FANDOM

Esta es una lista de personajes secundarios que han aparecido o se mencionan en el Historia del Pecado Original.

Cain & AbelEditar

Cain y Abel eran los gemelos concebidos, que nacieron muertos, de Eve Zvezda. Aunque fueron concebidos con éxito en el vientre de Eve como parte del Proyecto 'Ma', los gemelos nacieron muertos. Después de esta tragedia, ella y Adam Moonlit huyeron hacia Elphegort. Sus muertes traumatizaron gradualmente a Eve y la confujeron a cometer el Pecado Original.

Cuarta Candidata del Proyecto 'Ma'Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Cuarto Proyecto 'Ma'. En algún momento durante su permanencia en el proyecto, fue asesinada por Apocalipsis y el proyecto se suspendió posteriormente.

Irta LiEditar

Irta Li era un aristócrata del Reino Mágico de Levianta y padre de Ly Li. Nacido en algún momento durante los años BT, Irta eventualmente se convirtió en el jefe de la familia y se casó, viviendo en la ciudad de A Smouse. Engendrando a dos hijas, él nombró a su segunda hija Ly y les proporcionó a ambas una vida llena de lujos. En EC 013, él y su familia invirtieron una gran cantidad de dinero para financiar el Séptimo Proyecto 'Ma' y presionó al Senado para que su hija Ly se convirtiera en la nueva Ma y la nueva gobernante del país.

Lucif (gemelos)Editar

Los gemelos engendrados por Marina Lucif como parte del Proyecto 'Ma'. Después de haber sido concebidos con éxito, los fetos fueron retirados desde el vientre de la madre por Vey Lucif. Luego, él crió en secreto a los niños. Su linaje, eventualmente, llevaría a la Familia Real Lucifeniana. Sus cuerpos eran copias imperfectas de los de Levia y Behemo. Están representados por los Vocaloids Kagamine Rin y Len.

Marina LucifEditar

Marina Lucif era el sujeto de pruebas elegida para el Sexto Proyecto 'Ma' y la esposa de Vey Lucif. Nacida durante la era BT, Marina, más tarde, conoció y se casó con Vey. Tiempo después, fue encuestada para el Proyecto 'Ma' y fue seleccionada como candidata, puesta en tratamiento en el Instituto Real. Después de haber concebido gemelos, Marina fue secuestrada por su marido y, más tarde, fue asesinada por él, retirando a sus hijos no nacidos de su vientre. Después de la muerte de Marina, su marido, en secreto, crió a los hijos por su cuenta. Su cadáver fue descubierto poco después en la aldea de Nemu, haciendo que el proyecto terminara en fracaso debido a los fetos desaparecidos. Los gemelos que ella engendró, eventualmente, darían origen a la Familia Real Lucifeniana.

Quinta Candidata del Proyecto 'Ma'Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Quinto Proyecto 'Ma'. Ella concibió y dio a luz a un solo niño. Debido a que no había dado a luz a gemelos, ella fue castigada por el personal del proyecto.

Raisa NetsumaEditar

Raisa Netsuma, también conocida como El Demonio Blanco de Jakoku, era la tercer jefe del Clan Netsuma y una miembro de Apocalipsis. Nacida en algún momento en la era BT, eventualmente se unió a la organización terrorista y se convirtió en una buena amiga de otro de sus compañeros miembros, Meta Salmhofer. Después de que Meta fue capturaba, ella murió. Muchos Netsuma enfurecidos comenzaron a difundir actos terroristas en Evillious debido a su muerte. Ella está representada por la Vocaloid derivada Yowane Haku.

Tercera Candidata del Proyecto 'Ma'Editar

El sujeto de pruebas elegida para el Tercer Proyecto 'Ma'. Debido a su frágil cuerpo, murió durante el proyecto y posteriormente fue suspendido.

Vey LucifEditar

Vey Lucif era el marido de Marina Lucif. Nacido durante la era BT, Vey, más tarde, conoció y se casó con Marina. Después de que su esposa fue aceptada como la sexta candidata para el Proyecto 'Ma' y recibió tratamiento, Vey la secuestró mientras ella estaba embarazada de los fetos gemelos. Más tarde, la asesinó y extrajo a sus bebés de su vientre. Después, Vey huyó y crió secretamente a los gemelos por su cuenta. Los gemelos que él crió, eventualmente, darían origen a la Familia Real Lucifeniana.

Yegor AsayevEditar

Yegor Asayev, también conocido como El Barón Negro, era un miembro de Apocalipsis y un miembro de la Familia Asayev. Él es el antepasado de Mikhail Asayev, quien fue el fundador y el líder de Neo Apocalipsis.

También en FANDOM

Wiki al azar