FANDOM

La Mansión Corpa era la residencia de la Familia Corpa en Lucifenia. Situada en la ciudad de Rolled, la casa también servía como la sede de la Firma Corpa.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

La mansión fue construida en algún momento antes empezar el siglo IV EC en Rolled, Lucifenia. En algún momento, llegó a ser propiedad de la Familia Corpa, gestionando su Firma Corpa en la mansión.

Historia del MalEditar

En EC 500, el jefe de la Familia Corpa de la época albergó a la Familia Freezis en su casa tras su liberación del calabozo del Palacio Real de Lucifenia; poco después, él dejó que su criada Clarith se quedara por un corto período de tiempo. Después de que Lucifenia fue anexado por el Reino de Marlon en EC 501, el negocio de Corpa floreció y el comerciante comenzó a organizar banquetes en la mansión para atraer a sus socios de negocios, y al Rey Kyle Marlon con regularidad.

Asesinatos en Serie de RolledEditar

Tras hacerse cargo de la Firma Corpa, Ton Corpa eventualmente comenzó a contratar a niños como mano de obra barata alrededor de la mansión a finales del siglo VI EC. En EC 601, Ton adoptó a Rin como otra criada; después de descubrir su talento para el canto y convirtiéndola en una diva, Ton permitió que "Rin Chan" usara su mansión como sede de su nueva carrera de ídola. En EC 609, Ton adoptó a Chansioux para cantar en lugar de Rin, dejando que la niña también permaneciera en su mansión.

En algún momento después de que el playback de Rin se descubrió en Septiembre de ese año, Ton asesinó a Chansioux en el sótano y encerró a Rin en su habitación. El 06 de Octubre de EC 610, Lemy Abelard se infiltró en la mansión muy temprano en la mañana, secuestrando a Rin y asesinando a Ton. El cadáver de Ton fue descubierto más tarde a la mañana de ese mismo día y la Policía Mundial poco después investigó el incidente en la casa.

Escándalo de la Estrella OscuraEditar

Durante el siglo X EC, Mata Corpa heredó la casa. En algún momento, él encontró la Cuchara de Marlon y la almacenó dentro de la mansión. La noche del 04 de Abril de EC 944, Elluka "Ma" Clockworker asaltó la morada, robando la Cuchara de Marlon y asesinando a Mata. En ese mismo momento, algunos oficiales de Justea entraron en la mansión y atraparon a la asesina de Mata.

Fin del MundoEditar

En EC 998, la Mansión Corpa fue completamente diezmada por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar destruído se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

JardínEditar

Los jardines que rodeaban la mansión. Tenía exuberantes jardines y, con frecuencia, estaba abierto a los huéspedes durante los banquetes. Los jardines también estaban rodeados por un muro de protección y privacidad y eran lo suficientemente grandes como para que todo un circo acampara en ellos.

Salón de los BanquetesEditar

Un gran comedor. Estaba amueblado con mesas y sillas, y podía albergar a un gran número de personas. Estaba ricamente decorado.

Habitación de RinEditar

Un pequeño dormitorio en el segundo piso de la mansión. Fue utilizado por Rin Chan cuando descansaba por su trabajo como una diva.

SótanoEditar

El sótano de la mansión. Fue utilizado por Ton como una prisión improvisada por sus trabajadores infantiles.

Habitantes ConocidosEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar