FANDOM

Mapa de Onigashima
Onigashima era una isla frente a la costa sur de Jakoku y un centro importante para el comercio con la región de Evillious. Desempeñando un papel destacado en la historia de Jakoku, se convirtió en un lugar importante durante la guerra civil de la nación y la divulgación occidental.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, la isla se convirtió en una parte de Jakoku, teniendo un único puerto con la ciudad de Enbizaka fundada en su centro. Después de que la isla declaró una política aislacionista, Onigashima siguió siendo el único lugar que toleraba a los extranjeros, después de convertirse en un refugio para los inmigrantes de la región de Evillious. Durante los años EC 130, el comercio entre Asmodean y Jakoku floreció. Durante los años EC 540, Chartette Langley se mudó a la región, ganando fama como un herrero.

Guerra Civil de JakokuEditar

Tras el final de la Guerra Civil de Jakoku, Gaou Octo fue ascendido a magistrado de la región, y poco después selló las Espadas Gemelas de Levianta en una cueva en el monte Izasa. Comenzando con el mandato de Gaou, la Familia Octo continuó gobernando sobre la región como magistrados durante siglos.

Expansión OccidentalEditar

Después de que Jakoku se vio obligado a abrir sus puertos a los extranjeros, tanto las empresas locales y extranjeras establecieron tiendas en la isla. En EC 838, un incendio devastó Enbizaka, acabando con una gran parte de la población y la arquitectura de Onigashima. Alrededor de EC 842, se hicieron esfuerzos para reconstruir la ciudad por la Fundación Freezis. Más tarde ese mismo año, la población estuvo en pánico tras los Asesinatos de Enbizaka perpetrados por Kayo Sudou.

LocalizacionesEditar

EnbizakaEditar

Enbizaka
Una ciudad en el centro de la isla que se encuentra a lo largo de las laderas de los cerros. Se convirtió en un centro para el comercio durante los años EC 800, y contenía numerosas tiendas y sucursales de firmas comerciales. Fue el sitio de los Asesinatos de Enbizaka.

Artículo Principal: Enbizaka

Monte IzasaEditar

Monte Izasa
Un volcán localizado al norte de Onigashima. Tiene una cueva.

MuelleEditar

Un puerto para los barcos. Aceptaba principalmente barcos mercantes de países extranjeros.

Habitantes ConocidosEditar

modificarborrar

TriviaEditar

  • Onigashima es el nombre de una isla mitológica de Japón donde viven los oni, el equivalente japonés a los demonios y ogros.
  • En un livestream, mothy declaró que Enbizaka estaba inspirada en Dejima, una isla artificial construida por los comerciantes que servía como centro de comercio solo para Japón y otros países durante el período Edo.
  • El nombre de la montaña de Onigashima, Izasa, aparece en Takemikazuchi, la leyenda del dios del trueno japonés.
  • Jakoku, el país dónde se encuentra Onigashima, se inspira en el país del mundo real de Japón.

También en FANDOM

Wiki al azar