FANDOM

Pale Noël
Pale Noël (avatar)
Información Técnica
Japonés ペイル=ノエル
Romaji Peiru Noeru
Seudónimos El Amo de la Malicia
Debut Escape de la Bruja Salmhofer
Vocaloid

Hiyama Kiyoteru

Información Biográfica
Género Masculino
Clasificación Niño Ghoul
Raza Leviantano
Ocupación Líder Criminal
Afiliación Reino Mágico de Levianta
Apocalipsis

Pale Noël, también conocido como El Amo de la Malicia, era uno de los Cuatro Jinetes de la organización criminal Apocalipsis y era un HER. Separado al nacer de su hermano gemelo, Seth Twiright, se convirtió en un asesino en serie y el líder de Apocalipsis. En diferentes momentos, él se convirtió en el amante de Meta Salmhofer y Milky Eights y dirigió numerosos asesinatos en todo el Reino Mágico de Levianta.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Creado alrededor de los años BT 020 por Seth Twiright,[1] Pale fundó Apocalipsis con la Meseta Merrigod como base de su organización. como cabecera de la organización, Pale orquestó múltiples disturbios sangrientos en el Reino Mágico de Levianta.[2] Alrededor de BT 002, él conoció a Meta Salmhofer y la hizo su amante, uniendola a la organización y a sus juergas de asesinatos.[3] El seria conocido como "El Amo de la Malicia" por sus genocidios.[2]

Proyecto 'Ma'Editar

En BT 001, Pale dirigía alborotos cuando Meta fue capturada. En algún momento, Pale entró en una relación con la prostituta Milky Eights, engendrando, sin que lo supiera, un hijo con ella en EC 011 antes de que ella terminara con él. A medida que los años pasaban, Pale continuó esparciendo la malicia alrededor del país. Durante el cuarto Proyecto 'Ma', su organización asesinó exitosamente a la candidata.

LegadoEditar

Después de su muerte, Pale fue enterrado en una gran tumba construída en el extremo norte de la Meseta Merrigod; el área fue llamada "Acantilado Apocalipsis" en honor a su liderazgo en la organización. Con el paso de los años, Pale ganó un culto después de su muerte y fue adorado por su villanía por algunos fanáticos. Siglos después de su muerte, Pale y su organización fueron recordados en la historia por el terror que propagaron a través del Reino Mágico, ganando la infamia en la Iglesia Levin. En sus registros, el historiador Will Jaakko registró al "hombre maligno" como la primera persona HER en la historia. Varias organizaciones criminales se fundaron en honor a Pale y sus acciones delictivas años más tarde, como por ejemplo, Neo Apocalipsis y Père Noël.

Personalidad y RasgosEditar

Pale es considerado como una persona con malas intenciones, lo que le valió el título de "El Amo de la Malicia". Siendo uno de los líderes de Apocalipsis, Pale no tenía reparos en matar y causó innumerables muertes de sangre. Aunque él estableció varias relaciones con otros miembros dentro de la gran tribulación, ninguno de ellos duró mucho, e incluso llevó a creer a Meta que Pale de verdad la amaba, pero sólo la utilizaba para su propio beneficio personal. Tras la captura de Meta, Pale parece abandonarla.

Habilidades y DestrezasEditar

Como uno de los líderes del Apocalipsis, Pale es un planificador capaz y coordinado. Su habilidad en la manipulación se extiende a su vida personal, aprovechando los sentimientos de Meta para él así ella se uniría a la organización.

Conexión con PersonajesEditar

Meta Salmhofer: Una de las amantes de Pale y miembro de Apocalipsis. Aunque sabía que estaban en una relación, Meta cree que Pale nunca la amó.

Milky Eights: Una de las amantes de Pale. Teniendo una relación física con la prosituta, tanto en transacciones profesionales y como su amante, Pale pareció terminar públicamente la relación en algún momento después de que ella engendró a su hijo. A pesar de esto, su participación continua con Milky estaba en cuestión durante el proyecto.

Seth Twiright: El creador de Pale. Pale heredó muchos rasgos de Seth; sin embargo, se desconoce si Pale era consciente de su relación, o de la afirmación de Seth de que eran gemelos.

TriviaEditar

  • El nombre de Pale se deriva del nombre del caballo pálido de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, representando la Muerte.
  • Su nombre está parcialmente inspirado en el nombre de su Vocaloid representante, Kiyoteru, con la romanización de Pale que contiene "ru" en ella.
  • Su apellido, Noël, es del idioma Francés para "Navidad"; el nombre aparecería más adelante en el nombre de otra organización criminal: Père Noël.

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 2
  2. 2,0 2,1 Historia del Pecado Original -Acto 1- Booklet - Sección 3. Escape de la bruja Salmhofer
  3. El escape de la bruja, Salmhofer - 二十歳の時 愛したのは 人殺しの犯罪者