FANDOM

El Pecado era una nave espacial en forma de arca utilizado por los dioses del Primer Período. Originalmente utilizado para atravesar la oscuridad infinita y encontrar nuevos mundos posibles, el arca blanco fue utilizado, más tarde, para sellar ocho de los dioses y familiares en el Tercer Período y se convirtió en un ídolo prohibido de la adoración en el Reino Mágico de Levianta.

HistoriaEditar

Creado en algún momento durante el Primer Periodo, el arca Pecado fue utilizado por los dioses y sus familiares para escapar de su paraíso destruido y viajar por el mar negro más allá de él. Después de llegar a un nuevo lugar y crear el Segundo Período, algunos dioses, más tarde, huyeron de su paraíso en destrucción, dirigiendo el arca a través del mar negro a otro lugar. Una vez que los 72 dioses y familiares sobrevivientes terminaron de crear un tercer mundo, el dios del sol ocultó el arca en el norte de la región de Evillious del Tercer Período alrededor de BT 528.

Luego, él selló a los imparables Levia-Behemo y a los seis familiares que ayudaron a los dioses gemelos en el arca, quedando enterrados en lo profundo de la tierra. Tiempo después, el Reino Mágico de Levianta excavó y encontró el arca, pudiendo comunicarse con los dioses gemelos y ellos, a su vez, con los humanos desde su prisión; el dispositivo fue colocado en un templo construido alrededor de él, prohibiendo su uso para siempre. Mientras pasaban los siglos, el Pecado envejeció y, eventualmente, se convirtió en inservible para su propósito prohibido. En algún momento, uno de los dioses familiares escapó del arca.

En EC 013, Kiril Clockworker utilizó el Arte Secreto Clockwork para revertir el tiempo del Pecado, rejuveneciéndolo. Colocando a su prometida muerta, Elluka Chirclatia, en el dispositivo, Kiril lo activó después de mucho tiempo, antes de que su técnica mágica se saliera de control y provocara que Pecado explotara. Después de su exploción, Levia-Behemo fueron liberados y separaron sus almas de su cuerpo de dragón; entonces, las almas de los dioses encarnados se introducieron en el cuerpo de Elluka. Pecado fue, poco después, enterrado en la destrucción resultante de Levianta causado por el dragón de dos cabezas.

MecánicaEditar

Con la forma de una gran lanza blanca o una pluma fuente, Pecado era capaz de albergar más de setenta personas, permitiéndoles navegar dentro del buque. El dispositivo, también, era extremadamente duradero, manteniendo sus condiciones de trabajo durante más de mil años antes de finalmente romperse. También, era adecuado para las entidades de sellado, capaz de contener dioses por siglos a pesar del deterioro, en gran medida, a través del tiempo. Sin embargo, Pecado podía estar sobrecargado por estar encapsulado con energía mágica abrumadora, como la que generó, potencialmente, por el Arte Secreto Clockwork.

UsuariosEditar

TriviaEditar

  • El término "pecado" se refiere a un acto inmoral considerado como una transgresión contra la ley divina.
  • Su forma y uso original es, posiblemente, una referencia al Arca de Noé bíblico, utilizado para un propósito similar de escapar de la destrucción del mundo.
  • Pecado también puede estar inspirado por el Arca de la Alianza, el ídolo central de la adoración de los israelitas en el Antiguo Testamento.

También en FANDOM

Wiki al azar