy, compuesto por dos hoces cruzadas que recuerdan vagamente a la forma de un murciélago.
  • La relación del Amo del Jardín Celestial con el Jardín Celestial está conectado con el evento del Cielo en Hieronymus Bosch de Los Siete Pecados Mortales y las Últimas Cuatro Cosas.

CuriosidadesEditar

  • En Jardín Celestial, Held lo llama al dios con お主 (onushi), una forma educada de "usted" usado para indicar a personas iguales o inferiores que uno; contiene el carácter japonés 主 (nushi) utilizado para los cuatro "Amos".
  • Irónicamente, Sickle es el Dios del Sol, pero su representación es un murciélago, y son animales que están en la oscuridad, no en la luz.

GaleríaEditar

AparicionesEditar