FANDOM

Gast y Allen

Los Mercenarios de Venom[1] era un grupo de mercenarios provenientes de Asmodean, representados por el legendario Gast Venom. Viajando juntos en busca de un trabajo, cada miembro luchó juntos como una única unidad para su empleador pero normalmente actuaban por su cuenta.

Historia Editar

Fundación Editar

Algún tiempo después de EC 478, el grupo fue fundado por el famoso mercenario Gast Venom y un número de otros mercenarios que decidió viajar juntos en busca de trabajo. Creciendo como un considerable ejército, la compañía viajó atraves de la región por empleador tras empleador. Comandado por Gast en combate, el grupo ganó una considerable reputación.

Servicio a Lucifenia Editar

En EC 500 el grupo fue contratado por el Reino de Lucifenia para ayudar a deFengder la nación mientras la Guerra entre Lucifenia y Elphegort continuaba. Después de que Gast consiguió la "gratitud" de la Princesa Riliane Lucifen d'Autriche y se instaló en el palacio, el resto de los miembros residió en diferentes ciudades.[2] Con la autoridad del Palacio Real, los mercenarios saquearon, violaron y asesinaron a su gusto causando violencia por todo el Reino Amarillo.[3]

Revolución de Lucifenia Editar

Durante la Revolución de Lucifenia los mercenarios se desplegaron a Rolled para deFengder la ciudad de los manifestantes. Después de detener a los manifestantes, un ejército no identificado arribó al lugar y reforzó la resistencia y se enfrentó con un número de personas abrumador, los mercenarios retrocedieron y volvieron a la capital. Durante la batalla en Lucifenian, el grupo falló en proteger el Palacio Real de la invasión. Ayudando a la Guardia Real, Gast deFengdió a la Princesa Riliane pero más tarde fue asesinado por la líder de la resistencia, Germaine Avadonia y el Palacio fue tomado.[4]

Secuela Editar

Después de la muerte de Gast durante la invasión del Palacio, el grupo se vino abajo y causó caos en las calles. Pronto fueron suprimidos por el militar de Marlon y las tropas los llevaron y ejecutaron[5]. Los sobrevivientes Zusco y Yarera escaparon y se convirtieron en piratas a lo largo del Mar Hark por todo el continente y Marlon, eventualmente formando su propia banda de piratas llamada los Piratas de Yarera.[6]

Miembros Conocidos Editar

Trivia Editar

Conceptualización y Origen Editar

  • El servicio a Lucifenia probablemente este inspirado en los mercenarios contratados por el Rey Louise XVI quienes lucharon contra los manifestantes en la Revolución Francesa.

Curiosidades Editar

  • A pesar de las afirmaciones de Gast de no ser su líder, el grupo siguió sus ordenes y se dividieron tras lo muerte de Gast[7].

Apariciones Editar

Referencias Editar

  1. ヴェノム傭兵団
  2. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección 1
  3. Entreacto del Mal: Guía Mundial de La Hija del Mal
  5. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 4
  6. La Hija del Mal: Praefacio of Blue - Capítulo 1
  7. La Hija del Mal: Clôture of Yellow - Capítulo 3, Sección1

También en FANDOM

Wiki al azar