FANDOM

Plantilla:Underlinked

Habilidades y DestrezasEditar

"Voy a luchar hasta el último minuto... No tengo ninguna intención de morir. Quiero poner a prueba mis límites."
―Mariam[fuente]
Mariam rompe la espada de Chartette

Mariam rompiendo la espada de Chartette solo con sus manos

Entrenada por su madre, Mariam era una maestra del disfraz y la espada y ascendió rápidamente en las filas del ejército asmodeano, obteniendo el grado de general a la edad de nueve años. Dotada de carisma y liderazgo, Mariam ordenó fácilmente su presencia frente a los demás y ha ganado muchos seguidores como una de los Tres Héroes. En combate, ella aprovechaba su habilidad en el frente de la batalla para inspirar la moral y, durante la Revolución de Lucifenia, utilizó su estatus de leyenda para reunir una contraofensiva.

Como una asesina y espía, estaba atenta, permitiéndole percibir fácilmente la presencia de los que la rodeaban y anticipar sus ataques, mientras permanecía en control de la situación. Del mismo modo, su percepción le daba una fuerte intuición, permitiéndole deducir los pensamientos de otra persona en función de su carácter o circunstancias. Debido a su trabajo de espionaje, la identidad de Mariam como una de los Tres Héroes era conocida por muy pocas personas y, por lo general, podía recopilar la información adecuada acerca de una persona en muy poco tiempo. Cuando necesitaba un escape rápido, Mariam utilizaba una bomba de humo.

Blandiendo dagas dobles, la velocidad y la elegancia de Mariam hacían que el combate pareciera un baile, haciendo parecer que los cuchillos flotaban con sus rápidos movimientos, y su objetivo era extremadamente preciso. Su velocidad también le permitió moverse rápidamente por todo el campo de batalla, incluso cuando ella se lesionaba, y podía encerrar rápidamente la brecha entre ella y su oponente o apresuradamente huir. Mariam también era muy flexible, capaz de moverse con agilidad en su uniforme de criada incomódo y doblar sus extremidades con facilidad.

Ella era experta en las artes marciales, pudiendo fácilmente frenar y esquivar los ataques imprudentes e incluso podía destruir una gran espada con un solo golpe de su palma. La asesino llevaba una tremenda fuerza en sus patadas, capaz de enviar a alguien a volar varios metros. Su velocidad y gracia se transferían a sus deberes como una criada, consiguiendo muchos logros como la Jefe de los Sirvientes.

También en FANDOM

Wiki al azar