FANDOM

Ney y ejército de muertos

La Reanimación es un tipo de magia de alto nivel que envuelve la resucitación y manipulación de los muertos. Usado comúnmente para crear grandes ejércitos, los resistentes no-muertos son excelentes soldados en tiempos de guerra.

Mecánica Editar

La necromancia es magia de alto nivel acerca de la resurrección de los muertos. Los muertos resucitados tenían aparentemente sus almas en sus cuerpos nuevamente. Como resultado, los cuerpos eran reanimados y funcionaban a un grado limitado de como lo hicieron en vida. Estando realmente muertos, ellos son bastante resistentes e incapaces de ser "asesinados" por pérdida de sangre. Son capases de usar herramientas y armas como también sus manos y dientes para atacar oponentes. Las técnicas permitidas al usuario son controlar a los muertos, haciéndolos sus esclavos.

Como un inconveniente, los no-muertos tenían limitadas sus acciones y talvez sintieran dolor. El mejor método para "matar" a lo no-muertos era apuñalarlos ( O cortar de un hachazo ) o destruir completamente el cuerpo [1]. Sin embargo, es necesario el flujo constante de grandes cantidades del poder mágico para mantener la técnica en efecto [2]. También sus tácticas y capacidad mental son limitadas y pueden ser engañados fácilmente [3]. Similarmente, al no controlar directamente a los cuerpos, ellos podían actuar a juicio propio e incluso traicionar al usuario. Los enemigos magos podían usar magia para liberar a los reanimados del control del usuario.[4]

Utilizando Herramientas Mágicas como la Copa de Conchita, son usados en lugar del usuario, permitiendole incluso a los usuarios no-magos la habilidad de revivir una gran cantidad de muertos[1]. La necromancia de la Copa es un ritual que requiera llenar de líquido la Copa y dejarlo caer al cuerpo;[5] si se intenta revivir a una gran cantidad de muertos, basta con dejar caer el líquido en el suelo del área [3]. Después de que Banica Conchita se convirtiera en el Demonio de la Gula, únicamente quienes hayan muerto por la enfermedad Gula podían revivir [6]. Los soldados muertos revividos por este ritual tenían su piel fantasmalmente blanca [3], y en algunos casos, su cabello y ojos se caían.[5]

Usuarios Editar

Trivia Editar

Curiosidades Editar

  • Cuando Banica reclama al Worldeater, ella lo invoca en contra de Irina Clockworker y Levia en la Corte como el "Soldado Muerto Supremo",[7] es desconocido si el monstruo fue creado físicamente a través de la reanimación como el resto de los soldados.

Galería Editar

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 2
  2. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 3, Sección 2
  3. 3,0 3,1 3,2 La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 2, Sección 1
  4. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Postre
  5. 5,0 5,1 Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Sorbete
  6. La Hija del Mal: Praeludium of Red - Capítulo 2, Sección 2
  7. Pecados Capitales del Mal: Pierrot N°V - Parte 2, Capítulo 3

También en FANDOM

Wiki al azar