FANDOM

RillianePosesionDemoniaca
La Posesión era una habilidad mágica donde el usuario podía habitar e influir en otro ser u objeto. Comúnmente empleado por los Demonios del Pecado, la capacidad sólo seleccionaba específicamente las técnicas mágicas de alto nivel utilizadas por los magos.

MecánicaEditar

La Posesión involucraba que el usuario habitara un ser u objeto como un contenedor, permitiéndole influir o manipular ese objeto en cierta medida. Al poseer un ser vivo, como un ser humano, el usuario podía tomar plena posesión de su cuerpo, controlándolo como si se tratara de las posesiones propias mediante la supresión de la conciencia que posee; mientras poseía plenamente el cuerpo, el usuario también tenía acceso al poder y habilidades mágicas del huésped. El poseedor y el poseído podían comunicarse telepáticamente también.

En el caso de la posesión demoníaca, el demonio podía influir, además, en el comportamiento del huésped mediante el enraizamiento en sí en la mente del ser, aunque estaba limitado sólo a poseer al ser humano del Tercer Período con vulnerabilidades o inseguridades en sus personalidades, correspondientes al respectivo pecado del demonio. Los demonios también eran capaces de poseer a los humanos a través de dobles que han creado una extensión de su propio ser. Del mismo modo, un demonio podía hacer un contrato con su anfitrión a través de la posesión, al igual que la persona aceptara el acceso de sus poderes.

A pesar de la capacidad inherente de habitar un cuerpo u objeto, la posesión tenía una serie de debilidades. Mientras se poseía un cuerpo u objeto, el usuario se veía obligado a permanecer dentro del contenedor hasta que el poseedor optara por renunciar a la posesión o el contenedor fuera destruido o el anfitrión muriera. En el caso de los demonios que utilizan dobles, el contenedor que contiene su cuerpo verdadero podía ser sellado o destruido, causando que los dobles se separaran de su fuente de energía y, eventualmente, desapareciera, también renunciando a la posesión como resultado. La conciencia del anfitrión también podía resistir una posesión completa y potencialmente recuperar el control de su cuerpo.

Una posesión también podía ser exorcizada, retirando por la fuerza el poseedor de un anfitrión. A pesar de esto, la posesión demoníaca podía hacer que los exorcismos resultaran ineficaces si el demonio estaba demasiado arraigado en la mente del ser, aunque los efectos podían revertirse con el Arte Secreto Clockwork. Debido a que la posesión demoníaca también implicaba que el demonio se enraizara en la mente del anfitrión, el demonio también podía verse afectado. Exceptuando a los demonios, la posesión se limitaba a los seres humanos capaces de realizar las técnicas mágicas de alto nivel como la Técnica de Cambio de Cuerpos o pedir prestado el poder de un demonio.

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • La Posesión Demoníaca es común en muchas religiones y los medios de comunicación, donde un demonio u otra entidad malévola tomaba el control del cuerpo de una persona.

También en FANDOM

Wiki al azar