FANDOM

MistyMountains.jpg

Las Montañas Nubladas era una cordillera en la región sur de Asmodean, ubicado junto al desierto de Babul. Por lo general, estaba envuelto en la niebla durante gran parte del año a partir de abril. Fueron conocidas por contener las ruinas de la era del Reino Mágico de Levianta.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Durante la época del Reino Mágico de Levianta, las montañas estaban llenas de casas de campo de los nobles de Levianta. Después de la Catástrofe de Levianta, el área se convirtió en ruinas abandonadas con el tiempo. En algún momento, la Cuchara Clockworker había sido escondida en la tumba bajo el altar de las ruinas.

Evento VenomaniaEditar

Durante el siglo siguiente, las Montañas Nubladas se convirtieron en parte del territorio del Imperio de Beelzenia, junto con el resto de Asmodean, y se convirtió en un sitio histórico para el asentamiento cercano, Mystica. En EC 126, Elluka Clockworker visitó las ruinas para orar y luego lanzar un hechizo que envolvía la montaña en una niebla espesa durante la mayor parte del año. Más tarde, en EC 136, IR y el Duque Sateriasis Venomania fueron conducidos a la cordillera por Lilien Turner y procedieron a entrar en las antiguas ruinas en busca de la Cuchara Clockworker. Después de que la hechicera llevó a Venomania al altar, abrió el pasadizo secreto y recuperó la herramienta mágica, para ella, cuando Venomania la lanzó al suelo al enterarse que la cuchara "no era" un contenedor.

Chica de la NieblaEditar

En EC 477, la Unidad del Dragon Dorado pasó a través de las montañas para ayudar al ejército de Asmodean en el desierto de Babul contra el Reino de Lucifenia. Debido a la deserción de una de las otras unidades, el grupo acampó frente a las ruinas a la espera de nuevas órdenes. Gast Venom desertó dos semanas después, cuando el general Shalgham ordenó destruir al ser "maldito" en el altar.

Después de que Shalgham fue asesinado por su hijastra, Gast se enfrontó con Abyss I.R. y fue vencido, dejándolo inconsciente, perdiendo la Espada de Venom por la hechicera, como resultado. Al día siguiente, Gast fue encontrado y llevado de vuelta a la capital. Después de su exilio, Gast visitó las ruinas en la cima de la montaña varias veces en un intento de ponerse en contacto con su hermana muerta, pero finalmente deja de ir cuando ella no se presentó.

Fin del MundoEditar

En EC 998, las Montañas Nubladas fueron completamente diezmadas por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

RuinasEditar

Mystic Mountains.jpg
Ruinas de Levianta en la cima de la cordillera. Aunque originalmente la vivienda nobles de la época del Reino Mágico, se convirtieron en ruinas abandonadas después de su destrucción. En el centro de las ruinas había un altar. Fueron utilizados como un campmento por la Unidad del Dragon Dorado durante la guerra con Lucifenia.

TumbaEditar

Una antigua cripta de la era del Reino Mágico situado en el centro de las ruinas de las montañas, debajo de una roca. La Cuchara Clockworker fue colocada dentro de su cripta junto con numerosas joyas y monedas de oro. La entrada a la tumba fue escondida debajo del altar en las ruinas.

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • A pesar de tener una tumba bajo el altar en las ruinas, nadie parece haber sido enterrado allí.
  • A pesar de tener el mérito de ser un sitio histórico, las montañas nunca se hicieron un área de conservación por el gobierno de Asmodean.

También en FANDOM

Wiki al azar