FANDOM

Maistia,[1] formalmente como los Estados Unidos de Maistia y en su tiempo considerado como el Nuevo Mundo, era un estado situado en el continente occidental del mismo nombre. A raíz de su descubrimiento por las naciones de Evillious a finales del siglo VI EC, desarrolló una extensa relación comercial y política con los países. Después de declarar su propia independencia, la nación se puso en contacto con sus vecinos orientales.

HistoriaEditar

Historia AntiguaEditar

Momentos antes de finalizar los años EC 500, la extensa tierra de Maistia fue poblada por seres humanos y, con el tiempo, desarrollaron su propia cultura. En EC 592,[2] Maistia fue descubierta por un explorador financiado únicamente por la Fundación Freezis. Estableciendo rutas de comercio entre los continentes de Maistia y Bolganio, la tierra fue colonizada por la fundación y cosechó sus exclusivos recursos para el comercio.[3]

Nuevo MundoEditar

El 06 de Septiembre del EC 609, los países de Lucifenia, Marlon y Elphegort impusieron una restricción conjunta sobre el comercio de tabaco de Maistia tras la supuesta muerte del fumador empedernido Marqués Caspar Blankenheim, de Toragay.[4] A lo largo de Mayo de EC 610, la Fundación Freezis envió a muchos hombres para apoyar los proyectos de desarrollo del Nuevo Mundo.[5] Con el tiempo, la fricción desarrollada entre los colonos y los indígenas, culminó en la persecusión fuertemente agrabada hacia los segundos.[6]

IndependenciaEditar

En EC 760, las colonias marloneanas empezaron a buscar la independencia y se rebelaron contra el País Azul.[6] Después de una guerra prolongada con Marlon, las dos fuerzas hicieron la paz en EC 776 y los Estados Unidos de Maistia fue reconocida oficialmente como una nación soberana. Después, los EUM adoptó una política exterior neutral con respecto a los asuntos de los países de Evillious y comenzó un comercio limitado con Jakoku.[2] En EC 852, los EUM envió una flota hacia Jakoku, obligando al país a levantar sus restricciones comerciales en todo el país.[6]

Guerra MundialEditar

Durante el conflicto entre las potencias aliadas de Beelzenia, Jakoku y Elphegort contra la Unión Estatal de Evillious, los EUM declaró su apoyo a los países miembros de la UEE. Poco Después, Jakoku le declaró la guerra a la nación y Maistia se involucró en la guerra, extendiéndose por todo el mundo.[7]

Fin del MundoEditar

En EC 998, Maistia fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el sitio destruido se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.[8]

Gobierno y PolíticaEditar

Estructura de PoderEditar

Tras ponerse en contacto con Bolganio, la Fundación Freezis, juntos a sus empresas y naciones conectadas, tomaron dominio sobre el continente hasta que Maistia declaro su independencia en EC 776.[9]

Sector MilitarEditar

A finales de los años EC 700,[2] los estados dentro de Maistia tenían una fuerza militar lo suficientemente fuerte como para hacer compaña para su propia independencia, y siguieron manteniendo su milicia durante el conflicto creciente en todo el mundo.[7]

EconomíaEditar

Después de hace contacto con el continente de Bolganio, Maistia entro en un extenso sistema de comercio con la Fundación Freezis y exporto bienes populares, tales como el tabaco y el café en grano a Bolganio.[4]

Sociedad y CulturaEditar

Los habitantes de Maistia sostenían una fuerte identidad como su propia nación soberana, llevando a su independencia de las empresas y naciones de Evillious.[2] Más tarde, el pueblo de Maistia, aparentemente, estuvo desinteresado en la política mundial, manteniéndose neutral durante el conflicto creciente de Evillious y Akuna, hasta que fue arrastrado al conflicto por Jakoku.[7]

Geografía y ClimaEditar

Situado lejos al oeste de Marlon o cualquier nación de Evillious, Maistia tenía un clima que era adecuado para el cultivo de tabaco y café, un producto único de su masa continental.[4]

TriviaEditar

  • El continente de Maistia y los Estados Unidos de Maistia están inspirados en América y los Estados Unidos, respectivamente.

ReferenciasEditar

  1. マイスティア
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 El Cañón de Némesis - Cuadernillo - Línea Temporal
  3. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 2
  4. 4,0 4,1 4,2 Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño - Capítulo 3
  5. Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot - Parte 1, Capítulo 5
  6. 6,0 6,1 6,2 Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka
  7. 7,0 7,1 7,2 El Cañón de Némesis - Cuadernillo
  8. Los Siete Crímenes y Castigos (Historia) - Prólogo
  9. Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño

También en FANDOM

Wiki al azar