FANDOM

MansionConchita
La Mansión Conchita fue la residencia de la Familia Conchita en la ciudad de Gasto, en el Imperio Beelzeniano. En EC 325, Banica Conchita había recurrido al canibalismo y devoró muchas personas para satisfacerse. La mansión se convirtió en una ruina durante el siglo VI EC.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Después de la muerte del Duque Gastolle durante la guerra civil con Asmodean en EC 212, el Marqués Toitapea Conchita fue nombrado como uno de los Cinco Duques, debido a su linaje real, y adquirió los antiguos territorios que le pertenecían al ya fallecido Duque Gastolle; Toitapea decidió establecerse en una mansión en la ciudad Gasto para residir allí.

Después de su muerte, su hijo Toisute heredó el título de Duque, reclamanado que sus territorios sean nombrados bajo en el nombre de la familia. A finales del siglo III EC, el sexto jefe de la familia, Muzuri Conchita, heredó su título de Duque y, con el tiempo, se casó con una elphe aristocrática, Meguru Glassred. La pareja contrató en EC 293 a Ron Grapple como sirviente de la familia, convirtiéndose con el tiempo en una persona de confianza y en el nuevo jefe de los sirvientes.

Tres años después, Meguru dio a luz a la hija de Muzuri en Noviembre, nombrándola Banica Conchita. Entonces, Muzuri decidió organizar una fiesta para celebrar su nacimiento; durante la fiesta, Muzuri recibió muchos regalos de los invitados, entre ellos, un cerdo Baemu que habitaba los antiguos territorios del Imperio Tasan, y él les permitió a su familia y a los demás sirvientes comerlo por tal especial evento. Tiempo después, muchos sirvientes empezaban caer muertos de una enfermedad que Muzuri desconocía.

AB-CIR fue llamado por el Duque para consultarle qué era esta enfermedad y qué podían hacer. Entonces, el mago le dijo que la enfermedad se llamaba "Gula", nombrándolo así por una ciudad donde se produjo por primera vez, y que todos en la casa la padecieron por comerse la carne del cerdo Baemu. Comerse al cerdo estaba prohibido por una ley establecida por la Iglesia Levin debido a que estaba conectado con la destrucción del Imperio Tasan.

Muzuri le preguntó que debían hacer, y el mago le respondío que no debía dejar de comer por diez años enteros o sino su familia moriría al igual que los sirvientes. Muzuri agradecido por la solución le preguntó si AB-CIR pediría algo a cambio, y en realidad, era así; como recompensa, el mago le pidió que le entregara la copa de vino que se encontraba dentro del Baemu. El Duque, dudoso, se lo entregó como gesto de agradecimiento, poco después, el mago se retiró.

Problemas FamiliaresEditar

Durante los primeros años del siglo IV EC, los sirvientes de la mansión que no pudieron seguir comiendo murieron a causa de la enfermedad o de su propio sobrepeso. Meguru, sin importarle nada lo que les pasó a sus sirvientes, siguió preocupándose por el bien de su familia, hasta el punto de obligar a Banica a meterle la comida sobrante de su plato en su garganta.

Del mismo modo, Muzuri impuso grandes impuestos dentro de su territorio, cobrándoles toda la comida de sus cosechas; en un breve período de tiempo, los enormes impuestos de Muzuri causaron la hambruna dentro de sus territorios, acción que causó que la Emperatriz Juno Beelzenia le quitara sus tierras.

En EC 306, a un par de meses de terminar la enfermedad, Meguru murió en la lucha del forcejeo por la espada de su esposo, al querer utilizarla para cocinar a los sirvientes muertos de la enfermedad Gula. Al terminar el período de la enfermedad, solamente Muzuri, Banica y Ron, el gran sirviente, quedaron vivos. En verano de ese mismo año, Arte y Pollo fueron contratados para ser los cuidadores de Banica, y en algún momento escondieron una copa de vino en su habitación, dentro de un hueco al fondo de su chimenea.

TerrifiedCarlos

Carlos aterrado al ver los gustos de Banica

Caída bajo una gran depresión, después de la muerte de su madre, Banica se encerraba en el almacén de la mansión bajo el sótano. En EC 311, su padre la había desposado con el Príncipe Carlos del Reino de Marlon y los dos se hicieron buenos amigos, pero el Príncipe se asustaba con la actitud de Banica, que resultó en la cancelación del matrimonio en febrero del año siguiente.

Alrededor de EC 313, Banica conoció, en el sótano, a sus nuevos sirvientes y se hicieron buenos amigos. En EC 321, Muzuri estaba mal del corazón; durante sus últimos alientos él pudo notar que su hija sería su nuevo sucesor, devolviéndole sus antiguas tierras por la Emperatriz Juno.

Obsesiones de BanicaEditar

Cerca de Julio de EC 323, Ron Grapple aprovechó para limpiar la habitación de Arte y Pollo, ya que fueron a acompañar a Banica en un nuevo viaje para buscar nuevas comidas. Cuando él estaba limpiando en su chimenea, llegó a notar que había un hueco dentro de ella y metió su brazo; al encontrarse con una copa, decidió guardarla para luego tirarla, pero sin darse cuenta, cuando se preparaba para salir de la habitación, fue bloqueada su salida por los gemelos. Cuando ellos trataban de convencer a Ron de que no tirara la copa de vino, porque algún día salvaría a Banica de la destrucción, él aceptó que no se entrometería en eso, pero los gemelos lo agarraron del cuello y lo cortaron, declarándolo muerto.

En Noviembre de ese mismo año, Banica fue postrada en su cama por una grave enfermedad. Mientras estaba en su cama, sola, una voz empezó a resonar en la habitación. Diciendo que era un demonio, y que sabía quien era, le propuso firmar un contrato, el cual le permitía probar las comidas del "mundo del alimento supremo". Aunque desconfiaba de él, Banica finalmente decidió firmar el contrato demoníaco y se convirtió en el nuevo dueño de los poderes del demonio, los cuales residían dentro de una copa de cristal.

Más tarde, en Noviembre, Banica fue a la fiesta que organizaba el Duque Oruhari en su mansión, acompañada de Arte y Pollo. Unos meses más tarde, ella se dispuso a seguir comiendo, sintiéndose más apegada a su comedor; su par de sirvientes les decían a todos que tenían que honrarla y respetarla. En noviembre de EC 324, Banica decidió rechazar audiencias con todos debido a las preguntas sobre el origen su enfermedad y cómo fue que se recuperó, y más tarde le entrega sus tareas y obligaciones como señor feudal a Arte y Pollo para que ella siga comiendo.

A principios de EC 325, Banica contrató cierta cantidad de chefs para que le sirvieran sus platos, pero como estaban en desacuerdo con los gustos del Duque, los sirvientes asesinaron a cada uno de ellos y se los sirvieron a Banica. Después de contratar y devorar a trece cocineros, Banica contrata al decimocuarto, Ildebrando, pero como era de esperar, éste también se horrorizó con su apetito, y el Duque, en respuesta, le ordenó a sus sirvientes que lo asesinaran también, y estos lo crucifican para la diversión de Banica.

Poco días más tarde, ella contrata a su nuevo chef, Joseph. A pesar de sus pocas habilidades en su cocina, Banica quedaba satisfecha. En algún momento, utiliza los poderes de la copa para matar a las personas de un pueblo cercano y revivirlos como su propio ejército de hombres muerto vivientes para utilizarlos como los guardianes de su mansión, Banica seleccionó a Arte como su líder.

En medio de la noche, Platonic roba la Copa de Conchita y, accidentalmente, derrama un poco del líquido en el pie de Ildebrando y revive, luego, la ladrona corre al siguiente piso del lugar. Banica se encuentra a la ladrona Platonic en su mansión con la copa de vino rojo en su mano, y anonadada por encontrar un ladrón en su hogar, le arrebató la copa de las manos y decidió no devorarla porque era demasiado tierna para aquello; Platonic huye poco después. En ese momento, el muerto viviente Ildebrando se acerca a Banica, el Duque lo empuja contra la pared y el cocinero le muerde el cuello, causándole una herida que se recuperaría pronto, y Banica dice que incluso muerto, la sigue molestando; preguntándose a que sabía, el Duque devora al ex cocinero.

Tiempo después, Banica se enamora de Joseph, dándose cuenta que en todo este tiempo era Carlos, y entraron en un romance. Mientras se encontraba ebria, Banica tiró de la manga de Carlos, deseando que se se quedara con ella en la cama y él cumplió inevitablemente. Durmiéndose aquella noche con su amado, Banica quedó embarazada de un bebé.

Desaparición de BanicaEditar

Esa misma noche, Carlos se encontraba en la cocina mientras preparaba las comidas para el día siguiente cuando se preocupó por la situación en la que se había liado; Carlos planeó suicidarse y matar a Banica colocándole a la sopa un poco de polvo de la Llave de Oro.

Banica y Carlos (muerto)

Banica devorando a Carlos

Al día siguiente, cuando Carlos le sirvió la sopa al Duque, Banica empezó a sentirse mal, enterándose que contenía veneno, mientras que Carlos bebí su porción de veneno. Sin embargo, se recuperó en poco tiempo y se sintió triste por la traición de su amante, quien tosía sangre y se sorprendió al ver que su amada seguía viva. El Duque le ordenó a Arte y Pollo que lo mataran y lo cocinaran para su próxima comida.

Alrededor de junio del EC 325, los rumores se propagaban por todo el Imperio que Banica había recurrido al canibalismo. En respuesta, contrataron a Elluka Clockworker para ayudar a investigar la situación. Mientras tanto, en agosto de ese mismo año, Banica se planteaba sobre el sabor de sus sirvientes, le dijo a Arte que se acercara y la devoró. Cuando Pollo se le acercó, se preguntó cual era su sabor, y se lo comió también.

Al final, Banica devoró toda la mansión y se quedó sola, con excepción de su bebé; sin nada que comer, entonces, el Demonio de la Gula le sugirió comer a su hijo que tuvo con el cocinero, pero ella no lo hizo, y en cambio, se preguntó a que sabía ella misma, y se devoró. En el siglo VI EC, la mansión quedó desolada.

ConsecuenciasEditar

La mansión quedó abandonada pero curiosamente en perfecto orden, sólo con el bebé de Banica en la mesa del comedor. Más tarde, Elluka y Platonic entraron en la mansión. Cuando Elluka trataba de encontrar la copa de vino, quien sabía que era un Contenedores del Pecado, perdió de vista a Platonic y no la encontró más.

Paralelamente, Platonic, quien se había separado de Elluka, encontró la copa de vino de Banica en el comedor, junto con el bebé de ella. Después de que Platonic tomara la copa y se fuera hacia su punto de encuentro con su empleador, Elluka encontró al bebé pero no al Contenedor.

Después de que Elluka reportó lo sucedido con Juno Beelzenia, se determinó que Conchita escapó hacia un país vecino junto con sus sirviente; la hechicera le entregó el bebé a una de las criadas de la Emperatriz Juno; aunque desconfiaba del pequeño porque llevaba el apellido Conchita, gustosamente lo aceptó. Más adelante, Yukina Freezis visita la mansión con la esperanza de encontrar el Contenedor del Pecado de Banica, pero no encontró nada y se marchó.

Fin del MundoEditar

En EC 998, la Mansión Conchita fue completamente diezmada por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal, Banica Conchita crea una ilusión de su mansión y reside en ella junto con sus sirvientes, Hänsel y Gretel, personificándose así mismos como Pollo y Arte.

LocalizacionesEditar

ComedorEditar

Banica Comedor
Era utilizado para las fiestas por la Familia Conchita, y con el tiempo, se convirtió en el lugar preferido de Banica, donde podía seguir disfrutando de sus comidas horripilantes. Fue el lugar donde el hijo de Banica nació y donde Elluka lo encontró al investigar el lugar.

CocinaEditar

Lugar donde se cocinaban las comidas para Banica. Después de que Carlos ocupara el puesto de Joseph, Banica deseaba comer más comidas asquerosas. Carlos se da cuenta del hábito alimenticio de Banica y le pide vacaciones, esta responde que no y más adelante, decido comerlo por la intención de Carlos por matarla.

Habitación de BanicaEditar

Era la habitación donde Banica Conchita residía. La habitación contaba con una gran cama cómoda, junto con varias decoraciones. Cuando estubo enferma y postrada en su cama conoció al Demonio de la Gula y firmó el contrato con él.

Habitación de Arte y PolloEditar

Era la habitación donde los sirvientes Arte y Pollo residían. La habitación contaba con dos camas para cada uno, y también con una chimenea, donde escondieron la copa de vino. Cuando Ron Grapple estaba a punto de tirar la copa, los gemelos trataron de rasonar con él, y aunque él decidió no meterse en su camino, al final lo agarraron del cuello y lo mataron.

AlmacénEditar

Un lugar donde se guardaban los alimentos, en el sótano. Cuando la madre de Banica había fallecido, ella se encerraba allí constantemente. Durante el verano del EC 306, Banica, mientras estaba sola, deprimida y comiendo, conoció a Arte y Pollo en ese lugar.

Habitantes conocidosEditar

FamiliaEditar

Artículo Principal: Familia Conchita

PersonalEditar

TriviaEditar

  • La ubicación de la Mansión Conchita, sobre una montaña, es una de las costumbres donde se construyen las mansiones del país del mundo real de España.

CuriosidadesEditar

  • El lugar favorito de Banica de la mansión era el comedor, el mismo lugar en el que nació su hijo y en el que murió devorándose a sí misma.
  • El nombre de la ciudad donde se construyó la mansión, Gasto, supuestamente estaba inspirado en el nombre de la antigua familia de Duques, la Familia Gastolle.

También en FANDOM

Wiki al azar