FANDOM

HandMirrorSealed.png

El Sellado Mágico es un tipo de magia usada para bloquear el poder mágico de otro o atraparlo dentro de un objeto o espacio confinado. El Sellado es comúnmente usado junto con el exorcismo de demonios.

Mecánica Editar

El Sellado Mágico le permite al usuario neutralizar la habilidad mágica de un oponente o atrapar una entidad dentro de un objeto o un espacio confinado. En el caso de un demonio [1] estar sellado mientras posee a una persona, el demonio perderá gradualmente poder hasta ser forzado a renunciar a su posesión y regresar a su cuerpo real donde esté sellado. Por medio del sellado a través de un papel, una entidad mágica puede ser aprisionada dentro un objeto y hacerle imposible maniobrar fuera del área sellada. El sello puede ser fácilmente removido si el papel es retirado[2]. Las Runas Inscritas pueden ser usadas para sellar ciertos tipos de mágica en un área específica.[3]

UsuariosEditar

Trivia Editar

Curiosidades Editar

  • En Melancolía de Held, Elluka menciona utilizar un "hechizo de captura" para contener a Platonic; se desconoce si este hechizo tiene relación con el sellado mágico.

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 1
  2. La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Epilogo
  3. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar