FANDOM

El Monasterio Held fue un lugar de peregrinaje para los seguidores de la secta Held situado en Lucifenia. Fue fundado por un grupo de debotos de la secta Held, incluyendo a Yvette, y financiado eventualmente por la Firma Freezis. También funcionando como un orfanato, la iglesia hizo buenas obras y trató de deFengder la fe dentro de la comunidad, convirtiéndose en un refugio seguro para muchos niños a lo largo de los años. La Llave de Oro fue sellada dentro del monasterio después de que se construyó.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Tiempo después de que Yvette decidiera irse de Asmodean, ella se dirigió hacia las costas de Lucifenia y junto con la ayuda de un fraile, construyeron un monasterio de la fe Levin, de la secta Held, en las afueras de una ciudad portuaria, donde decidieron fomentar la fe en la comunidad; al mismo tiempo, ellos fueron ayudados por la Familia Freezis para construir y levantar el monasterio. Tiempo después, Yvette estuvo discutiendo con el fraile y con el director del monasterio sobre qué debían hacer con la llave que su padre le había regalado, y, al darse cuenta que era un Contenedor del Pecado, todos decidieron sellar la llave en la habitación de la monja jefe, dentro de un armario. A finales del siglo V EC, Yvette se convirtió en la nueva monja jefe.

Nuevas MonjasEditar

Después de que la Revolución de Lucifenia terminara, Yvette se enteró que su viejo amigo, Gast Venom, había sido asesinado, y frecuentemente visitaba su tumba. Tiempo después, ella recibió a una chica del Clan Netsuma dentro del monasterio, quien anteriormente era una de las criadas de Keel, su nombre era Clarith. Ella se convirtió en la nueva monja del monasterio y fue bien recibida, Yvette la trató como su propia hija. Clarith se dedicaba a hacer las tareas domésticas, al mismo tiempo trabajaba en el campo que tenían y vigilaba a los niños huérfanos que recibían; tenía una vida muy ocupada en comparación a su antigua vida como una criada en la Mansión Freezis. Después de la llegada de Clarith, en algún momento, la Llave de Oro rompió su sello y se trasladó hacia la habitación de Clarith. Cierto día, llegan al convento dos misteriosas mujeres que buscaban a Clarith, y, mientras una de ellas le decía que estaban a aquí a enfrentarla a un duelo, la otra mujer misteriosa dijo que se tranquilizara que no estaban para eso, entonces, se presentó.

Clarith y Michaela

Clarith y Michaela se reunen de nuevo en el monasterio

La mujer misteriosa reveló que ellas eran la hechicera Elluka Clockworker y su aprendiz, Gumillia, que vinieron a entregarle un retoño de árbol. Elluka le pregunta si podían pasar a tomar un poco de té para contarle la historia, Clarith gustosamente las hizo pasar y le sirvió a Elluka un poco de té negro, mientras le explicaba que su mejor amiga era un espíritu del bosque y que fue elegida por el Dios Held como su sucesor para convertirse en el Nuevo Árbol del Milenio, y que Keel les dijo que entregaran el retoño a Clarith, ya que ella cuidaría bien de Michaela.

Pidiendo otra oportunidad para hablar con su amiga, Gumillia cita un ritual para invocar una visión de la forma humana de Michaela, Clarith estalló de la alegría y corrió para abrazar a su amiga, sin embargo chocó contra la pared detrás de Michaela. Clarith le pide que ella se quedara para siempre en el monasterio, pero Michaela le dijo que su tarea como humano había terminado y que Clarith tenía que seguir su vida. Con el poco de tiempo que le quedaba, Michaela, al unisono con Clarith, dice: "Te amo", y Gumillia, rendida ante el amor entre ellas, le entrega el pequeño árbol a Clarith.

Semanas después, cuando Clarith paseaba por la ciudad portuaria y pensaba dónde podía plantar a su amiga, encuentra a una chica desamparada y solitaria en la playa, y cuando esta chica se desmayó, Clarith corrió a su ayuda. Cuando ella llamó a un panadero, que tenía su panadería cerca, él le entregó una rebanada de pan para que la chica comiera. Después de que ella se recompuso, la chica le dijo a Clarith que no tenía un lugar donde vivir, entonces Clarith, la lleva al monasterio para que viva con todos. La entrada de la chica fue exitosa sin ninguna objeción. Yvette, y el resto de los miembros del monasterio, le pidieron su nombre, y la chica les comentó que se llamaba Rin.

Mientras que todos trabajaban arduamente, Rin, sin embargo, no se esforzaba en hacer alguna tarea o, directamente, no la hacía y siempre era regañada por las demás monjas, pero Clarith siempre estaba a su lado diciendo que se esforzara para conseguir una buena comida y no actúe como una niña malcriada. Cierto día, cuando el huérfano Donnie fue solicitado por Clarith para sacar la basura, Rin le arrebata sus herramientas y se pone a trabajar. Sin embargo, Clarith se dio cuenta de las acciones de Rin y le dio solo verduras para comer.

ConfesiónEditar

Clarith y Rin

Esa misma noche, cuando Clarith fue a buscar su broche que se rompió en la tarde, y en ese momento vio que la puerta del confesionario estaba abierta, encontrándose a Rin orando y pidiéndole perdón a Dios por los crímenes que había cometido cuando ella era una princesa. Confundida y entristecida se dejó llevar por su ira, sacó un cuchillo que tenía en su armario y fue adonde estaba Rin.

Al verla dirigirse a la playa, la siguió y cuando se arrodilló para mirar las olas, Clarith apuntó su cuchillo hacia Rin, pero fue retenida por el espíritu de un chico y sólo le cortó su cabello al ver que ella era igual a Clarith hace mucho tiempo, una persona triste y solitaria.
Clarith y Rin

Clarith intentando matar a Rin

A la mañana siguiente, las dos se dirigieron hacia el centro del Bosque del Árbol del Milenio para plantar al viejo amigo de Clarith junto al Árbol del Milenio, pero antes de eso oraron, después, Clarith se disculpó con Rin, plantaron el retoño, oraron de nuevo y al final cuando Rin se disculpó y lloró, Clarith también se disculpó y ambas lloraron hasta el anochecer. Al terminar su objetivo, regresaron al monasterio.

Encuentros en la PlayaEditar

En EC 505 Rin conoce a la esposa de Keel Freezis en la playa, quien estaba perdida tratando de encontrar el monasterio, por culpa de uno de sus sirvientes, para visitar a una vieja amiga. Rin al preguntarle quién era esa persona, la rica comerciante respondió que era Clarith. Tiempo después, la mujer regresa a su casa en Marlon.

En algún momento, Yukina Freezis fue al monasterio para visitar a Clarith y averiguar sobre el paradero de su madre, Mikina, y junto a ella estaba Germaine, quien la había encontrado cuando ella regresó a Lucifenia. Al llegar al monasterio Yukina se alegra de ver de nuevo a Clarith y presenta a su acompañante, Germaine, y justo entra Rin en la sala y ve a Germaine sobresaltada. Después de un silencio incómodo, la espadachina saluda cortésmente a la monja, y Clarith, al ver a Yukina sorprendida por la sorpresa incómoda de Germaine, le cuenta sobre el pasado de Rin. Yukina descubre muchos misterios que ella no sabía sobre Riliane y, mientras Clarith y Rin les seguía contando, ella lo anotaba todo en su libreta.

Cuando Yukina fue a la playa, se reencontró con su madre quien actuaba raro. Al instante se dio cuenta que estaba poseída por Abyss I.R., y cuando Germaine llegó a socorrerla, la hechicera convoca un aro de fuego azul, con la ayuda de la Cuchara de Marlon, y rodea a Yukina, aprisionándola. Mientras estaba dentro del aro de fuego y cuando decidió que su papel en este mundo había terminado, presenció al espíritu de Allen Avadonia ante ella y le pide, la consuela y la estimula a vivir, para que publique la historia oculta al mundo, y al final cuando Yukina le dice que la ayude, Allen, lamentable, le dice que no puede ayudarla y tenía que esperar la ayuda de sus dos hermanas. Instantáneamente, Rin derriba a la aristócrata poseída al tratar de arrebatarle la Cuchara de Marlon, entonces, la hechicera tuvo que romper el hechizo sobre Yukina y ella fue liberada, al mismo tiempo, vio cómo Allen se manifestó al lado de Germaine. Cuando Abyss I.R. trató de poseer a la monja con la Copa de Conchita, falló en el intento al ver que la copa fue inhibida por Ney Futapie. En otro lugar, Germaine logra asesinar el cuerpo felino de Abyss I.R. y Mikina recuperó el control sobre su cuerpo. Al finalizar la pelea, Mikina regresó a Marlon, Yukina y Germaine partieron del monasterio y se separaron en diferentes caminos, y finalmente, Rin fue bautizada oficialmente como monja. En algún momento, la Llave Dorada desapareció del monasterio, sin dejar algún rastro.

Nuevo LiderazgoEditar

En algún momento, Clarith ayuda a un pequeño niño y lo lleva junto con ella al monasterio; al no tener un nombre decidió llamarlo "Ein". Poco después de EC 528, ella decide abandonar el monasterio y crear su propio convento para contrarestar la discriminación contra su clan y siguió en contacto con Rin durante ese tiempo. Antes de que la monja jefe Yvette muriera le escribió una carta a Yukina, contándole la historia de su vida y la de un viejo amigo suyo.

En EC 529 ella muere en el monasterio; justo antes de morir ella elije a Rin para convertirse en la nueva monja jefe. Rin siguió recibiendo a más huérfanos, tratando de que tengan una vida feliz a pesar de que eran pobres. Su tarea humanitaria terminó a la edad de 77 años ya que se sentía muy débil; Rin, al filo de la muerte, fue rodeada por los huérfanos que ella cuidó, muriendo en voz baja en EC 562.

Fin del MundoEditar

En EC 998, el Monasterio Held fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

ConfesionarioEditar

Confesionario Completo

El lugar donde se iba a orar para poder confesarse a Dios en silencio. Allí Rin confesó los pecados que cometió durante su reinado, cuando ella era el monarca de Lucifenia.

ConventoEditar

Un lugar en el monasterio para los trabajadores o monjas que han sido bautizados en la iglesia.

HorfanatoEditar

Un lugar en el monasterio de los niños que habían quedado huérfanos, abandonados, o habían huido de sus hogares.

Habitación de la Monja JefeEditar

Era el lugar de reposo de la monja jefe. Fue utilizado por Yvette cuando asumió ese puesto, y consecuentemente fue utilizado por Rin, después de la muerte de Yvette. Dentro de esta habitación, fue sellado el Contenedor de la Ira, pero en algún momento rompió su sello y se trasladó al armario de Clarith.

Habitación de ClarithEditar

Era el lugar de reposo de Clarith. En algún momento, la Llave Dorada, después de romper su sello, se trasladó hacia la habitación dentro del armario de Clarith, y ella se dio cuenta de su existencia; cuando escuchó la confesión de Rin, ella la sacó convertida en un cuchillo. Sin embargo, la llave desapareció.

CampoEditar

Tierras del monasterio que había sido domesticadas en las explotaciones ganaderas. Todos los miembros del monasterio, niño o adulto, se esperaba que ayudara en los trabajos agrícolas. Los campos fueron utilizados para producir cultivos para la elaboración del vino, así como comida para los residentes.

PlayaEditar

Costa Anonima

Una playa que forma parte de la Costa Anónima, que se encuentra al lado del monasterio. Allí fue donde se libró la batalla entre la hechicera Abyss I.R. contra Rin, "Allen", Yukina y Germaine.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • El Monasterio Held está inspirado en los monasterios de religiones tales como el catolicismo, durante la Edad Media, mientras la religión Levin se basa en la religión Judía.

CuriosidadesEditar

  • Después de la muerte de Rin, no sabe quién ocupó su puesto de monja jefe ni qué pasó con el monasterio.