FANDOM

El Linaje de Yarera, más tarde conocido como la Familia Yarera, era el linaje descendiente de Yarera de los Mercenarios de Venom. Actuando como delincuentes comunes durante más de un siglo, sus descendientes eventualmente se convirtieron en una prestigiosa familia de empresarios.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

A finales del siglo V EC, Yarera y su hermano Zusco vivían en Asmodean y tomaron el trabajo como mercenarios, uniéndose a los Mercenarios de Venom, dirigidos por Gast Venom. En algún momento, Yarera engendró un niño. Después de que el grupo fue contratado por el Reino de Lucifenia en EC 500, los dos hermanos sirvieron en Rolled antes de ser derrotados por la Resistencia de Lucifenia. Convirtiéndose en piratas después de la revolución, Yarera y Zusco atacaron la Real Victoricia antes de que su barco fuera hundido por un Ziz Tiama gigante.

Crimen y DineroEditar

El linaje de Yarera continuó a través de Yarera II, quien engendró a Yarera III y a Zusco Jr., teniendo una vida criminal en Rolled. En EC 606, los dos matones intentaron secuestrar a Lemy Abelard antes de ser interceptados por el Alguacil Ein Anchor y obligados a retirarse. Algún tiempo después, el linaje adoptó el nombre "Yarera" como apellido y, más tarde, establecieron la Firma Yarera-Zusco en la capital de Elphegort, Aceid, llegando a ser comerciantes millonarios.

En algún momento durante los años EC 800, el presidente de la firma engendró un hijo, Kiji. El joven fue posteriormente asignado para administrar la sucursal de la empresa en Jakoku. En la primavera de EC 842, Kiji embarazó a Miku Miroku antes de su muerte ese mismo año, contribuyendo en gran medida a la investigación de su asesinato.

A lo largo de los siglos, el negocio de la familia floreció, convirtiéndose en un conglomerado masivo en el siglo X EC. En algún momento, una mujer se casó con un miembro de la familia, convirtiéndose en la presidente del conglomerado y engendrando a dos hijos, Guzma y Mira. Más tarde, Guzma se convirtió en jefe adjunto del conglomerado, mientras que Mira trabajó en la Oficina de la Estrella Oscura de la UEE. En EC 962, Mira dio a luz a una hija, Michelle, antes de casarse con el padre de la bebé, Gallerian Marlon, el año siguiente.

Miembros ConocidosEditar

FamiliaresEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar