FANDOM

PraeludiumofRedCover
Información Técnica
Japonés 悪ノ娘 赤のプラエルディウム
Romaji Aku no Musume Aka no Puraerudiumu
Información Publicacional
Autor(es) Akuno-P
Portada ilustrada por Yuurin
Editora Instituto PHP
Fecha de Liberación 23 de Diciembre 2013
Medio de Comunicación Novela ligera
Ilustrador(es) Ichika, Mizutame Tori, Yuu, Zain, Diin, Tama, Ryono
ISBN 978-4-569-80137-7
Cronología
Serie La Hija del Mal
Precedida por La Hija del Mal: Novelette of White
Sucedida por La Hija del Mal: Praefacio of Blue

La Hija del Mal: Praeludium of Red es la tercera novela ligera de La Hija del Mal, lanzado el 23 de Diciembre del 2011. La novela fue escrita por Akuno-P e ilustrado por Yuurin e Ichika. Se expande sobre los acontecimientos de las dos entregas anteriores, que tiene lugar cinco años después de los acontecimientos de La Hija del Mal.

Resumen Editorial Editar

ArgumentoEditar

Nota: Este resumen es incompleto. Pendiente hasta que se adquieran traducciones.

AparicionesEditar

Personajes Principales

Personajes Secundarios

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • La palabra Praeludium en latín, que significa "preludio", es una actuación introductoria que precede una más importante, haciendo referencia a su secuela.
  • Originalmente, Lily fue planeada como el personaje principal de la historia con Yukina como un papel de apoyo, pero más tarde, fue cambiada para que la historia fuera contada desde la perspectiva de Yukina.
  • Originalmente, Leonhart y los Tres Héroes se planeaban para tener un papel mucho más importante en la novela antes de que La Hija del Mal: Clôture of Yellow se terminara, para gran disgusto de Mothy.

CuriosidadesEditar

  • Varios de los lugares que mencionó Yukina son las mansiones en ruinas del Duque Venomania y Banica Conchita; estos más tarde se presentarán en las novelas de Serie de los Pecados Capitales.
  • La novela se complementa con un folleto de beneficios que contiene una entrevista con Akuno-P, un mapa de Evillious, y el arte conceptual para el diseño de personajes.

Enlaces ExternosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar