FANDOM

Handbook.jpg
Información Técnica
Japonés 悪ノ娘手帳 2013
Romaji Aku no Musume Techou 2013
Información Publicacional
Autor(es) Akuno-P
Portada ilustrada por Ichika
Editora PHP Institute
Fecha de Liberación 16 de Diciembre de 2013
Medio de Comunicación Libro de Datos
Ilustrador(es) Ichika, Suzunosuke, Rgveta, Yuurin, Osamu, Chiho
ISBN 978-4-569-80979-3
Cronología
Serie Historia del Mal
Precedida por Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal
Sucedida por Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal
Manual de La Hija del Mal 2013 es un compendio de información con respecto a serie de La Hija del Mal, lanzado el 16 de Diciembre de 2012. Contiene información detallada de todos los personajes de la serie, así como calendarios, horarios, e ilustraciones.

Resumen EditorialEditar

ContenidoEditar

PersonajesEditar

Una sección dedicada a ofrecer perfiles de los principales personajes recurrentes en serie de La Hija del Mal. Cada perfil contiene información biográfica sobre el personaje relevante a las novelas ligeras, como su año de nacimiento, año de la muerte, la raza, la religión y las relaciones familiares. Un pequeño extracto que describe al personaje y sus acciones de la serie se enumeran a continuación y se acompaña de una ilustración en color de ellos. También se incluyó una cita pronunciada por el personaje en algún momento de las novelas ligeras.

CalendarioEditar

Una sección que proporciona un calendario para el propietario del manual. La sección detalla varios calendarios grandes, de enero a marzo de 2013, seguido de los calendarios más pequeños para abril 2013 hasta marzo de 2014. La lista de calendarios de los principales días festivos japoneses. Esta es seguida por una ilustración de Ichika de la mayoría de los personajes que aparecen en las novelas ligeras.

InformaciónEditar

Una colección de secciones variadas detallando información para serie de La Hija del Mal y las series de Evillious de Mothy en general. La primera sección retrata las cubiertas completas de cada novela ligera en la serie de La Hija del Mal junto con un resumen general de introducción a cada una de las novelas ligeras. La siguiente sección contiene un mapa del mundo de la serie de La Hija del Mal, nombrando lugares notables en el mapa de los países donde viajaron durante la serie. Una sección de las Evillious Chronicles se muestra a continuación, detallando una pequeña línea de tiempo para los eventos que tienen lugar desde EC 0. Después, una sección dedicada a las canciones creadas Mothy con todas las principales versiones de las canciones de Mothy. Cada canción incluye su ID de Nico Nico Douga para la carga original y las remezclas, su destacados Vocaloids, el mayor autor que participa en la creación de su PV, y una pequeña introducción a la trama de la canción acompañada de una ilustración. La última sección muestra cada uno de los Contenedores del Pecado.

PersonajesEditar

GaleriaEditar

TriviaEditar

  • El manual está diseñado para actuar como una guía de bolsillo para todo el material en serie de novelas de La Hija del Mal, así como tener varias funciones.

CuriosidadesEditar

  • Aunque el manual contiene información detallada acerca de los personajes, como los dos libros de datos anteriores a ella, no se complementa con historias cortas.

También en FANDOM

Wiki al azar