FANDOM

Los Períodos eran los tres mundos separados que existen en el universo de Evillious. Desde la creación del Primer Período, otros dos mundos fueron creados después con sus respectivas características distintas entre, sín siendo el último el escenario principal de las Evillious Chronicles.

HistoriaEditar

OrígenesEditar

Desde tiempos inmemoriales, los dioses disfrutaron el paraíso en su mundo. Cuando su mundo se derrumbó de repente, los dioses subieron al arca Pecado y atravesaron el mar negro hasta encontrar un nuevo lugar. Allí, ellos crearon el Segundo Período y prosperaron en el nuevo paraíso por miles de años. Cuando el Segundo Período enfrentó su destrucción por la "Malicia", 72 de los dioses escaparon con éxito del fin del mundo en el Pecado.

Tercer ParaísoEditar

Después de navegar a otro lugar, los dioses supervivientes crearon las tierras, los mares y todas las criaturas del nuevo mundo. Una vez que el Tercer Período se completó alrededor de BT 528, los humanos crearon varias civilizaciones en diferentes lugares del mundo; siendo dominados por el Reino Mágico de Levianta. Entonces, el Segundo Período se convirtió en un lugar donde los humanos irían después de que murieran en el tercer mundo, llamándolo "Jardín Celestial".

A través de los siglos, diversas potencias del reino se levantaron y cayeron. En EC 014, los Contenedores del Pecado fueron liberados al mundo y causaron numerosas calamidades a través de los siglos. Después de que la humanidad se afianzó en una guerra en todo el mundo, el país de Elphegort desarrolló un prototipo de arma, llamado Castigo, y lo utilizó para destruir el Tercer Período en EC 998. Después, el mundo comenzó a fusionarse con el Jardín Infernal y todas las almas humanas del Jardín Celestial fueron atraídas al mundo terrenal.

MundosEditar

Primer PeríodoEditar

El primer mundo en ser creado. Habitado por dioses, este mundo, en algún momento, llegó a su fin. Después de la destrucción del primer mundo, se había creado el Segundo Período.

Segundo PeríodoEditar

Artículo Principal: Jardín Celestial

El segundo mundo creado tras el final del Primer Período, a veces llamado el "mundo celestial". Aunque el nuevo paraíso fue muy próspero, varios milenios después, el mundo fue exterminado por la "Malicia". Después de que el mundo quedara devastado, se creó el Tercer Período. Tras la destrucción del Tercer Período, el balance de poder había sido filtrado desde el Jardín Celestial y las tierras fueron despojadas de las almas que habitaban allí.

Tercer PeríodoEditar

Artículo Principal: Tercer Período

El tercer mundo creado tras el final del Segundo Período, a veces denominado "mundo terrenal". Actuaba como el límite entre los Jardines Celestial e Infernal. El mundo duró aproximadamente 1500 años antes de su destrucción por "Castigo". Después de que terminó el mundo, su tierra se convirtió en un prado inhabitable y esteril. Después, su límite desapareció y comenzó su fusión con el Jardín Infernal, cambiando el equilibrio de poder con el Jardín Celestial y haciendo que todas sus almas cayeran en las tierras del Tercer Período.

Leyes y EstructuraEditar

Los períodos fueron separados claramente por un "mar" negro segregando cada mundo del otro. Cada uno de los mundos tenían sus propias masas de tierra y las normas establecidas por los dioses que los crearon, controlando algunas de sus leyes físicas y aspectos específicos. Debido a la naturaleza del Segundo Período con el Jardín Infernal, los dos ejercían una cierta atracción natural, que hacía que las almas humanas del Tercer Período fueran a cada uno de ellos, respectivamente, con el propio mundo terrestre creando una frontera metafísica entre ellos. La magia era también parte de la composición del Universo e hizo algo teóricamente posible a sus usuarios si se les da suficiente energía y tiempo para utilizarla.

TriviaEditar

  • Aunque los mundos funcionalmente están separados, se les conoce como "períodos" (时代), que denotan períodos de tiempo.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar