FANDOM

Para otros usos, ver Freezis (desambiguación)
Mansion Freezis (La Hija del Mal Manga).png

La Mansión Freezis era la residencia de la Familia Freezis en Elphegort. Funcionó tanto como vivienda para la familia de comerciantes y de sus muchos sirvientes, como un lugar de encuentro para los socios de Keel antes de ser quemada en la Guerra Lucifenia-Elphegort.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

En algún momento después de emigrar a Elphegort, Mikina y Keel Freezis se trasladaron a la mansión a finales del siglo V EC, y lo convirtieron en su hogar, junto con sus hijos Yukina, Shaw y Aile. Ellos contrataron a sirvientes inmigrantes, con el objetivo de proporcionar puestos de trabajo para las personas discriminadas por la gente de la raza Elphe. Al ver que el negocio de Keel creció, la mansión se convirtió en sede del gremio de comerciantes y sus miembros se reunían con él en la mansión, junto con sus aliados políticos; comenzó una tradición de invitar a todos sus asociados para la cena de cada mes para mantener sus contactos. Keel también usó la mansión para almacenar su mercancía y su colección privada, incluyendo la única pintura del Rey Kyle que sobrevivió desde su juventud. En EC 494, Mikina mató a una niñera contratada y a su padre después de descubrirlo en la casa, a punto de llevarse a Shaw de su lado; en el proceso selló un contrato con el Demonio de la Avaricia.

Descubrimiento de la DivaEditar

La mansión se convirtió en una residencia cada vez más famosa, frecuentada por miembros de la creciente Firma Freezis. En EC 499, la familia contrató a dos nuevas criadas, Michaela y Clarith. Más tarde ese año, el Conde Félix y Ein visitaron la mansión para hablar con Keel. Michaela, finalmente, se le pidió presentarse a cantar durante cada uno de los banquetes de Keel, donde conoció a Kyle. La criada de pelo verde continuó cantando en los siguientes banquetes, convirtiéndose en una sensación en todo Elphegort.

Más tarde, la mansión presenció las reuniones entre Keel Freezis, Kyle, y un mensajero del Rey Thorny Elphen, donde se reunieron para discutir tanto el tema de las malas cosechas en Elphegort y la hambruna en Lucifenia, Keel, decidido, acordó ayudar a ambos; Keel también le mostró a Kyle la Espada de Venom de su colección privada. Kyle, bajo la influencia de la Espada de Venom, confesó su amor por Michaela en la mansión. Keel fue posteriormente visitado por Allen Avadonia y conversó con él, enviado para agradecer al comerciante por apoyar a Lucifenia.

Guerra Lucifenia-ElphegortEditar

Ney Futapie visitó la mansión después de que Kyle canceló su compromiso con la Princesa Riliane, reuniendo información bajo las órdenes de su madrastra. Cuando Elphegort fue invadida por Lucifenia como parte de la subsiguiente Caza Verde, Keel Freezis liberó a todos los sirvientes de su servicio, incluyendo a Michaela. Él y el resto de su familia fueron detenidos por soldados de Lucifenia; durante su encarcelamiento, la mansión fue incendiada. Después de la guerra, Elluka Clockworker visitó los restos y rescató los objetos personales de Keel desde el almacén, devolviéndolos al comerciante a cambio de la Espada de Venom.

LocalizacionesEditar

SalaEditar

El espacio principal de vida dentro de la mansión. La habitación estaba amueblada con un sofá, sillas, una mesa y varias pinturas de colección, como la única pintura del Rey Kyle de sus días de artista. La sala de estar era lo suficientemente grande para que los sirvientes y los miembros de la familia se reunieran todos los días, y sirvió como un salón después de la cena, así como otro punto de encuentro para los huéspedes de Keel Freezis.

VestíbuloEditar

Una habitación donde Keel entretuvo a sus huéspedes. Durante sus cenas, Keel usaría el lugar para mostrar sus colecciones atesoradas u otras rarezas a sus socios y amigos. La habitación era lo suficientemente amplia para que entren varias personas, así como muchos otros muebles, incluyendo un piano y un escenario para los artistas para hacer uso de él.

ComedorEditar

La habitación donde se servían las comidas a la familia. La habitación era lo suficientemente grande para que todos los invitados de las múltiples cenas de Keel entraran, y fue donde la mayoría de las comidas se servían para el hogar Freezis.

Sala de EsperaEditar

El espacio para los visitantes que se preparaban para reunirse con Keel. Estaba equipado para reunión de cualquier invitado y había al menos una ventana que miraba hacia afuera.

Habitación Privada de KeelEditar

Salón privado de Keel.jpg
La habitación privada de Keel. El espacio sirvió como sala de reuniones para Keel y sus asociados, así como los huéspedes en viaje de negocios políticos. Además, actuó como almacén improvisado de la colección privada de Keel, que incluye muchos especímenes raros y variados. La habitación estaba decorada con una pequeña mesa y unas cuantas sillas.

Habitación de los SirvientesEditar

Las habitación de los sirvientes de la mansión. La habitación era de tamaño adecuado y estaba decorado para adaptarse para todos los sirvientes de la mansión, sirviendo como un lugar de descanso, cuando cada vez los sirvientes de la casa no estaban de servicio; debido a la gran cantidad de trabajo que se requiere de cada sirviente, pocos de ellos descansaban en la habitación.

LavanderíaEditar

La sala utilizada para lavar la ropa. Si las condiciones en el exterior no eran favorables, los sirvientes inferiores del personal de la mansión utilizaban este espacio para guardar y lavar la ropa sucia, así como prepararlos para su uso una vez que estaban limpias.

CocinaEditar

Cocina de la Mansión Freezis.jpg
La habitación que se utilizada para cocinar los alimentos. Las comidas para los invitados, la familia y el personal de la mansión se prepararon aquí por los sirvientes. Dichas comidas incluían cenas lujosas durante los banquetes y aperitivos tradicionales servidos en las reuniones de Keel Freezis con otro huésped. La cocina estaba equipada con todos los muebles y materiales necesarios para la preparación de cada comida.

JardínEditar

Jardín de la Mansión Freezis.jpg
Un espacio bien cuidado justo afuera de la mansión. El jardín era un amplio valle en la zona, no lejos de la habitación de Keel, compuesta de una exuberante vegetación, con decoraciones estructurales de repuesto, y una fuente. El crecimiento del jardín fue atendido de acuerdo a la preferencia de Mikina Freezis; mientras estaba llena de flores durante las estaciones más cálidas, el jardín se convirtió en una zona estéril en los meses fríos, debido a que las plantas perdían sus flores.

AlmacénEditar

El almacén donde Keel guardaba sus artefactos y mercancías que compraba. Los artículos comprados fueron trasladados a la bodega hasta que se necesitaran ser mostrados ante los compradores o a discreción de Keel. Debido al valor de algunos de los artefactos almacenados, los sirvientes de bajo rango no se les permitió entrar.

Habitantes conocidosEditar

FamiliaEditar

Artículo Principal: Familia Freezis

PersonalEditar

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • La mansión estaba llena de bellas artes y antigüedades, pero Keel señaló que carecía de decoraciones lujosas.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar