FANDOM

Mansión Blankenheim
La Mansión Blankenheim era la vivienda de la Familia Blankenheim ubicada en Toragay de Elphegort. Acogiendo a la familia desde finales del siglo IV EC, fue usada para el mercado negro del país por el Marqués Caspar y como laboratorio de experimentos por la Marquesa Margarita. Después de ser abandonada tras las sucesivas muertes en la ciudad, fue quedando deshabitada al igual que todas las residencias, siendo utilizada como refugio por los sobrevivientes de la epidemia misteriosa.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

En algún momento, la Familia Blankenheim nació de una rama de la Familia Real Marloneana, pero fueron desterrados a Elphegort por Prim Marlon en EC 489. Tiempo después durante los años EC 490, la familia se acogió en la mansión.[1] Después de la Guerra Lucifenia-Elphegort, se volvieron los lords de Toragay y gobernaron hasta entonces. En algún punto, la mansión ganó popularidad e importancia en todo el país.

Muchos AcuerdosEditar

Mucho años después, el Marqués Karl Blankenheim murió y su hijo adoptivo, Caspar, tomó el título de su padre y se convirtió en el dueño de la mansión. Tras su boda con Margarita Félix el Junio de EC 608, la pareja vivió desde entonces en la mansión.[2] Amándolo y rogando por su bien, a Margarita no le importó que Caspar trajera mujeres a la casa, quien era un mujeriego desvergonzado delante de ella.[3] Después de la boda, Caspar comienza a traer concubinas al hogar y engañó abiertamente a su esposa.[1] Debido a sus hábitos derrochadores, el Marqués despidió a la mayoría de sus sirvientes para costear sus gastos.[2]

En una ocasión, Mayrana Blossom se reunió con el Marqués en la mansión; allí, "Elluka" le ofreció un Contenedor del Pecado si actuaba como su negociante del mercado negro, y Caspar aceptó el trato y se unió a Père Noël como "Segundo Comerciante". Utilizando la mansuón como la sede del mercado negro de Père Noël, Caspar recolectaba sus bienes ilegales en el sótano de la residencia.[4] Periódicamente, Cuarta Sombra visitaba la ciudad para revisar al Marqués.[2] Durante una de sus visitas, Caspar le presentó a "Elluka" su esposa, Margarita Blankenheim. Poco después, Margarita fue invitada a la organización como "Tercera Princesa del Sueño".[5] Adueñándose de todo el monto que debería ser para la organización, recibió una inesperada visita de "Julia", quien amenazó a Caspar por estar traicionando al grupo.

Más tarde, Margarita se volvió amiga de quien decía ser Elluka. Luego, el 25 de Agosto de EC 609, recibió instrucciones de la hechicera para preparar el Gift, y la Marquesa se encerró en una habitación del sótano para refinarla y crear algo para aliviar a su cansado esposo.[5]

Asesinatos en Serie de ToragayEditar

Más tarde, el 30 de Agosto se celebró el cumpleaños de Caspar entre la pareja y una amante del Marqués. Caspar y su amante probaron la jalea de fruta Trauben que les sirvió Margarita, afirmando que esto curaría sus problemas de sueño. Después de la fiesta, el Marqués y Eleanor se fueron a su habitación, cuando comienzan a sufrir los efectos nocivos del Gift de Margarita, quien había colocado una dosis en la jalea que habían comido. Horas más tarde, el visitante Marx Félix descubre que Caspar y Eleonor no despertaban ni respiraban: estaban muertos. Más tarde, los guardias se encontraban en la finca investigando el suceso. Hanne Lorre, se dispuso a visitar la mansión, aprendiendo sobre el tema.[1]

Con la muerte de Caspar, comenzaron a disminuir la cantidad de sirvientes en la finca. Más tarde, Hanne visita la mansión, esperándose encontrar algún contenedor del pecado; siendo bienvenida por Margarita, comienza a charlar en la entrada. Mencionando que Margarita era tan hermosa como una muñeca, en respuesta, la Marquesa se ríe. Después de que Hanne se disculpa por su actitud en el funeral de Caspar, Margarita dice no haber recordado el incidente y la invita a su cuarto para seguir con la conversación.

La Marquesa menciona luego que estaba entrando en un nuevo trabajo, aunque no reconocía muchos detalles, para la mala suerte de la hechicera. Insistente, la invitada pide detalles, pensando que habría algo secreto detrás de esto, aunque ella se da cuenta que, aparentemente, no estaba mintiendo.

Continuando con el tema, Margarita dice que trabaja con alguien llamada "Elluka", para la impresión de la infiltrada Hanne, quien en respuesta le pregunta si conocía la verdadera identidad de quien dice ser su mejor amiga. En respuesta, la adolescente dice que es exactamente el porque son tan amigas; también menciona que no sabía que su amiga "Elluka" había sido tan longeva como para ser parte de los Tres Héroes, preguntada por Hanne. También preguntó que si sabía de donde venía su fiel amiga, aunque en respuesta no supo demasiado.

Comparando su comedor con el de la finca, Hanne dice que el de la Marquesa tenía muchas más cosas en él, coincidente con lo concurrido que era el lugar. Cambiando radicalmente tema, la hechicera pregunta cómo el Dr. Félix había comido con ella en el comedor el 18 de Septiembre, haciendo caso omiso a la invitación de Margarita. Ella admite que era el día antes de que su padre colapsara, al tiempo que reduce su tono. Cuando Hanne le desea sus mejores esperanzas a Marx Félix, Margarita decide ir a la habitación de Caspar, cambiando de tema. Observando la lujuriosa cama doble de la habitación, en respuesta, Margarita le dice a Hanne que, aunque no dormía, la cama la tenía desde que se casó con Caspar, como regalo en la luna de miel.

La reportera dice entonces que como es que podía haber una persona que nunca duerme y, en respuesta, la Marquesa afirma que es desde su nacimiento, como menciona Ein, y que es cosa de ella, sólo de ella. La adolescente entonces pregunta si hay personas con su mismo complejo, y la hechicera responde que hay cuentos acerca de una tal Juno Beelzenia que sólo dormía cuatro horas por día. Hanne también menciona que hubieron muchas personas importantes con habilidades únicas, pero la Marquesa dice no creer en esos tipos de cosas, aunque la misma invitada dice que su amiga Elluka es una hechicera, a pesar de que la adolescente dice no haberla visto nunca haciendo magia.

Margarita decide guiarla hasta el salón. Después de ver las habitaciones del primer y segundo piso, llegan hasta el subterráneo. Margarita dice que no sabe con lo que se va a encontrar, ya que Caspar solía usarlo como almacén. Hanne se da cuenta de que estaba abierta y podían entrar, encontrándose con muebles deteriorados y telarañas. Había también otro almacén, encontrándose en la esquina con un escritorio de madera con instrumentos de laboratorio. Preguntando por esto, Margarita respondió con un poco de vergüenza que es la sala de almacenamiento que está utilizando, así como su espacio para la mezcla de su medicina.

Hanne pregunta por la medicina, y la adolescente dice que trabajó en esto desde que se casó y, mientras veía a Caspar en situaciones difíciles, intentó formular un poco de la medicina aquí. En las cajas, Hanne se encontró con hierbas y materias primas, todas conseguidas desde la farmacia La Bula. La reportera pregunta si la Policía Mundial había inspeccionado este lugar, y la Marquesa dice que el Dr. Rogzé, quien examinó el subterráneo, no se encontró con nada sospechoso.

Después de terminar de ver el lugar, Hanne y Margarita se dirigen a la primera planta y, consecuentemente, la invitada sale de la mansión. Perdiéndose en sus pensamientos, la reportera mira el jardín mientras pensaba en su teoría de que Caspar y Marx podrían haber sido envenenados, pero que habían muchos cabos sueltos en el tema. Pasado el tiempo, todos los residentes de la mansión comienzan a sentirse somnolientos, quedándose dormidos por el efecto del Gift, causándoles la muerte.[2]

Después de que a mansión queda deshabitada, hubieron sobrevivientes desesperados que quedaron escondidos en el sótano. Cuando Elluka, Gumillia y un cochero se dirigieron en busca de la madre de él a la mansión, escucharon gente hablando en el subterráneo. Entre más de cincuenta personas vivas aún, Brigitta se hace paso entre la multitud en el estrecho lugar y sube para encontrarse con su hijo, mientras que él lloraba abrazándola de las rodillas.

Brigitta explica entonces que hay gente que se salvó gracias a Egmont, y que incluso hay gente que es inmune a los efectos del veneno, mientras lo señala. Elluka le pregunta como al farmacéutico como es que pudo salvar a tanta gente, y Egmont le responde que fue pura casualidad, explicando que encontró por suerte una medicina que contrarrestaba los efectos.

Egmont va por una botella con un líquido blanco nublado, respondiendo que ese es el tipo de medicina que funciona, aclarando que no queda demasiada. El farmacéutico dice también que ya no es necesaria la ayuda de los magos, ya que los humanos, explica, pueden utilizar su propia sabiduría. Luego, Elluka decide irse, dejando la mansión sola.

Fin del MundoEditar

En EC 998, la Mansión Blankenheim fue completamente diezmada por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el lugar de destrucción se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

LocalizacionesEditar

Sala PrincipalEditar

El espacio de la mansión principal. Contenía una alfombra, cuadros y sillones, y Caspar solía estar con sus amantes allí, a costa de lo que pensaba Margarita. Era constantemente limpiado por los sirvientes del lugar.

Habitación MatrimonialEditar

La habitación, en un inicio, personal de Caspar y Margarita. Una vez que Caspar contrajo matrimonio, le compró una cama para su esposa y comenzó a acostarse con ellas en la lujuriosa y cara cama, mientras que Margarita tuvo que desplazarse a otra habitación para ella sola. Padeciendo los efectos del Gift, Caspar y Eleanor murieron en la cama.

Habitación de MargaritaEditar

El dormitorio y sala personal exclusiva de Margarita. Margarita siempre permanecía sola en la sala y, aparte de tener una alfombra roja, librerías, un sofá y una cama, siempre compraba cosas caras para adornarla, como las vajillas, cucharas, copas o incluso espejos. Diciendo que sólo eran cosméticos, la chica dice que siempre termina vendiéndolos.

ComedorEditar

El lugar donde la familia se disponía a comer. En la mesa en el centro había un manto azul con candelabros de plata en el centro; en lo alto del marco de la decoración de la chimenea había un reloj de mesa de bronce muy costoso. Ya que Caspar solía traer invitados y mujeres, solía estar bastante más decorado constantemente.

SubterráneoEditar

Un espacio bajo la mansión. Habían al menos dos habitaciones, el almacén de Caspar, donde los muebles estaban gastados y habían telarañas, y donde Ein había encontrado los Cuentos de Hadas Freezis. En otra sala, había un escritorio de madera en la esquina de la habitación con instrumentos de laboratorio en él, que era más cuidadosamente limpiado y organizado en comparación con las otras habitaciones en el lugar bajo tierra. Solía ser difícil caminar por las escaleras debido a la escasez de luz solar. Después de su abandono, los sobrevivientes lograron escapar de la enfermedad ocultándose aquí.

JardinesEditar

El zona verde la mansión. Era bien mantenida y no solía tener muchos cambios.

EntradaEditar

La vía para entrar a la finca. Consistió de una enorme puerta y un timbre que resonaba por la casa que avisaba la llegada de quien lo tocó.

Habitantes ConocidosEditar

FamiliaEditar

Artículo Principal: Familia Blankenheim

ExternosEditar

Artículo Principal: Lista de Personajes Secundarios de Regalo de la Princesa del Sueño

TriviaEditar

CuriosidadesEditar

  • Irónicamente, Margarita afirma que se veía como un objeto decorativo frente a los demás, y cómo menciona que los que tiene en su cuarto los vendía por desinterés.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 1,2 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 2
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 4
  3. Regalo de la Princesa del Sueño
  4. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 3
  5. 5,0 5,1 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 6

También en FANDOM

Wiki al azar