FANDOM

Lucifenian
Lucifenian es la ciudad capital del Reino de Lucifenia, situada en el norte de la región. La ciudad limita con el Bosque de la Confusión cerca de Elphegort y alberga el Palacio Real de Lucifenia.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Después de que el Reino de Lucifenia fue establecido por Lucifenia I en EC 399, Lucifenian se hizo la capital de la nueva nación y el Palacio Real de Lucifenia se construyó en la misma. En algún momento antes de EC 500, un grupo de bandidos acamparon a las afueras de la ciudad y capturaron a la hija de un herrero local, la chica fue rescatada posteriormente por los hijos adoptivos de Leonhart Avadonia.

Reinado del MalEditar

Con el resto del reino, el pueblo de Lucifenian se hizo cada vez más desesperado y satisfecho con la Familia Real Lucifeniana durante el reinado de la Princesa Riliane, los altos impuestos y la hambruna del país fue lo que hizo que la mayoría fueran indigentes de la ciudad. En el EC 500 los residentes de la ciudad descubrieron el cadáver de Leonhart en el río de la ciudad, muchos decidieron de inmediato que fue asesinado por Riliane. También se celebró su funeral fuera del palacio, al que asistieron sus amigos, subordinados y familiares.

La Resistencia de Lucifenia se forma a partir de un puñado de residentes en la ciudad, no mucho después del funeral de Leonhart, comenzando a llegar a los ciudadanos desilusionados con el gobierno de Riliane. Mientras que los ciudadanos fueron aplacados temporalmente por el apoyo financiero de Elphegort y Marlon, la opinión pública se redujo de nuevo con la Guerra Lucifenia-Elphegort. Después de que uno de los ciudadanos intentó asesinar al primer ministro Minis en el palacio, los miembros del Mercenarios de Venom fueron a ocupar la ciudad y abusaban de la población. Durante este tiempo, la disidencia pública se convirtió en lo suficientemente grande, que estallaron los disturbios en contra de la monarquía de Lucifenia, incitando a la Resistencia de Lucifenia.

Revolución y RepúblicaEditar

A medida que la Revolución de Lucifenia ganó terreno en el reino, Lucifenian sirvió como el último reducto para los Mercenarios de Venom contra la Resistencia de Lucifenia. La ciudad fue capturada y los revolucionarios invadieron el palacio poco después, con lo dio el fin de la Revolución con la captura del Riliane. Después de la ocupación de Lucifenia por el Reino de Marlon, la ciudad siguió siendo la sede de gobierno para el territorio, y, presumiblemente, seguía siendo un centro político para Lucifenia después de que se hizo una república.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Lucifenian fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período y su posterior fusión con el Jardín Infernal, una ilusión del palacio real fue creado por las almas que residen en la zona y una cena se celebró allí por la Princesa Riliane. Más tarde, durante las fiestas, el Gift Octavo se extendió en el aire por el norte de la antigua nación y comenzó a poner a todas las almas a dormir; el veneno fue, posteriormente, sellado.

LocalizacionesEditar

Palacio Real de LucifeniaEditar

PalacioRealManga

El centro político de Lucifenia, así como el hogar de la Familia Real Lucifeniana. Después de la Revolución de Lucifenia y durante la ocupación de Marlon, sirvió como residencia de gobierno del Rey Kyle Marlon. Después de la independencia, Lucifenia fue reinstalada y se convirtió una república, no se sabe qué pasó con el palacio.

Artículo Principal: Palacio Real de Lucifenia

Mansión RogzéEditar

La residencia de la Familia Rogzé. Tenía un laboratorio para experimentar con medicinas y otras sustancias.

Residencia AvadoniaEditar

Avadoniaresidence

El hogar de la familia Avadonia. Leonhart Avadonia vivía en la casa, fuera del palacio, con sus dos hijos adoptivos. No se sabe qué fue de la residencia después de que Germaine se fue a Beelzenia.

Herrería LangleyEditar

El hogar de la familia de Langley. Dirigido por el padre de Chartette, la residencia sirvió de herrería para la ciudad y fue visitada por muchos clientes, incluidos los Tres Héroes, para la reparación de sus armas. En el período previo a la Revolución de Lucifenia, también se hicieron armas de la Resistencia en la herrería.

Rio OrgoEditar

Rio Orgo

Un río que atraviesa la ciudad, no muy lejos de la residencia Avadonia. El cadáver de Leonhart fue descubierto en el río después de su asesinato.

CementerioEditar

Un cementerio situado en una colina en las afueras del palacio. El funeral de Leonhart se llevó a cabo en la colina después de que su cuerpo fue recuperado del río.

Catedral LevinEditar

Funeral de Anne

Un centro de la fe Levin, que se utiliza como lugar de reunión para los fieles de la fe y de los miembros del clero. Las campanas de la iglesia sonaban cada hora para comunicar la hora a los ciudadanos, y eran lo suficientemente fuertes que eran escuchadas desde el Palacio. Se consideró que el nacimiento era una bendición, mientras sonaban las campanas en la ciudad.

Habitantes conocidosEditar

TriviaEditar

  • Su nombre se basa en Lucifer, el demonio patrono de la Soberbia.

También en FANDOM

Wiki al azar