FANDOM

Riliane, Alexiel y Banica
La Proyección es un tipo de magia que permite manifestar a un ser "inmaterializado" fuera de un contenedor como una aparición intangible. Usada comúnmente por espíritus y demonios, el poder permite a estos seres comunicarse en un modo visible.

MecánicaEditar

Utilizando el hechizo, el usuario es capaz de proyectar su o algún espíritu como una aparición intangible fuera de su Contenedor u otra forma física. Una vez proyectado se puede tomar un tamaño diferente, en caso de los Demonios del Pecado pueden "disfrazar" su apariencia a una forma abstracta u otras formas para ocultarse. La manifestación puede moverse libremente en una área cerca del cuerpo o contenedor[1], así mismo la manifestación es capaz de comunicarse verbal o telepáticamente.

La proyección puede trabajar con el usuario o ser usado como parte de un ritual, sin embargo, el ritual no es capaz de que la proyección se mantenga por mucho tiempo y solo puede ser usado un par de vez antes de ser inefectivo. Para completar el ritual, el invocador recita un encantamiento en una aproximación donde el espíritu será proyectado[2]. Si se tiene permiso de Sickle,[3] el espíritu incluso puede proyectarse en el Tercer Periodo desde el Jardín Celestial,[4] pero al hacerlo se pondría en peligro al espíritu de ser drenado.[3]

UsuariosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando se escribe al revés la escritura en katakana del conjuro para el ritual de proyección recitado por Gumillia, se puede ver que es la primera línea de El Último Revólver.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar