FANDOM

Esta es una lista de personajes secundarios que han aparecido o se mencionan en las Serie de la Canción de Cuna Mecánica, incluidos en sus canciones u otros medios relacionados.

Diosa de la LunaEditar

La diosa de la luna era una de los dioses involucrados en la creación del Tercer Período. En algún momento, Gilles se enamoró de ella por su belleza y trató de seducirla, aunque ella rechazó sus intentos. Cuando el Tercer Período fue terminado en BT 528, desapareció y ella se declaró muerta. Debido a las reglas del dios del sol, la existencia de la diosa de la luna fue olvidada por muchos de sus compañeros.

Esposas RojasEditar

Un par de esposas que unían los dos brazos de Irregular mientras estaba atrapado dentro del aparato de relojería, que representa el color de la sangre de alguien. A medida que el aparato de relojería comienza a girar y se enciende, las esposas rojas desaparecen del cuerpo de Irregular y susurran que él renacerá pronto. Ellas son retratadas por el Vocaloid MEIKO.

Grilletes AzulesEditar

Un par de grilletes que unía a ambas piernas de Irregular mientras estaba atrapado dentro del aparato de relojería, que representa el color de las lágrimas de alguien. A medida que el aparato de relojería comienza a girar y se enciende, los grilletes azules desaparecen del cuerpo de Irregular y le dicen que hoy era su nuevo cumpleaños. Ellos son retratados por el Vocaloid KAITO.

Persona codiciosa de corazónEditar

Un personaje no identificado que lleva el pecado de la codicia. Una misteriosa chica canta una Canción de Cuna Mecánica a una persona, sin embargo, expresó la incertidumbre de lo que nunca será capaz de curar su corazón, sintiendo como si aún estaban atrapados en un sueño.

Personaje Miku desconocidoEditar

Un personaje no identificado que habló con Irregular desde el aparato de relojería. Mientras estaba atrapado dentro de allí, su voz extraña lo llamó y le dijo al "chico pecador" que estaba destinado a ser confinado dentro de ese espacio para toda la eternidad. A medida que el aparato de relojería comienza a girar y se enciende, esa persona le dice que no puede hacer nada, pero que cambiará las palabras "agua" y "mal" para brindarle otra oportunidad. Ella es interpretada por el Vocaloid Hatsune Miku.

Personaje Rin desconocidoEditar

Rinsinger

Un personaje no identificado que anhela reunirse con la persona que le había enseñado sus palabras, teniendo un interés y deseo en el aprendizaje de nuevas palabras a causa de ella. Ella comienza a aprender nuevas palabras, como padre, madre, amigo, el sueño y finalmente aprende sobre el amor de la palabra con una naturaleza ignorante e ingenua. A medida que aprenda estas palabras, ella cree que ella sabe la forma completa del mundo, pero todavía no puede poner sus sentimientos en palabras. Ella comienza a aprender más palabras tales como la mentira, el dolor, el crimen, el castigo y finalmente aprende sobre la palabra mal. En última instancia, la chica se da cuenta de la oscuridad en el mundo y se pregunta acerca de lo que las palabras que usaría cuando ella echó a un lado, con ganas de nunca saber la respuesta a esa pregunta. Sin embargo a pesar de eso, ella dice que va a seguir haciendo todo lo posible para seguir "jugando con las palabras".

En una noche de luna creciente, intenta crear a la persona que la creó, sin olvidar nunca las palabras que le había enseñado, mientras su bata de laboratorio se hace aún más roja, continuando destruyendo algo una y otra vez para revivirlo. Ella procede a tomar las palabras que ha aprendido y los convirtió en una canción, con ganas de enseñar su canción a la persona que le enseñó sus palabras. Más tarde, la chica canta su Canción de Cuna Mecánica a una persona codiciosa de corazón, sin embargo, expresó la incertidumbre al respecto de la curación de su corazón. A pesar de tener una fascinación fija en las palabras y la oportunidad de adquirir más conocimientos de aprendizaje, ella mantiene una actitud escéptica hacia los seres humanos. Ella cree que los seres humanos son sólo las criaturas que nunca estarán satisfechos, sin entender lo que necesitan o lo que esperan obtener y cree que, si se sienten cansados, ​​que deben simplemente irse a dormir. Está representada por el Vocaloid Kagamine Rin.

Visitante desconocido 1Editar

Un personaje no identificado que se topó con el Teatro del Mal. Con la esperanza de hacerse rico rápidamente, la persona fue tras legendario tesoro de Gallerian Marlon, que se dice que está escondido en el Teatro del Mal. Mientras se adentraba en el Bosque del Mal, el intruso se encontró con una mujer y ella saludó al cazador de tesoros, presentándose a sí misma antiguamente como Ma y en la actualidad, el Jardinero. La mujer le explicó las reglas del bosque, advirtiendo al intruso a huir si ve las sombras de dos gemelos y una mujer con un apetito desagradable. Entonces, Ma le dijo que no se moleste recordando sus reglas, ya que iban a cambiar al día siguiente. Recordando a otro, Ma le dijo al Jardinero que no confiara en lo que se decía en el bosque. Poco después, el cazador de tesoros tropezó con el Teatro del Mal y su cementerio de mal agüero. A continuación, el intruso fue capturado y asesinado por los Sirvientes y fue devorado por el Amo del Cementerio.

Visitante desconocido 2Editar

Un cazador de tesoros desconocido que tropezó con el Teatro del Mal. A pesar de las advertencias de la muerte inevitable a los que entraban en el Bosque del Mal, el cazador de tesoros entró en busca de la fortuna de Gallerian Marlon en el teatro. Después de pasar por el cementerio, el intruso fue capturado y esperaba un "juicio" por el Amo de la Corte. Ma acompañó al preso y comenzó a mostrarle quince películas antes de que fuera enjuiciado y sentenciado a muerte rápidamente.

También en FANDOM

Wiki al azar