FANDOM

Esta página se encuentra en mantenimiento, lamentamos las molestias.

Esta es una lista de los ilustradores de las canciones PV, las novelas ligeras, las historias cortas, los mangas, tanto canon como no-canon, y las portadas de los álbumes de las Evillious Chronicles que trabajaron y trabajan con y para Mothy.

AiEditar

Ai es una de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

Aki AkaneEditar

Aki Akane es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

AogachouEditar

Aogachou es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita.

Muestra de TrabajoEditar

ArisaEditar

Arisa es una de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

AsagiriEditar

Asagiri es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó para alguna de las ilustraciones de la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y de los libros-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal y Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

AtaruEditar

Ataru es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

AtsuriEditar

Atsuri es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

AyakazeEditar

Ayakaze es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

Ayumi KasaiEditar

Ayumi Kasai es una de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó para las ilustraciones principales de la novela ligera Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania y para una de Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita y para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

BatakoEditar

Batako es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y del libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

CalEditar

Cal es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para las novelas ligeras La Hija del Mal: Wiegenlied of Green y La Hija del Mal: Praefacio of Blue, y para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

CAFFEINEditar

CAFFEIN es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él fue el principal ilustrador para los mangas La Hija del Mal: Novelette of White y La Hija del Mal: Retrouver of Silver, y también dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y del libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

ChihoEditar

Chiho es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue, y para los libros-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal y Manual de La Hija del Mal 2013.

Muestra de TrabajoEditar

CHRISEditar

CHRIS es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

CoralEditar

Coral es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

DenkiEditar

Denki es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él fue el que proporcionó la imagen principal para la canción PV de Madame Merry-Go-Round y el que dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de Sonido de la Torre del Reloj. También dibujó una de las ilustraciones de la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y del libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

DiinEditar

Diin es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praeludium of Red.

Muestra de TrabajoEditar

GANEditar

GAN es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de Sonido de la Torre del Reloj y de la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue.

Muestra de TrabajoEditar

Gozen 4 JiEditar

Gozen 4 Ji es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

Ha!NeEditar

Ha!Ne es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

HatsuEditar

Hatsu es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de Sonido de la Torre del Reloj.

Muestra de TrabajoEditar

HekichaEditar

Hekicha es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él fue el que proporcionó las imágenes principales para la canción PV de Quinto Pierrot.

Muestra de TrabajoEditar

Hem RenEditar

Hem Ren es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

HimiEditar

Himi es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

IchikaEditar

Artículo Principal: Ichika

Ichika es la ilustradura principal de las Evillious Chronicles. Ella fue la ilustradora principal de las canciones PV de La Hija del Mal, El Sirviente del Mal, una para La Chica de Blanco, Twiright Prank, Devoradora del Mal Conchita, El Último Revólver, Regalo de la Princesa del Sueño, Sonido de la Torre del Reloj, Escape de la Bruja Salmhofer, El Cañón de Némesis, El Viaje de Dos Hechiceras ~Gran Pared y Guardián~ y Los Siete Crímenes y Castigos.

También ilustró para las novelas ligeras de La Hija del Mal: Clôture of Yellow, La Hija del Mal: Wiegenlied of Green, La Hija del Mal: Praeludium of Red, La Hija del Mal: Praefacio of Blue, algunas de Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania, Pecados Capitales del Mal: Devoradora del Mal Conchita, Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño, Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot y Pecados Capitales del Mal: La Sastre de Enbizaka.

Además, fue la ilustradora de las portadas para los libros-guía, Manual de La Hija del Mal 2013 y Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal, al igual que algunas de las ilustraciones de Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

También ilustró los mangas Memento, dedicando una serie de mangas no-canon de algunas de sus canciones ilustradas, Su Razón, la serie manga de La Hija del Mal, colaborando actualmente con esta serie de mangas, y los mangas cortos de Regalo de la Princesa del Sueño y Quinto Pierrot.

Muestra de TrabajoEditar

Jiji FuhimaruEditar

Jiji Fuhimaru es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

KEMU-KEMU EstudioEditar

KEMU-KEMU Estudio es una empresa de música y videos musicales que ilustró el fondo de la canción PV de South North Story.

Muestra de TrabajoEditar

KenEditar

Ken es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él es el principal ilustrador del manga no-canon Aku Musu, del Proyecto de la Comedia del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

KurokinoEditar

Kurokino es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

LoftEditar

Loft es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

Mari no hitoEditar

Mari no hito es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

MariEditar

Mari es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó las ilustraciones de los personajes principales de la canción PV de South North Story.

Muestra de TrabajoEditar

Masahiro IkenoEditar

Masahiro Ikeno es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó las ilustraciones del manga Juicio de la Corrupción Historia Paralela: Gallerian.

Muestra de TrabajoEditar

MayukiEditar

Mayuki es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

Megane InuEditar

Megane Inu es una de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó las ilustraciones del manga no-canon El Sirviente del Mal ~Opera Buffa!~, del Proyecto de la Comedia del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

MigiEditar

Migi es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño.

Muestra de TrabajoEditar

Mikan-fuumiEditar

Mikan-fuumi es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

MinamiEditar

Minami es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

MizujunEditar

Mizujun es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

Mizutame ToriEditar

Mizutame Tori es una de las principales ilustradoras de las Evillious Chronicles. Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praeludium of Red y del libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal, dibujó el fondo de portada del libro-guía Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal y es dibujó las ilustraciones del cuento corto Extracto de la Noche de Luna en la que nos Abandonaron.

Muestra de TrabajoEditar

MomoyaEditar

Momoya es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de la Chica del Jardín en Miniatura.

Muestra de TrabajoEditar

MothyEditar

Mothy fue el primer ilustrador de las Evillious Chronicles, después de pasar directamente a hacer PVs. Él dibujó las ilustraciones de las canciones PV Juego de Palabras, Canción de Cuna Mecánica, uno de los fondos de La Hija del Mal y El Sirviente del Mal, Re birthday y Laboratorio de Luna Llena.

Muestra de TrabajoEditar

NagimisaEditar

Nagimisa es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue.

Muestra de TrabajoEditar

Neko ShogunEditar

Neko Shogun es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera Pecados Capitales del Mal: Regalo de la Princesa del Sueño.

Muestra de TrabajoEditar

Nekoyama MiyaoEditar

Nekoyama Miyao es una de las muchas ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella es la principal ilustradora del manga no-canon El Sirviente del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

NyohonokoEditar

Nyohonoko es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

OsamuEditar

Osamu es uno de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de Sonido de la Torre del Reloj, para la novelas ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y para los libros-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal y Manual de La Hija del Mal 2013.

Muestra de TrabajoEditar

Painter BriocheEditar

Painter Brioche es uno de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó las ilustraciones para la canciones PV Mensaje de Arrepentimiento, una para Chica del Jardín en Miniatura y La Chica de Blanco, y las principales ilustraciones de Capriccio Farce.

Muestra de TrabajoEditar

RakugEditar

Rakug es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

Reki BitoEditar

Reki Bito es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él fue el encargado de dibujar las ilustraciones del manga de La Locura del Duque Venomania.

Muestra de TrabajoEditar

RentaEditar

Renta es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella fue el/la encargado/a de dibujar las ilustraciones de la canción PV Tuercas, Engranajes y Soberbia.

Muestra de TrabajoEditar

RgvetaEditar

Rgveta es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó unas de las principales ilustraciones de la canción PV La Sastre de Enbizaka, siendo el principal ilustrador de la canción PV Chrono Story y dibujar una de las ilustraciones del Manual de La Hija del Mal 2013.

Muestra de TrabajoEditar

RyonoEditar

Ryono es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praeludium of Red.

Muestra de TrabajoEditar

ShimanoEditar

Shimano es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Vals del Mal: Guía de Los Pecados Capitales del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

ShirakabaEditar

Shirakaba es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

SuouEditar

Suou es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó las principales ilustraciones para la novela ligera Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania.

Muestra de TrabajoEditar

SuzunosukeEditar

Suzunosuke era una de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó una de las ilustraciones para las canciones PV Chica del Jardín en Miniatura, La Chica de Blanco, siendo la principal ilustradora de Oso Iluminado por la Luna, Latido de la Torre del Reloj y La Locura del Duque Venomania, y Sonido de la Torre del Reloj. También dibujó para las novelas ligeras La Hija del Mal: Wiegenlied of Green, ilustrando su portada completa, La Hija del Mal: Praefacio of Blue y Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania, también ilustró su portada completa, para los libros-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal y Manual de La Hija del Mal 2013.

Muestra de TrabajoEditar

TamaraEditar

Tamara es una de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella estuvo encargada de ilustrar los mangas no-canon Pecados Capitales del Mal, Bienvenido al Comedor de Conchita, Cuartetos del Mal, La Escuela Capriccio de la Muerte, siendo la autora del mismo, y Los Siete Crímenes y Castigos!.

Muestra de TrabajoEditar

TasochoEditar

Tasocho es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

TenkomoriEditar

Tenkomori es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó las principales ilustraciones para la canción PV el Desfile de los Zapatos Rojos.

Muestra de TrabajoEditar

UiEditar

Ui es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue.

Muestra de TrabajoEditar

YoiyamiEditar

Yoiyami es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV de La Sastre de Enbizaka.

Muestra de TrabajoEditar

Yoshida DondorianEditar

Yoshida Dondorian es uno de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó las principales ilustraciones para la canción PV Sonido de la Torre del Reloj, una de las ilustraciones para las novelas ligeras La Hija del Mal: Wiegenlied of Green y La Hija del Mal: Praefacio of Blue, y para los cuentos cortos de La Aventura de un Niño y una Niña y Oso Iluminado por la Luna.

Muestra de TrabajoEditar

Yuichi MurakamiEditar

Yuichi Murakami es uno/a de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él/Ella dibujó una de las ilustraciones para la novela ligera La Hija del Mal: Praefacio of Blue y para el libro-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal.

Muestra de TrabajoEditar

YuurinEditar

Yuurin es una de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó una de las ilustraciones para la canción PV La Chica de Blanco, siendo la ilustradora principal de Ave Azul del Desierto, Juicio de la Corrupción, una para Sonido de la Torre del Reloj, también fue la ilustradora principal de Interruptor Ensangrentado. También ilustró una de las ilustraciones de las novelas ligeras La Hija del Mal: Wiegenlied of Green, La Hija del Mal: Praeludium of Red y La Hija del Mal: Praefacio of Blue, habiendo ilustrado las portadas completas de las dos últimas novelas, y una de las ilustraciones para los libros-guía Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal y Manual de La Hija del Mal 2013.

Muestra de TrabajoEditar

YuuEditar

Yuu es una de los principales ilustradores de las Evillious Chronicles. Ella dibujó la imagen principal de la canción PV La Flor de la Meseta, una para Sonido de la Torre del Reloj, y El Retrato que Glassred Pintó. También ilustró una de las ilustraciones de las novelas ligeras La Hija del Mal: Wiegenlied of Green, La Hija del Mal: Praeludium of Red, La Hija del Mal: Praefacio of Blue, Pecados Capitales del Mal: La Locura del Duque Venomania y Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot. También para los libros-guía Entreacto del Mal: Guía Mundial de La Hija del Mal y Épica del Mal: Libro Fanático de La Hija del Mal, habiendo ilustrado las portadas completas de ambos; además de ser la ilustradora principal del cuento corto La Chica de la Niebla.

Muestra de TrabajoEditar

ZainEditar

Zain es uno de los muchos ilustradores de las Evillious Chronicles. Él dibujó una de las ilustraciones para las novelas ligeras La Hija del Mal: Praeludium of Red, La Hija del Mal: Praefacio of Blue y Pecados Capitales del Mal: Quinto Pierrot.

Muestra de TrabajoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar