FANDOM

La mente o el corazón fue un aspecto de los seres vivos sensibles. Entrelazado con el alma, rige los recuerdos y las emociones de un individuo, otorgándoles una conciencia y personalidad.

MecánicaEditar

La mente encarna las memorias y las emociones, dándole a un ser vivo la conciencia y las funciones cognitivas, que afectan el razonamiento y percepción, así como una personalidad. Estaba dividido entre el si mismo consciente y el subconsciente.[1] Mientras los recuerdos, sentimientos o tendencias conscientes de la mente pueden ser suprimidas, todavía se podrían manifestar desde el subconsciente y potencialmente resurgir de la conciencia bajo ciertos estímulos;[2] y del mismo modo, otras almas podrían residir en el subconsciente de la mente.[1]

La mente suele desarrollarse con el tiempo a través del aprendizaje y la experiencia, sus capacidades que varían entre individuo [3] Debido a su naturaleza, la mente es vulnerable a la manipulación por magia y posesión demoníaca;[2] también podría ser afectado por una enfermedad mental y la demencia.[4] Como una característica abstracta interconectada con el alma, la mente permanece con el espíritu de una persona, incluso después de la muerte y el viaje del alma fuera de su cuerpo físico. Mientras el individuo exista en un cuerpo, la mente copia y almacena los recuerdos en el cerebro físico.[1]

TriviaEditar

Aunque sea abstracto por naturaleza, la dimensión que contiene la mente de alguien puede manifestarse a través de dispositivos como el Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 2, Capítulo 3
  2. 2,0 2,1 Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Capítulo 1
  3. Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania - Capítulo 2
  4. Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita - Entremeses

También en FANDOM

Wiki al azar