FANDOM

Meseta Merrigod.png
La Meseta Merrigod era la principal meseta en el Reino de Elphegort. Anteriormente era un territorio del Reino Mágico de Levianta, hasta que eventualmente se rompió y se convirtió en parte de Elphegort. La meseta era infame por ser la base para la organización criminal Apocalipsis.

Historia

Historia Temprana

En algún momento, la Meseta Merrigod se convirtió en un territorio del Reino Mágico de Levianta y la ciudad de Calgaround fue fundada en su base. Más tarde, fue utilizada como escondite para la organización criminal Apocalipsis. Algún tiempo después, la meseta se convirtió en parte del territorio del Reino de Elphegort. Después de la muerte de Pale Noël, una tumba fue construida en su extremo norte y el hombre fue enterrado allí. En algún momento, la Familia Real Elphegorteana comenzó a utilizar la meseta como un lugar de vacaciones durante el verano, utilizada durante siglos.

Guerra Lucifenia-Elphegort

Algún tiempo después, una fortaleza fue construida en la meseta. Durante la Guerra Lucifenia-Elphegort de EC 500, el Rey Thorny Elphen se retiró a la fortaleza con el principal ejército elphegorteano después de ser empujado hacia atrás por las fuerzas Lucifenianas. Coordinando un contragolpe con la Resistencia de Lucifenia, el ejército elphegorteano empujó una oFengsiva; una vez el reino enemigo fue derrotado y su ejército se rindió, el Rey Thorny regresó a la capital de Aceid.

Duelo de la Meseta Merrigod

El 26 de Enero de EC 611, Julia Abelard se refugió en la tumba de Pale Noël. El 30 de Enero, Elluka Clockworker y Gumillia se enfrentaron a Julia en la tumba. Poco después, Lemy Abelard se unió al duelo y los cuatro lucharon durante horas antes de que Lemy muriera. Después de que Julia autodestruyó su verdadero cuerpo para acabar con sus enemigos, Ma, quien se había formado recientemente, dejó la tumba. Más tarde ese mismo día, la Policía Mundial llegó, atraparon a Germaine Avadonia y recuperaron los Contenedores del Pecado que Julia había dejado en la tumba.

Fin del Mundo

En EC 998, la Meseta Merrigod fue completamente diezmada por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

Localizaciones

Acantilado Apocalipsis

Un acantilado situado en el extremo norte de la meseta. Nombrado por el líder de la organización criminal Apocalipsis, Pale Noël, fue enterrado en su tumba allí. Innumerables Flores Greeonianas de la Meseta florecían en el acantilado.

Tumba de Pale Noël

La tumba de Pale Noël. La tumba consistía en una cueva que conducía a una cámara principal central a grandes profundidades. La tumba estaba cubierta de musgo brillante que iluminaba el interior. La cámara principal estaba grabada con símbolos. Fue el lugar del duelo entre Julia y Lemy Abelard contra Elluka Clockworker y Gumillia.

Fuerte Elphegorteano

Una fortaleza militar situada en la meseta. Fue utilizado por el ejército elphegorteano para reagruparse y deFengderse durante la Guerra Lucifenia-Elphegort. El Rey Thorny Elphen se retiró a la fortaleza durante el mismo período.

Calgaround

La ciudad construida en la base de la meseta. Tras la Catástrofe de Levianta y el final de Apocalipsis, los seguidores Levin de la secta Meta acudieron en masa a la ciudad. A lo largo de los siglos, se transmitieron numerosas leyendas de la Flor de la Meseta. Más tarde, se convirtió en el lugar para el mercado negro de Evillious.

Artículo Principal: Calgaround

Habitantes Conocidos

Trivia

Conceptualización y Origen

  • Cuando las cuatro primeras letras de la palabra "Merrigod" (メリゴド) se combinan con las cinco últimas letras de "Calgaround" (カルガランド) forman la palabra inglesa "Merry-Go-Round" (メリーゴーランド).

También en FANDOM

Wiki al azar