FANDOM

Mukoku, fundado como el Reino de Mukoku, es un estado en la región de Akuna del continente de Bolganio. Colapsando varios siglos después de su fundación, el país siguió existiendo siglos más tarde.

HistoriaEditar

Fundación y ColapsoEditar

Algún tiempo después de la Catástrofe de Levianta, el Reino de Mukoku fue fundado por la Familia Li. En algún momento, un gran muro fue construido a lo largo de las fronteras del país. Más tarde, el reino se derrumbó. Alrededor del siglo VI EC, el rey gobernante declaró que sólo los nativos se les permitía pasar a través de la frontera de la nación. La nación siguió existiendo durante los años EC 900.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Mukoku fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el sitio destruido se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

Gobierno y PolíticasEditar

Estructura de PoderEditar

Antes y después de su colapso, el gobierno de Mukoku funcionaba como una monarquía, con un monarca presidiendo el estado. Antes del colapso de la nación, el monarca reinante era lo suficientemente poderoso como para ordenar la construcción de grandes estructuras. Después del colapso de Mukoku, la monarquía todavía tenía una cantidad considerable de influencia sobre la población, capaz de inculcar un fuerte nacionalismo en el pueblo.

Sector MilitarEditar

Guardián de Mukoku.png

Armadura típica de los soldados mukokuenses

El ejército de Mukoku incluía a guardias que estaban posicionados a lo largo de su pared fronteriza. Dichos guardias típicamente manejaban grandes hachas y estaban vestidos con una armadura verde y roja.

EconomíaEditar

Mukoku tenía suficiente mano de obra y recursos para construir y mantener un gran muro. La economía de Mukoku también era suficiente para mantenerse sin la presencia física de comerciantes extranjeros dentro de las fronteras de la nación. A pesar de este desarrollo, las carreteras que conducían a sus fronteras eran ásperas y sin pavimentar.

Sociedad y CulturaEditar

Los mukokuenses eran un pueblo orgulloso, leal a su rey y su país. Poseyendo un fuerte sentido de nacionalismo, los nativos siguieron viendo a su país igual de grande incluso después de su colapso. Después de que el rey gobernante prohibiera a los extranjeros entrar en Mukoku, los nativos consideraron que la pared y sus guardias eran necesarios para proteger su tierra natal.

Los mukokuenses se caracterizaban por su piel de tono morena, cabello y ojos negros; su intolerancia hacia los extranjeros resultó en la homogeneidad racial dentro de la nación. Debido a esta homogeneidad, un ciudadano típico podría fácilmente distinguir a los extranjeros de los nativos y, a veces, podía ser perturbado por las apariencias extranjeras. En algún momento, Mukoku fue considerado como el "gran reino del este". Debido a su aislamiento, Mukoku fue considerado uno de los reinos inexplorados del este durante el siglo VI EC.

Geografía y ClimaEditar

Ubicado en la región de Akuna, Mukoku estaba al este de la región de Evillious y al oeste de Jakoku. Separado por un océano de éste último, Mukoku estaba relativamente cerca de su país vecino. La tierra alrededor de las fronteras del país tenía un terreno plano y rocoso.

LocalizacionesEditar

Gran MuroEditar

Elluka, Gumillia y el Guardían.jpg
Un enorme muro construido a lo largo de las fronteras de Mukoku. Comisionado por el gobierno, siguió existiendo después del colapso de la nación, con guardias fronterizos posicionados a lo largo de la pared. Tenía al menos una puerta.

CostaEditar

Un litoral en el lado del este del país. Estaba lo suficientemente cerca de Jakoku para que la nación pudiera verse en el horizonte.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Mukoku está posiblemente inspirado en el país del mundo real de China; la cultura y apariencia de Mukoku tiene muchas similitudes con la de la China dinástica.
  • El nombre de Mukoku está escrito en kanji japonés como 無国, literalmente significando "país de nada".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar