FANDOM

PalacioRealManga.png

El Palacio Real de Lucifenia es la residencia de la Familia Real Lucifeniana en Lucifenian. Funcionaba como el centro del poder político en el Reino de Lucifenia hasta que estalló la Revolución de Lucifenia y más tarde pasó a ser la residencia de gobierno del Rey Kyle durante la ocupación de Marlon.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Tras la fundación del Reino de Lucifenia en EC 399, se asume que el palacio fue construido como la morada de Lucifenia I, fundador del Reino. El palacio continuó sirviendo como centro de la vida política en el reino, mientras que la Familia Real Lucifeniana vivió dentro de sus muros. Después que el Rey Arth I asumió el trono, se convirtió en la casa de él y de su esposa, la reina Anne, así como de sus hijos, Riliane y Alexiel. Tras la muerte de Arth en EC 491, el palacio sufrió una disputa política, matando al primer ministro, Genesia, y al ministro de Asuntos Internos, Presi, así como el Príncipe Alexiel. Con la muerte de Anne en EC 499, Riliane se convirtió en el último superviviente conocido de la familia real asumiendo el trono.

Reinado del MalEditar

Bajo el reinado de Riliane, el palacio se fue cada vez más separando del resto de la gente de Lucifenia, negándose a ayudarles durante la hambruna de EC 499. En EC 500, hubo un intento de asesinato contra la vida de Riliane, seguido por el asesinato exitoso de Leonhart Avadonia, el Comandante de la Guardia Real. Más tarde ese mismo año, otro intento de asesinato fue hecha contra el primer ministro Minis, aunque el ministro sobrevivió. Los disturbios estallaron después y se convirtieron en un levantamiento masivo en el reino, los revolucionarios obtuvieron el impulso rápidamente, alcanzando el palacio después de semanas de enfrentamientos con el ejército de Lucifenia.

Irrumpiendo las puertas del Jardín Celestial, la Resistencia de Lucifenia repelió a los deFengsores del palacio restantes. Aprovechando el caos, los revolucionarios irrumpiendo el palacio en busca de la princesa, capturándola en el Salón de los Sonidos. El ayuntamiento del palacio fue utilizado más adelante como un lugar de encuentro para las negociaciones de paz entre las múltiples partes involucradas en la revolución.

Ocupación de MarlonEditar

Después de que el Reino de Marlon ocupa Lucifenia, el Rey Kyle vivió en el palacio mientras gobernaba el territorio, incluso después de que el país se constituyó como un principado de Marlon en EC 501. En el EC 505, el palacio fue infiltrado por el ex líder de la Resistencia, Germaine Avadonia, y perseguido a partir de entonces. Una vez Lucifenia fue reinstalada como nación por Kyle en EC 510, no se sabe qué pasó con el palacio.

Fin del MundoEditar

En EC 998, el Palacio Real de Lucifenia fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal, una ilusión del palacio real fue creado por las almas que residen en la zona y una cena se celebró allí por la Princesa Riliane. Más tarde, durante las fiestas, el Octavo Gift se extendió en el aire por el norte de la antigua nación y comenzó a poner a todas las almas a dormir; el veneno fue, posteriormente, sellado.

LocalizacionesEditar

Salón de los SonidosEditar

Salón de los espejos.jpg
La cámara de reunión principal para el monarca de Lucifenia y los ministros. La sala actuó como un lugar donde los ministros escuchaban informes y discutían los asuntos del día a día del reino, y en los casos de delincuencia dentro del palacio, los acusados ​​fueron llevados ante la asamblea para ser juzgados. La habitación estaba decorada en honor a los soldados leales en la historia de Lucifenia en tiempos de guerra. La habitación incluye espadas, rifles y conjuntos de armaduras entre su decoración. También incluía asientos para el monarca y los ministros. Es probable que ganó su nombre debido a los ecos hechos por los decretos del monarca.

Salón de los EspejosEditar

Salon de los Espejos.png
El salón principal de banquetes dentro del palacio. Era lo suficientemente grande para acomodar a grandes multitudes de personas y era el centro social del palacio para los ricos e influyentes en toda Evillious. La habitación se supone que está decorado con espejos a su alrededor, ganándose su nombre. Fue creado para las fiestas lujosas y actuó como una sala de reuniones para los nuevos visitantes del palacio.

Habitación de RilianeEditar

Habitación de Riliane.png

La habitacion personal de Riliane Lucifen d'Autriche. La habitación era lujosa y hecha para el gusto de la princesa, con alfombras, estanterías, una cama y una chimenea entre su mobiliario. Dentro de la chimenea había un pasadizo secreto que conducía a los establos reales, diseñado para escapes rápidos. La habitación también tenía una cerradura en la parte exterior de su puerta, instalada para mantener a Riliane y Alexiel encerrados cuando se portaban mal. La habitación también tenía una ventana que daba a un balcón y estaba cubierto con cortinas en la entrada. Riliane mantiene muchos de sus dones personales de Kyle en su habitación, así como muchos de sus "juguetes".

Jardín CelestialEditar

Jardín Celestial.jpg

El enorme jardín que rodea el palacio. El espacio abierto estaba lleno de flora, con árboles y flores esparcidos a lo largo de ella. El jardín también mantuvo varias fuentes y erigió varias estatuas en conmemoración de la prosperidad de Lucifenia. El camino que conduce hasta el palacio fue construido con piedra. Rodeando el jardín estaban los muros del palacio y sus puertas, encerrándolo. Se supone que lleva el nombre del Jardín Celestial, un más allá de la religión Levin.

Habitación de los sirvientesEditar

Habitación de sirvientes.png

Los principales lugares de vida de los sirvientes del palacio. La habitación era lo suficientemente grande para acomodar a los sirvientes del palacio y se utiliza como su residencia personal para cuando no estén trabajando. La familia real rara vez entró en la habitación y los sirvientes a menudo vienen a descansar mientras que otra criada o sirviente asistieron a las necesidades de la familia real. La habitación tenía camas para cada sirviente, así como sillas y estantes para su lujo personal. Existía al menos una ventana de la habitación, con vistas al Jardín Celestial.

Establos realesEditar

Establos.jpg

Los establos se utilizan para los caballos de la familia real. Los establos alojaban y es donde alimentaban a cada caballo y se tomaban desde y hacia los establos cuando un miembro de la familia real deseaba viajar o simplemente disfrutar de un paseo a caballo. Un pasaje secreto existió desde la habitación de Riliane que llevó a los establos, lo que permite escapes rápidos del palacio en tiempos de emergencia. Se asume que los establos fueron construidos dentro o cerca del Jardín Celestial.

Zona de entrenamientoEditar

Un campo de entrenamiento del ejército de Lucifenia construido justo delante del palacio. Los soldados apostados en el palacio discutieron y practicaron su espada cuando no estaban de guardia en el palacio. Gast Venom, de la compañía Asmodean, también visitó el campo de entrenamiento durante su estadía en el palacio.

CocinaEditar

La cocina del palacio para las comidas de la familia real. Comidas para invitados, sirvientes y los miembros de la familia real fueron preparados en la cocina por los cocineros y sirvientes, teniendo los ingredientes necesarios de las reservas del palacio en su almacén.

AlmacénEditar

Las reservas del palacio. La comida cosechada de los campesinos fue recogida y almacenada dentro del almacén en los casos de hambruna y escasez de alimentos, lo que permite a los miembros de la familia real para seguir comiendo en el lujo y teniendo grandes banquetes a pesar de los tiempos difíciles. En caso de que el monarca elegía, las reservas podrían ser compartidos con los ciudadanos para ayudar a aliviar el hambre en las calles.

Prisión SubterráneaEditar

Era un lugar ubicado muy por debajo del palacio, donde se llevaban a los presos hasta la sentencia. Los prisioneros eran vigilados por más de un vigilante, sustituido en una serie de cambios. Las celdas contenían ventanas enrejadas en su techo, que sin embargo se embarcaron a mantener afuera a la luz solar.

Habitantes conocidosEditar

Familia Real Lucifeniana y de MarlonEditar

Artículos Principales: Familia Real Lucifeniana y Familia Real Marloneana.

PersonalEditar

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • El palacio se representa comúnmente como un castillo europeo genérico.
  • En La Hija del Mal: Retrouver of Silver, el palacio se representa de manera similar al Palacio de Versalles en Francia; Lucifenia y su cultura, se inspira en Francia.
  • Del mismo modo, el "Salón de los Espejos" hace referencia a la Sala Real en Versalles, famosa por su belleza artística y paredes de espejo recubiertas.

CuriosidadesEditar

  • Aunque las montañas a menudo se muestran en el fondo del palacio, no hay cadenas montañosas que se muestren cerca de él en ningún mapa de Lucifenia.
  • En Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai, el palacio se le da un matiz marrón junto con el resto de la ciudad de Lucifenia, lo que contrasta enormemente con su retrato de costumbre.
  • De todos los Tres Héroes, Leonhart es el único conocido que reside fuera del palacio.
  • La Familia Real Lucifeniana, habitante en el Palacio Real, tiene rasgos únicos comprados con los habitantes en promedio de la zona, teniendo el cabello rubio y los ojos azules, esto también está relacionada con el Pecado de la Soberbia, cometido por Riliane Lucifen d'Autriche.

También en FANDOM

Wiki al azar