FANDOM

Las Masas de Túnicas Carmesíes era un grupo extremista en Jakoku. Originalmente fundado como una orden de la maga Julia IR, el grupo, eventualmente, se convirtió en una organización anti-extranjera a largo de los siglos, oponiéndose a las interacciones de Jakoku con el mundo occidental.

HistoriaEditar

FundaciónEditar

En algún momento durante los años EC 540, Julia IR estableció un séquito de magos para servirla. Después de que Julia y sus fuerzas se aliaran con la Princesa Jahime Hatsune, ayudaron a su facción en la Guerra Civil de Jakoku. Tras la derrota de los Hatsunes en la batalla de Jagahara, Julia se convirtió en el blanco de la princesa y, poco después, desapareció de Jakoku.

Terrorismo de EstadoEditar

Una vez que el shogunato Tokugawa estableció la hegemonía sobre todo el archipiélago, las Masas de Túnicas Carmesíes continuaron resistiendo el nuevo gobierno. Durante el siglo IX EC, la organización se degeneró en un grupo terrorista anti-extranjeros, expandiendo su influencia dentro del gobierno. En algún momento, el grupo comenzó a enviar cartas de amenaza a la gerente local de Fundación Freezis, Perrié Cutie Marlon, con la esperanza de asustar a la líder comerciante extranjera.

Asesinatos de EnbizakaEditar

En Diciembre de EC 838, Kai Miroku intentó prenderle fuego la Casa de Comercio Freezis, dejando accidentalmente que el fuego se extendiera hacia los edificios vecinos y destruyera la mayor parte de la ciudad de Enbizaka. En EC 842, Kai fue asesinada por Kayo Sudou poco antes de que ella fuese arrestada y, posteriormente, ejecutada. Diez años más tarde, el grupo se resistió ante la llegada del ejército maistiano a Jakoku, pero, posteriormente, fue erradicado.

Miembros ConocidosEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre del grupo tal vez sea una referencia a la ropa de color rojiza que utilizaba normalmente su fundadora, Julia IR.

También en FANDOM

Wiki al azar