FANDOM

RunasInscritas.png
Las Runas Inscritas[1] son símbolos mágicos tallados en un objeto para realizar un efecto específico. Tienen una variedad de propósitos y brindan efectos únicos a los objetos donde son tallados.

Mecánica Editar

Las runas pueden ser inscritas físicamente en la superficie de un objeto usando una herramienta, como un cuchillo o algún otro objeto afilado.[2] Las inscripciones pueden ser situadas mágicamente en un área amplia; cuando el último método es usada, las runas pueden ser escondidas de la vista, a la voluntad de mantenerlas ocultas, haciéndolas excelentes para emboscar oponentes.[3] Las inscripciones son permanentes y por lo tanto tienen pueden tener efectos perdurables en el objeto en cuestión, incluso si la herramienta era originalmente no-mágica.

Ya que las ruinas no requieren el uso de poder mágico, un mago puede encantar las armas de todo un ejército e incluso hacerlas más débiles. Igualmente, el simple proceso de creación le permite ser añadidas fácilmente cuando sean necesitadas. Las inscripciones pueden ser activadas innatamente o invocadas mentalmente, incluso si el usuario no tiene ningún tipo de entrenamiento mágico.

Existen varios tipos de runas inscritas. Entre ellas se encuentra la aceleración de las mismas para incrementar la velocidad de una persona u objeto, las runas encantadas generalmente para incrementar el poder y agudeza de un armamento, o sellado las runas para cortar el poder mágico de ciertos hechizos. Hay incluso ruinas de rastreo que dibujan una línea roja hacia un objetivo específico en mente cuando están activadas.

Usuarios Editar

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 刻字印
  2. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 3, Sección 2
  3. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar