FANDOM

La Canción de cuna que está atada a un destino de destrucción ...

— Michaela en Chica de Madera ~La Canción de Cuna Milenaria~

Engranaje dorado

La Serie de la Canción de Cuna Mecánica es una serie de canciones hechas por Akuno-P. Se compone de doce canciones, todavía en lanzamiento, conectadas a través de la presencia de la melodía de la Canción de Cuna Mecánica en cada canción.

Listado de CancionesEditar

Saga CompletaEditar

  1. Juego de Palabras
  2. Canción de Cuna Mecánica
  3. Chica del Jardín en Miniatura
  4. Re birthday
  5. Latido de la Torre del Reloj
  6. Chrono Story
  7. Capriccio Farce
  8. Los Siete Crímenes y Castigos
  9. Una Canción que Escuché en Algún Lado
  10. Lo Juramos por ese Puente

Canciones RelacionadasEditar

  1. La Caja Musical de Reminiscencia
  2. Paradero del Milagro
  3. Laboratorio de Luna Llena
  4. Chica de Madera ~La Canción de Cuna Milenaria~
  5. Sonido de la Torre del Reloj
  6. Lu Li La Lu Li La - La Canción Resonante
  7. El Viaje de Dos Hechiceras ~Gran Pared y Guardián~

TerminologíaEditar

Canción de Cuna MecánicaEditar

Artículo Principal: Canción de Cuna Mecánica

La Canción de Cuna Mecánica es una misteriosa canción mágica que se aprende por aquellos con potencial mágico. Alguien que canta esto, la melodía calmante ("Lu Li La" o en un arreglo de la figura), es capaz de transmitir su voz por casi toda la región de Evillious. Elluka Clockworker le enseña a Michaela el hechizo, utilizando la canción como un sonar para detectar y localizar a los Contenedores del Pecado. También se escuchó brevemente por Allen Avadonia en los últimos minutos antes de su muerte.

La melodía es utilizada más tarde por el contenedor despertado de la Muñeca de Cuerda para calmarla cuando fue presionado por los otros contenedores del pecado en su habitación y cuando se une a la torre del reloj en el Teatro del Mal. Después de asumir el título de Amo de la Corte, ella usa la Canción de Cuna Mecánica para calmar a Irregular y curarlo de sus pecados. Hänsel y Gretel también se han oído cantar la melodía en muchas de las canciones de la serie.

Contenedores despertados del PecadoEditar

Los Contenedores del Pecado después de que "despertaron", asumieron formas humanas con nuevos nombres para sí mismos. Algunos de los contenedores despiertos se parecen a uno de sus antiguos propietarios, compartiendo algo de su personalidad. Después de despertar, las entidades siguen ejerciendo los poderes de su contenedor; aunque si su poder se drena, siguen manteniendo su forma humana. Muchos de los contenedores despertaron en el Teatro del Mal. El propósito de su despertar y su significado es desconocido.

PersonajesEditar

Nota: Esta lista sólo contiene la lista de todos los personajes recurrentes en la serie de la Canción de Cuna Mecánica. Para leer sobre todos los personajes secundarios de la serie, por favor vea la Lista de Personajes Secundarios de la Serie de la Canción de Cuna Mecánica.

TriviaEditar

  • Un mecanismo utiliza una compleja serie de engranajes para realizar su función, en las Evillious Chronicles, los engranajes representan a menudo la suerte, el destino, y el paso del tiempo.
  • Una Canción de Cuna es una melodía suave, que generalmente se utiliza con el propósito de poner a un niño a dormir, lo que refleja la naturaleza calmante del hechizo.

CuriosidadesEditar

  • Al final de Chrono Story, un engranaje de oro se muestra con números romanos en cada diente, del 1 al 12.
  • Clockwork (ぜんまい仕掛け) también puede ser traducido como "resorte trabajando".
  • La palabra Wiegenlied es utilizado por Michaela en Chica de Madera ~La Canción de Cuna Milenaria~ y se deriva de la palabra alemana para "Canción de Cuna Mecánica".