FANDOM

Emblema de Levianta.jpg
Levianta, una vez considerado como el Reino Mágico de Levianta, es un estado de la región de Evillious del continente Bolganio. Siglos después de su destrucción, fue reconstruido como la nación de la Divina Levianta y se convirtió en el centro espiritual de la Iglesia Levin. Siglos más tarde, se convirtió en parte de la Unión Estatal de Evillious.

HistoriaEditar

Historia TempranaEditar

Antiguamente en el Tercer Período, muchos humanos comenzaron a reunirse al norte de Evillious, y, eventualmente, se estableció el lugar como el país de Levianta. Excavando numerosas súper tecnologías enterradas debajo de ellos, el nuevo Reino Mágico prosperó. Con el tiempo, el país excavó el arca blanco Pecado. Al haber muchos humanos que podíar escuchar a los dioses gemelos Levia-Behemo dentro del arca, los leviantanos sellaron el dispositivo en un templo, prohibiendo su uso. Adorando a las deidades a través de sus profetas, ellos crearon la Iglesia Levin.

Con el tiempo, con numerosas familias mágicas aumentando dentro de la nación, el reino se convirtió en una de las naciones más mágicas y tecnológicamente avanzadas en Evillious, rivalizando con el Imperio Tasan. Después de que la nación de Heldogort se separó del reino, adorando al dios dragón Held en su panteón, el Reino Mágico de Levianta reprimió severamente a su país vecino.

Destrucción ProfetizadaEditar

Alrededor de BT 005, la Reina Alice Merry-Go-Round predijo que el Pecado llevaría a la destrucción del país y que sólo los dioses gemelos podían purificarlo si reencarnaban como seres humanos. En reacción a esto, el Senado de Levianta creó el Proyecto 'Ma' para producir las encarnaciones humanas de los dioses gemelos, dirigida por Adam Moonlit. Con la esperanza de convertirse en la próxima gobernante de la nación, muchas mujeres se dirigieron al Instituto Real para ser admitidas en el proyecto. Sin embargo, se necesitaba una poderosa hechicera, y las que se inscribieron, no fueron aprobadas.

Por último, la amante de Adam, Eve Zvezda, pasó la prueba admirablemente y fue seleccionada como candidata para el proyecto para concebir a los gemelos. Sin embargo, los gemelos nacieron muertos y Adam e Eve huyeron poco después. Debido a eso, Seth Twiright se hizo cargo del proyecto y seleccionó a Meta Salmhofer como sujeto de pruebas. Ella concibió a los gemelos, Hänsel y Gretel, y, más tarde, dio a luz a los niños.

Para conmemorar el nacimiento de los gemelos, la Reina Alice estableció el Calendario Evillious y desató la celebración en todo el Reino Mágico. Meta, sin embargo, huyó con los gemelos, poco después, y escapó, dejando al proyecto como un fracaso. En los años siguientes, se establecieron nuevos proyectos pero o han fallado o se suspendieron.

En EC 013, el Senado debieron decidir por cuatro candidatas potenciales para el proyecto. En última instancia, Irina Clockworker fue seleccionada para convertirse en la nueva Ma después de que las otras tres candidatas habrían sido asesinadas. Poco después, Kiril Clockworker se infiltró en el Templo y colocó a su amante, Elluka Chirclatia, dentro del dispositivo, tratando de resucitarla. Como resultado, el dispositivo se salió de control y causó una enorme explosión; el dragón liberado Levia-Behemo voló hacia el cielo y arrasó con todo, reduciendo al Reino Mágico de Levianta en un páramo en ruinas, y afectando, fuertemente, a sus países vecinos.

Divina LeviantaEditar

En EC 301, la tierra fue repoblada con una construcción nacional para la reconstrucción del antiguo gran reino. Llamándose "Divina Levianta", el nuevo país se convirtió en el centro de la Iglesia Levin, actuando como la sede de la fe. En algún momento, el país hizo una alianza con el reino vecino, Elphegort.

Durante la Caza Verde en EC 500, Levianta respondió al llamado de su aliado para ayudarlo. Sin embargo, su ejército fue diezmado por las fuerzas del Reino de Lucifenia y se retiró y su gobierno dio marcha atrás el envío de refuerzos a Elphegort, alegando que su ejército sería sólo utilizado para defensa propia.

En EC 508, el conflicto entre facciones dentro de la Iglesia dio lugar a numerosos ataques terroristas de Neo Apocalipsis. A medida que el grupo trató de provocar la caída de la iglesia, la nación le pidió a otros países para ayudar en sus esfuerzos para reprimir a los terroristas. Entonces, Lucifenia les envió una sola unidad y, con su ayuda, sofocó los ataques durante el "Incidente de los Nuevos Cuatro Jinetes", causado por ellos.

Después de algunas negociaciones con la Fundación Freezis, los países de Evillious estuvieron de acuerdo en establecer la organización de la Policía Mundial en EC 573. El 07 de Septiembre de EC 609, Levianta importó el 90% de la abundante pesca de Ziz Tiama de la Asociación Pesquera Freezis.

ReformasEditar

En EC 878, Levianta, junto con Lucifenia, Marlon y Elphegort, firmaron el Tratado Aishikeru para formar la Unión Estatal de Evillious. En Agosto de EC 983, estalló una rebelión debido a la exoneración del General Tony Ausdin por el Juez Gallerian Marlon, que condujo a la muerte de ambos. Después de que Elphegort invadiera Lucifenia en EC 993 y fue expulsado de la UEE, Levianta le declaró la guerra a la nación. Con la cooperación de Marlon, Divina Levianta lanzó un asedio desde dos frentes sobre Elphegort. En EC 998, el ejército de la UEE consiguió liberar a Lucifenia.

Fin del MundoEditar

En EC 998, Levianta fue completamente diezmado por Castigo. Tras el final del Tercer Período, el sitio destruido se fusionó con el Jardín Infernal junto con el resto del mundo terrenal.

Gobierno y PolítcaEditar

Estructura de PoderEditar

Seth Twiright.jpg

Seth Twiright - uno de los más grandes científicos de Levianta

El Reino Mágico era una monarquía constitucional, con la régimen del gobierno restringido por la del Senado. Con el consenso del Senado, el gobernador podría ser removido del poder y reemplazado, con los senadores en la gestión de los asuntos de la nación y lanzando a juicio hasta que un nuevo gobernante fuese nombrado para ocupar su lugar. El Senado también fue capaz de sancionar los proyectos de investigación cuando sea necesario, con muchos investigadores involucrados en el estudio de la magia y la medicina.

Sección MilitarEditar

El Reino Mágico tenía un ejército capaz. Sus acciones fueron supervisadas por el Senado y llevaban a cabo sus deseos. Después de la destrucción del Reino Mágico, el ejército fue abolido y posteriormente restablecido con la creación de la Divina Levianta siglos más tarde. Sin embargo, el nuevo ejército de Levianta era débil y corrupto, incapaz de derrotar a los soldados agresivos del Reino de Lucifenia y sólo lo suficientemente grande como para defender sus propios territorios y eran susceptibles a los sobornos.

Sociedad y CulturaEditar

EllukaLunacy.jpg

Una Leviantana sobreviviente

El Reino Mágico se basa en su gran destreza mágica y tecnológica, recordado por su legendaria abundancia de talento mágico. Debido a esto, la magia llevó a cabo una gran importancia en la sociedad y sólo aquellos con las capacidades mágicas fuertes fueron considerados elegibles para los proyectos de la nación o para ser elegidos como gobernante del reino. Este elitismo mágico se extiende tan lejos como para destrozar familias y amigos cercanos, demostrando quién era más fuerte.

La nación también tenía una clase noble con los aristócratas que tienen una gran influencia en los asuntos políticos del Reino Mágico, en particular debido a su riqueza. Los habitantes de Levianta son un pueblo diverso, con muchas características diferentes que se encuentran entre ellos. Después de la destrucción del reino, varios Leviantanos sobrevivieron aunque se desconocen o no se extinguieron en los siglos siguientes. Después de que el país fue destruido fue reconstruido como Divina Levianta, la nación repoblada.

Fundada alrededor del Pecado, los preceptos y las ideas de Levin estaban profundamente arraigadas en la cultura de Levianta, con los dioses Levia y Behemo considerados las deidades gemelas absolutas para ser adorados. Este celo religioso llevó a la intensa persecución de los seguidores de Held en Heldogort y el dios dragón fue etiquetado como un dios del mal. La importancia de la religión continuó con la creación de la Divina Levianta, convirtiéndose en la capital religiosa de Levin. Del mismo modo, el miedo de las personas con el Síndrome Hereditario Cultivador del Mal provocó un fuerte sentimiento de pesimismo, ya que tanto los niños Ghoul y el creciente número de HER condujo a la creencia en la predicha destrucción del reino.

Geografía y ClimaEditar

Levianta es una de las regiones ubicadas más al norte de Evillious, situada justo encima de Elphegort y Asmodean. Originalmente, el Reino Mágico consistió en flora y fauna, pero tras la catástrofe, se convirtió en una tierra estéril e inhóspita. El clima también era mucho más fresco y con nieve durante el clima especialmente frío. A raíz de la destrucción del Reino Mágico, gran parte de sus ruinas quedaron, extendiéndose hasta llegar a Asmodean. Con el tiempo, el área se convirtió en un lugar hospitalario de nuevo y era posible rehabitarlo.

LocalizacionesEditar

Instituto RealEditar

Real Instituto de Levianta.jpg

El laboratorio de investigación principal del Reino Mágico. La institución se utilizó para el estudio científico y mágico, así como la ubicación de los proyectos del gobierno. Fue destruido en la Catástrofe de Levianta.

Artículo Principal: Instituto Real

Templo Levia-BehemoEditar

Las 4 enfrentandose.PNG
El lugar de culto para Levia-Behemo. Estaba ubicado en la parte noroeste de Levianta, cerca de Alicegrado. El arca Pecado fue sellado dentro del templo. Debido al peligro de Pecado, aquellos que se consideraban sospechosos con malas intenciones se les prohibió entrar al templo. El templo era dirigido por una orden religiosa y se esperaba que los miembros siguieran una conducta estricta. Fue destruido en el Desastre de Levianta, aunque sus ruinas siguieron existiendo incluso en el siglo X EC. Más tarde, era visitado por los creyentes devotos de Levin y turistas, con bancos instalados en la zona para que se pudieran sentar.

NemuEditar

Una ciudad en el Reino Mágico. La primera candidata para el proyecto "Ma" provenía de alli y, posteriormente, la sexta candidata, Marina Lucif, fue encotrada muerta en las cercanías. Fue destruida en la Catástrofe de Levianta.

LighwatchEditar

Una ciudad en el Reino Mágico. Numerosos artesanos fueron conocidos por vivir en aquel pueblo. Fue destruida en la Catástrofe de Levianta.

WelvyaEditar

Una ciudad en el Reino Mágico. En la ciudad existía el negocio de la prostitución. Fue destruida en la Catástrofe de Levianta.

A SmouseEditar

Una ciudad en el Reino Mágico. La noble Familia Li vivía allí. Fue destruida en la Catástrofe de Levianta.

Meseta MerrigodEditar

Meseta Merrigod.png
Un gran altiplano situado al sur del Reino Mágico de Levianta. La organización criminal Apocalipsis tenia su base de operaciones allí. Tiempo después, dejó de pertenecer al Reino tras la fundación de Heldogort por los adoradores de Held.

Artículo Principal: Meseta Merrigod

Lunaca LaboraEditar

El laboratorio construido por Seth Twiright y el lugar para sus experimentos. Contenía tecnología del Segundo Período. En el siglo X EC, fue descubierto por el historiador Heaven Jaakko y, más tarde, utilizado por Ma como la base de PN.

AlicegradoEditar

La capital de Divina Levianta. El Palacio de Justicia de la Estrella Oscura y la Universidad de Levin se encontraban allí.

Calle NelskyEditar

Una calle principal de Alicegrado. La Mansión Marchef se encontraba allí.

Palacio de Justicia de la Estrella OscuraEditar

El edificio gubernamental para la Oficina de la Estrella Oscura de la UEE. Tenía una sala de tamaño considerable, al igual que oficinas para el Presidente del Tribunal Supremo y otros empleados. También tenía una sala de conferencias.

Universidad LevinEditar

Una universidad situada al este del Palacio de Justicia de la Estrella Oscura. Allí se llevaban a cabo clases para sus estudiantes.

Mansión MarchefEditar

La residencia de la Familia Marchef. Se encontraba al borde de la Calle Nelsky y estaba cerca del Palacio de Justicia de la Estrella Oscura.

Mansión AsayevEditar

La residencia de la Familia Asayev. Era lo suficientemente grande como para albergar una gran cantidad de personas.

CementerioEditar

Un restaurante situado en el país. El restaurante tenía un menú preestablecido servido en numerosos cursos, mientras que los camareros interactuaban con los clientes. Fue cerrado después de que la Oficina de la Estrella Oscura arrestó a los empleados por faltarle la licencia del establecimiento.

PixieEditar

Una ciudad situada en el punto más septentrional de Divina Levianta. Tomaba varios días llegar a pie desde Alicegrado. Había un bosque con una zona de caza cerca.

Habitantes ConocidosEditar

TriviaEditar

  • Levianta se inspira en el país del mundo real de Rusia; varios de sus personajes tienen nombres eslavos y presentaba un clima especialmente frío.
  • El nombre de Levianta se basa en Leviatán, el Demonio patrono de la Envidia.

CuriosidadesEditar

  • El Reino Mágico de Levianta fue designado tanto por Held como por Elluka Clockworker, como el "Reino del Mal" y el Dios temía que la nueva Divina Levianta consiguiera su herencia, le preocupaba que sus habitantes descubrieran el Pecado.

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar