FANDOM

Milky Eights
Milky Eights (Avatar).png
Información Técnica
Japonés ミルキー=エイツ
Romaji Mirukii Eitsu
Debut Supervivencia 'Ma'
Vocaloid

SF-A2 miki

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humana
Raza Leviantana
Muerte EC 013
Ocupación Prostituta
Afiliación Reino Mágico de Levianta

Milky Eights era una prostituta del Reino Mágico de Levianta. Viviendo como una prostituta, estuvo en una relación amorosa con el líder de la organización criminal Apocalipsis, Pale Noël, antes de ser seleccionada para convertirse en una candidata potencial del Proyecto 'Ma', siendo parte del peligroso juego de supervivencia con las otras candidatas para convertirse en la nueva Ma.

HistoriaEditar

Proyecto 'Ma'Editar

Milky prostituyendo uwu.PNG

Milky complaciendo a Pale

Nacida en algún momento durante los años BT, Milky creció en la ciudad de Welvya, en el Reino Mágico de Levianta, convirtiéndose con el tiempo en una prostituta.[1] En algún momento durante los años EC, Milky conoció al líder de la organización criminal ApocalipsisPale Noël, y entraron en una relación.[2] En EC 011, Milky dio a luz al hijo de Pale, pero lo mantuvo en secreto para todos.[3] Tiempo después, ambos terminaron su relación y ella siguió viviendo como prostituta.[1]

En EC 013, la prostituta se presentó a sí misma para ser una de las candidatas potenciales del Proyecto 'Ma'. A pesar de fracasar en satisfacer las demandas del Senado, sobre que tenía que ser una mujer virgen, fue aceptada por sus estadísticas equilibradas.[1] A pesar de esto, debido a su reputación como prostituta y de que todavía tuviera una posible conexión con Apocalipsis, el personal le prohibió su acceso al templo; solo se le permitiría su entrada cuando terminara la selección final.[2] A medida que el tiempo pasaba para la selección final, Milky fue asesinada por Irina Clockworker.[3]

LegadoEditar

Milky ahorcada.PNG

Milky ahorcada

Después de su muerte, se determinó que Milky se había ahorcado debido a que no soportaba esa horrorosa disputa. Después del asesinato de Elluka Chirclatia, Irina admitió haber asesinado a las otras candidatas para convertirse en la nueva Ma y, poco después, se convirtió en la nueva Reina de Levianta.[3] Sin embargo, a raíz de la Catástrofe de Levianta, el Reino Mágico fue aniquilado y el proyecto terminó de forma permanente como resultado.[2]

A pesar de la destrucción del país, el hijo de Milky pudo sobrevivir. Con el tiempo, él engendraría hijos que llevarían al surgimiento de la Familia Sfarz y crearían una organización con influencia mundial siglos después.[3]

Personalidad y RasgosEditar

Consumida por su propio erotismo, Milky adoptó una vida de prostitución. Al igual que las otras, ella deseaba llegar a ser la nueva gobernante del país y que se le conceda el título de Ma, dispuesta a incluso matar a las otras candidatas para tener éxito.[3]

Habilidades y DestrezasEditar

Entre las candidatas entrevistadas por su viabilidad, Milky fue estadísticamente la más equilibrada de las cuatro. A pesar de esto, sus conexiones con Apocalipsis le dieron una reputación pobre y el Senado sólo, a regañadientes, la aceptaron debido al caso exitoso de Meta Salmhofer.[2]

Conexión con PersonajesEditar

Pale Noël: El ex amante de Milky. Ella estuvo enamorada de Pale solo para satisfacer tanto los deseo lujuriosos de él como los de ella. Tiempo después, ella se separó de él para volver a ser una prostituta.

Ly Li: Una compañera candidata para el Proyecto 'Ma'. Milky estaba dispuesta a matarla para convertirse en Ma, pero Ly murió debido a un accidente y no pudo asesinarla.

Irina Clockworker: Una compañera candidata para el Proyecto 'Ma'. Milky estaba dispuesta a matarla para convertirse en Ma, pero Irina la asesinó antes de que pudiera hacerlo.

Elluka Chirclatia: Una compañera candidata para el Proyecto 'Ma'. Milky estaba dispuesta a matarla para convertirse en Ma, pero Irina la asesinó antes de que pudiera hacerlo.

TriviaEditar

  • El nombre de Milky está levemente inspirado en el nombre de su representante Vocaloid, SF-A2 miki, compartiendo las sílabas "mi" y "ki" en ellos.
  • El apellido de Milky, Eights, es la forma plural del número ocho. Del mismo modo, su romanización podría ser un juego de palabras para parte del nombre de su representante Vocaloid, "A2".

CuriosidadesEditar

  • Cuando fue encuestada para el Proyecto 'Ma' sus rangos eran M=183, O=163, T=123, H=100, E=199, R=143.[2]
  • No se sabe si Milky estaba en contacto con la magia, pero se presume que sí la practicaba debido a su estabilidad para ser candidata del Proyecto 'Ma'.
  • En la canción PV de Supervivencia 'Ma', se muestra que Milky representa la "Avaricia" y la "Lujuria", dos de los Ocho Pecados Cardinales.
  • En la misma canción PV, Milky porta una espada inspirada en la Espada Flamígera, una espada con su hoja ondulante.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 2,4 Historia del Pecado Original -Acto 2- - Cuadernillo
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 Supervivencia 'Ma'

También en FANDOM

Wiki al azar