FANDOM

Esta página se encuentra en construcción; lamentamos las molestias.

Maria Moonlit
Silueta de Riliane (avatar)
Información Técnica
Japonés マリア=ムーンリット
Romaji Maria Muunritto
Seudónimos Alice Merry-Go-Round
Debut Reina del Cristal
Vocaloid

Hatsune Miku

Información Biográfica
Género Femenino
Clasificación Humano
Ocupación Reina
Profeta
Afiliación Reino Mágico de Levianta
Familia Familia Moonlit

Maria Moonlit, conocida públicamente como Alice Merry-Go-Round, fue la reina de Levianta y la madre de Adam Moonlit. Establecida como figura de poder del reino y profeta bajo su identidad pública, que profetizó la destrucción del mundo si los Dioses Gemelos Dragones Levia-Behemo no reencarnaban como Humanos.

HistoriaEditar

Vida tempranaEditar

Nacida en algún momento durante los años BT, María se convirtió en la reina del Reino Mágico de Levianta y profeta por su habilidad para estar en contacto con los dioses gemelos Levia y Behemo, dado a su nombre público de "Alice Merry-Go-Round". En algún momento, María engendró un hijo. Después, ella mostró su bebé recién nacido al senado de Levianta, insistiendo en quedarse con el bebé siendo una virgen. Su reclamación fue denegada por el Senado, el niño le fue arrebatado y arrojado a un río.

Proyecto 'Ma'Editar

En BT 022, María dio a luz un hijo, Adam. Alrededor BT 005, Alice oyó la voz de su madre y su padre y tuvo una visión de los dioses gemelos en su botella de cristal. Sus "padres" Entonces le dijeron que iban a destruir Levianta si la nación no limpiada el arca Pecado para la Reencarnación de ellos en contenedores humanos. Con la esperanza de reunirse con su familia, ella les preguntó qué debía hacer para convertir a la gente en dioses. Fue instruida para crear contenedores para sus almas de la misma manera que creó a Adam, Alice anunció su profecía del futuro para sus súbditos [1]

Después de que el Senado estableció el Proyecto 'Ma' para dar a luz a los contenedores gemelos adecuados para que los dioses los habitaran, María se preguntó si tomó la decisión correcta y si ella era realmente la hija de los gemelos y no un mero muñeco. En algún momento, Seth Twiright y el Senado Levianta se llevaron a María lejos de su hijo, Adam [2]. Tras el nacimiento de Hänsel y Gretel, la reina Merry-Go-Round conmemoró el evento mediante el establecimiento del Calendario Evillious, que marca su nacimiento como 27 de diciembre de EC 0.[3]

Destrezas y habilidadesEditar

María era experta en la magia. Entre sus habilidades magicas incluyen la poderosa Técnica de Cambio de Cuerpos, lo que le permite transferir un alma cercana, inclusive la suya, a un cuerpo u objeto cercano a voluntad.[4] También fue uno de los pocos humanos capaces de escuchar las voces de Levia y Behemo y podía ver sus imágenes a través de una botella de vidrio, lo que le permite estar en comunión con los dioses gemelos y hacer profecías basadas en su evangelio.[5] A pesar de su posición como reina del Reino Mágico Levianta, Alice Merry-Go-Round carecía de mucho poder político real y ha sido utilizada como un títere para el Senado; independientemente, sus profecías fueron consideradas evangelio absoluto y tuvo gran influencia en la política de su país.

Conexión con PersonajesEditar

Adam Moonlit: Hijo de Maria Moonlit. Su hijo la amaba profundamente y ella se preocupaba de su bienestar, y posteriormente, alejado de ella por Seth y el Senado.

Hänsel: Niño nacido de Meta. Al nacer junto con Gretel, María conmemoró un evento en la cual se estableció el Calendario Evillious.

Gretel: Niña nacida de Meta. Cuando nació junto con Hänsel, María conmemoró un evento en la cual se estableció el Calendario Evillious.

Seth Twiright: Científico de Levianta. Fue quien junto con el Senado alejó al hijo de María y lo arrojaron al rio en algún momento.

Levia: Dios gemelo. Fue quien tuvo contacto con María al tratar de convertirlo en humano y hacer un contenedor para su alma.

Behemo: Dios Gemelo. Tuvo contacto con María al tratar de convertirlo a humano y hacer un contenedor para su alma.

TriviaEditar

  • Maria esta posiblemente inspirada por la Virgen María de la cristiandad; como la María bíblica, Maria dice haber dado a luz a un niño como una virgen y comparte una posición venerable similar a la de una "Reina".
  • El nombre de Maria es igual al de la Virgen María.
  • El nombre Inglés, Alice, significa " de noble carácter" y fue popularizado por primera vez por "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll.
  • merry-go-round se traduce como carrusel.
  • El nombre de Maria está inspirado en parte por su representante Vocaloid, Miku, compartiendo la primera letra.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Historia del Pecado Original -Ley 1- Cuadernillo -. Sección 1. Profeta Merry-Go -Round
  2. Proyecto 'Ma' - 元老院 そ し て セ ト 僕 か ら 母親 を 奪 っ た あ い つ ら に 今 こ そ 制裁 を
  3. Historia del Pecado Original -Ley 1- Cuadernillo - Sección 4. Moonlit Bear
  4. Deadly Sins of Evil: Gift from the Princess who Brought Sleep - Capítulo 7
  5. Deadly Sins of Evil: Quinto Pierrot - Prólogo