FANDOM

RitualTransmigración.png
El Ritual de Reencarnación era una ceremonia mágica utilizada para transmigrar el alma de una entidad de una forma a otra, logrando la reencarnación. Llevado a cabo a través de un tercero, el ritual permitía que el alma de uno reencarnara en un nuevo cuerpo físico.

MecánicaEditar

El propósito principal del ritual era suministrarle a un ser un nuevo cuerpo a través de la reencarnación.[1] El procedimiento para la preparación del ritual implicaba dibujar un círculo mágico en el suelo en un área que estuviera convenientemente astronómicamente alineado, diseñando el círculo para acomodar los cuerpos celestes del mundo a través de varios símbolos.[2] Como otro requisito previo, el objetivo previsto necesitaba imaginar el cuerpo deseado mientras se posicionaba dentro del área del círculo mágico y mientras se realizaba el ritual.[1] Después de que los preparativos estaban completos, el conjurador invocaba el ritual con magia, iluminando el círculo mágico y haciendo una proyección para formar por encima de ella, cubriendo los objetivos deseados.[2]

Después, la memoria de los objetivos afectados se utilizaban como base para construir el cuerpo físico del ser. Durante el proceso, el objetivo podía sentir que su conciencia comenzaba a flotar más y más alto hasta alcanzar el vacío del espacio; mientras el alma del objetivo comenzaba a tomar la forma de su nueva forma física, la conciencia del objetivo entonces sentiría un descenso rápido de vuelta a la tierra, en caída libre y en línea recta hacia una ilusión del ser deseado para la reencarnación, reconstruido a partir de los recuerdos del momento en los cuales el objetivo imaginó. Una vez que la conciencia del objetivo se ponía en contacto con el ser, la conciencia se perdería mientras el alma encarnada estaba en el nuevo cuerpo físico creado.

El ritual de reencarnación era una técnica extremadamente potente y requería una gran cantidad de poder mágico y el enfoque del conjurador. Aparte de las limitaciones en su lugar y la preparación, el ritual podía ser utilizado en cualquier momento y los objetivos afectados podían reencarnar en diferentes formas varias veces si era necesario.[1] Sin embargo, los errores en la realización del ritual podían causar defectos en el cuerpo reencarnado producidos por el alma del objetivo. Del mismo modo, mientras que el cuerpo reencarnado sería construido en base a la memoria de su apariencia física y su estructura, podían ocurrir fallos con diferentes efectos, incluyendo habilidades fuera de la limitación normal de las especies del cuerpo.[3]

UsuariosEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 La Hija del Mal: Wiegenlied of Green - Capítulo 2, Sección 1
  2. 2,0 2,1 La Hija del Mal -Acto 2- - Capítulo 3
  3. Su Razón

También en FANDOM

Wiki al azar