FANDOM

Rockbane

Rukolbeni era la capital original del Imperio Beelzeniano antes de que se trasladara a la Ciudad Imperial en el este. Fue lugar original del Palacio Real y de la Familia Imperial Beelzeniana, pero la ciudad declinó a lo largo de los años. Desarrollando un negocio de vinos próspero y creando múltiples tiendas de licores, la Tumba de Sangre se convirtió entre sus principales productos.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

En algún momento, Rukolbeni fue establicida como la capital del Imperio Beelzeniano. Con la muerte del Duque Gastolle durante la guerra civil de la nación con Asmodean, la mitad occidental de Re Tasan del Duque fue incorporada en la jurisdicción de la familia real, convirtiendo a Rukolbeni como el centro de la Región de Beelzenia. Tras la desaparición del Duque Banica Conchita, la Región de Beelzenia se fusionó con el Territorio Conchita, incorporando a Gasto como una extensión de la ciudad.

DeclinaciónEditar

A través de los siglos, Gasto cayó en la ruina, haciendo que Rukolbeni tenga menos fama por la conexión del Duque Banica, pero desarrolló un negocio de vinos en crecimiento con la venta de la Tumba de Sangre, que era el favorito de Banica. En algún momento antes del siglo VI EC, la capital fue trasladada de Rukolbeni a la nueva Ciudad Imperial, con la ciudad fronteriza ubicándose cerca del Reino de Lucifenia.

En EC 505, la escritora Yukina Freezis se quedó en la ciudad y visitó la Mansión Conchita antes de pasar al Cuartel de las Tropas Langley. Tras la anulación del armisticio entre Marlon y Beelzenia, Rukolbeni fue la primera ciudad en ser atacada por los soldados invasores no-muertos; la ciudad fue devastada por varios días hasta que los soldados fueron combatidos por las Tropas Langley.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Rukolbeni fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Palacio ImperialEditar

Palacio de Beelzenia
La residencia de la Familia Imperial Beelzeniana. Se supone que fue originalmente construida en Rukolbeni pero se trasladó a la Ciudad Imperial. Funcionaba como el centro del poder político en el Imperio Beelzeniano.

BarEditar

Un bar localizado en la calle principal de la ciudad. Tras mudarse a Beelzenia, el bar fue frecuentado por Germaine Avadonia para beber.

Campos de cultivos de vidEditar

Vastos campos de vid al lado de la ciudad que fueron utilizados para el desarrollo del negocio de vinos de Rukolbeni.

Calle de la Ciudad ImperialEditar

Una calle en la ciudad que conducía a la puerta noreste de Rukolbeni con el nombre de la nueva capital. En la calle había un bar cercano y se encontraban las llanuras a las fueras de la ciudad.

MercadoEditar

Un mercado en la ciudad donde se vendían productos y mercancías; se señaló que tenía una selección menor en comparación con la ciudad de Retasan.

HotelEditar

Un hotel dentro de la ciudad para que los visitantes se queden allí.

GastoEditar

Una ciudad en el Imperio Beelzeniano que se fusionó con Rukolbeni después de la desaparición del Duque Banica. Con el tiempo, cayó en el caos y fue abandonada, convirtiéndose en una antigua ruina. Su localización más importante era la Mansión Conchita.

Artículo Principal: Gasto

Mansión ConchitaEditar

MansionConchita
La morada de la Familia Conchita, situada en lo alto de una montaña al sur de Rukolbeni. Tras la desaparición de Banica Conchita, la mansión, como Gasto, fue abandonada y cayó en el caos, convirtiéndose en una antigua ruina.

Artículo Principal: Mansión Conchita

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El nombre Japonés de Rukolbeni, cuando es dado vuelta, puede referirse a la niña Nicole Aubrey, una joven mujer quien afirmaba ser poseída por y supuestamente concibió un hijo con Beelzebub, el Demonio patrono de Gula.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar