FANDOM

Neo Apocalipsis era un movimiento político terrorista existente dentro de Divina Levianta. Fundada después del Apocalipsis original, la organización se centró en el derrocamiento de la secta dominante Levia de la Iglesia Levin y en numerosos actos de destrucción sobre toda la capital religiosa.

HistoriaEditar

Nuevos Cuatro JinetesEditar

Colaborando con Abyss I.R., mientras estaba bajo la influencia de las Espadas Gemelas de Levianta, Mikhail Asayev se reunió con miembros de la secta radical Meta dentro de la Iglesia Levin y los cuatro refundaron la organización criminal original en EC 508, rebautizándola con el nombre de Neo Apocalipsis como los Nuevo Cuatro Jinetes. La organización se centró en el derrocamiento de la Iglesia, cometiendo numerosos actos terroristas en un intento de ganar una posición política en Divina Levianta. Finalmente, fue disuelta tras el incidente.

ConsecuenciasEditar

Neo Apocalipsis permaneció infame en la historia, reconocida por el terror que trajo a Divina Levianta. Años después de que fue sofocada, Julia Abelard fundó su propia organización criminal, nombrándola "Père Noël", en referencia a Pale y su organización. A pesar de los esfuerzos del grupo, la secta Levia dominante siguió oprimiendo las doctrinas "heréticas" de otras facciones, incluyendo a los seguidores de Meta.

MiembrosEditar

TriviaEditar

  • El término apocalipsis se deriva del griego, que significa "descubrir" o "revelación" y se emplea en la época contemporánea para referirse a un gran cambio o la destrucción, a menudo el fin del mundo.
  • Los miembros de "cuatro jinetes" se basan en los cuatro jinetes que aparecen en el libro bíblico del Apocalipsis, actuando como signos de la conquista, la guerra, el hambre, la peste y la muerte para predecir la segunda venida de Cristo.
  • El término "neo" se deriva del griego neos, que significa "joven, fresco, nuevo o reciente".

También en FANDOM

Wiki al azar