FANDOM

La Reencarnación era un tipo de magia que implicaba el renacimiento del alma de una entidad en un nuevo cuerpo. Una rara habilidad y potente, normalmente única entre los dioses y sus familiares, permitía que el usuario afectado pueda vivir una nueva vida en un ciclo continuo.

MecánicaEditar

La reencarnación convencional permitía obtener la capacidad de renacer en una nueva vida después de la muerte en un ciclo continuo predeterminado. Después de que la persona afectada había muerto, el alma nacía de nuevo en un nuevo cuerpo algún tiempo después, dándoles un cierto grado de inmortalidad. Los cuerpos reencarnados producidos en el ciclo predestinado normalmente se parecían al cuerpo original del alma reencarnante. Sin embargo, el alma también podía encarnarse en otro cuerpo preexistente desocupado. Del mismo modo, el alma podía encarnar con otra forma física.

La reencarnación también podía lograrse a través de técnicas y tecnologías mágicas. En el caso de las técnicas mágicas, se podía realizar un ritual para reencarnar al objetivo afectado en un ser elegido por el objetivo. Con las tecnologías mágicas, un cuerpo reencarnado podía ser producido de forma natural mediante la implantación de una "semilla" dentro de una mujer, produciendo un feto. La capacidad del cuerpo como recipiente para el alma destinada variaba basándose en la capacidad mágica de la madre, entre otros factores, haciéndolo un proceso delicado en general.

Mientras que los ciclos de reencarnación estaban predeterminados, una reencarnación nacida de padres preexistentes podía ser interrumpida por la interferencia de futuros padres de un tercero, haciendo que el alma reencarne antes en un cuerpo diferente al curso del ciclo. Debido a las reglas de la Tercer Período, cualquier ser que reencarnara en el mundo terrenal no tendría ningún recuerdo de su vida pasada, manteniéndose sellados, aunque algunos recuerdos podían despertar involuntariamente.

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • La reencarnación es un concepto común que se presenta en muchas filosofías y religiones, especialmente en el continente asiático.

CuriosidadesEditar

  • Aunque fundamentalmente son diferentes en el método y la función, las diferentes vidas vividas por Eve Moonlit, mientras ella estaba bajo los efectos de su hipnosis, también se refirieron como "reencarnaciones".